Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 76

 
matfx:
Hola,

Como mencioné en mi post, la MT5 tendrá algunos problemas de compatibilidad con Windows 7. Le sugiero que utilice la solución de problemas de Windows 7 para solucionar el problema de compatibilidad.

Después de eso asegúrese de que su carpeta MQL5 se verá así, la imagen.

Entonces puedes poner las carpetas de archivos como corresponde.

Hola, gracias por la respuesta, ¿podría explicar un poco más por favor ... muchas gracias

 
jonnydenver69:
Hola, gracias por la respuesta, ¿podría explicar un poco más por favor ... muchas gracias

Ok primero cierre el programa MetaTrader 5. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de MetaTrader 5 en su pantalla, por ejemplo mi es Broco MT5, una nueva ventana se mostrará, seleccionamos solucionar problemas de compatibilidad.

Archivos adjuntos:
1st_screen.png  479 kb
 

En mi caso, cuando ejecuto el programa, MT5 ejecutará una instalación y abrirá la cuenta demo como de costumbre.

Después de que MT5 se ejecute con éxito, la ventana le pedirá de nuevo que "guarde estos ajustes para el programa", "No intente de nuevo utilizando una configuración diferente" o "No, informe de los problemas a Microsoft", seleccionamos sí. Después de eso, en la siguiente ventana de la pantalla seleccione cerrar para la solución de problemas.

Una vez hecho esto, podemos insertar las carpetas de archivos HWAFM.

Archivos adjuntos:
4th_screen.png  38 kb
5th_screen.png  37 kb
 

Después del primer paso, aparece otra ventana con 2 opciones, "probar la configuración recomendada" y "Solucionar problemas del programa". Haz clic en la primera.

En el segundo paso, la ventana le pedirá que inicie el programa, así que haga clic en "Iniciar el programa". La ventana aplicará la configuración de XP a MT5.

Archivos adjuntos:
2nd_screen.png  38 kb
3rd_screen.png  50 kb
 
newdigital:
He descrito todo 4 veces en este hilo con los enlaces:

- para la dirección de la tendencia y para seleccionar los pares - Estoy utilizando la herramienta HWAFM para Metatrader 5 en la mañana cada mañana.

- para el comercio - Estoy usando alguna plantilla scalping / sistema de la sección de élite simple, pero se puede utilizar cualquier sistema scalping.

Porque lo más importante en este caso es seleccionar los pares adecuados con el movimiento correcto previsto para el día (o para medio día, o para las próximas horas).

Una vez que usted hizo su predicción en la mañana para que pueda utilizar cualquier sistema para el comercio.

Hola ND,

Sí, usted repitió 4 veces su estrategia, pero ¿cuál es su regla de salida?

entrada salida todo el tiempo utilizando el sistema de scalping en la dirección de la tendencia grande hasta que?

o entras una vez (usando una entrada con el sistema scalping) y esperas hasta... ¿qué? Gracias

Saludos

Doc

 

New Digital: gracias por tu respuesta. Esto es lo que hice, pero volveré a comprobarlo, con las versiones y todo.

Matfx: ¡gracias por tu aclaración sobre la compatibilidad!

He vuelto a probar todo, y sigue habiendo los mismos problemas. Tengo la versión x64 de la demo de MetaQuotes. ¿Alguien está corriendo esto bien?

Los indicadores son visibles en el Explorador de Windows, pero en Metatrader "Abrir carpeta de datos", no hay indicadores HWAFM son visibles.

----> ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡Funciona!!! Estoy contento. Cuando copié todo el MQL del .zip en el MQL5, extrañamente aparecía que la carpeta estaba vacía. Después de comprobar que todos los archivos/carpetas se han copiado correctamente ha funcionado. Sin embargo, no tengo ni idea de dónde viene esto.

 

Sí, 4 veces como he negociado hoy en la mañana también (voy a posty los resultados pronto).

Take profit es 12 pips (4 pips dígitos) - y es sólo puedo hacer el comercio manualmente con este scalping por el comercio de algunos pares sumiltaniously. No tengo tiempo para mover la pérdida de la parada (100 pips) o para el punto de equilibrio o lo que sea para hacer ... porque es el comercio manual en forma muy rápida.

Si vamos a tener EA por lo que todo será fácil.

La lógica no es nueva para este scalping:

- estimar la dirección del precio movemwent para las próximas horas (estoy usando patrones HWAFM para MT5)

y

- el comercio en esta dirección teniendo en cuenta el apoyo / resistencia y así sucesivamente (significa: el comercio por los indicadores de scalping).

 
newdigital:
Si, 4 veces como he operado hoy por la mañana también (publicaré los resultados pronto).

Take profit es 12 pips (4 pips dígitos) - y es sólo puedo hacer el comercio manualmente con este scalping por el comercio de algunos pares sumiltaniously. No tengo tiempo para mover la pérdida de la parada (100 pips) o para el punto de equilibrio o lo que sea para hacer ... porque es el comercio manual en forma muy rápida.

Si vamos a tener EA por lo que todo será fácil.

La lógica no es nueva para este scalping:

- estimar la dirección del precio movemwent para las próximas horas (estoy usando patrones HWAFM para MT5)

y

- El comercio en esta dirección teniendo en cuenta el soporte / resistencia y así sucesivamente (significa: el comercio por los indicadores de scalping).

Hola ND,

es muy bonito que publiques todos tus resultados, pero creo que a la mayoría de nosotros nos gustaría ver alguna captura de pantalla (en mt5) sobre cómo usar el HWAFM...

así que por favor, muéstranos cuando entras en base a HWAFM.

Saludos

Doc

 

Muchas gracias, Mrtools.

dr.house7,

Usted está hablando de scalping. Pero lo hice completamente dfifrerent cosa / idea.

Por ejemplo - algunos comerciantes están utilizando los patrones para el comercio: encontraron 1 patrón sin terminar (lo llaman como patrón oculto en el archivo pdf) y el comercio.

Pero muchos comerciantes dijeron que no es nada. Dijeron que es completamente inútil para el comercio sólo 1 patrón.

Bueno, pero...

Pero si todos los patrones ocultos para todos los rangos de tiempo (comenzó a partir de H1 hasta H12 para MT5) mostrará la tendencia alcista? Entonces, no es nada. si TODOS para TODOS los marcos de tiempo - es algo. Es lo que intenté probar (porque podemos ver todos los patrones para un par para todos los marcos de tiempo usando la herramienta de patrones HWAFM para MT5).

 
newdigital:
Muchas gracias, Mrtools.

dr.house7,

Usted está hablando de scalping. Pero yo hice una cosa/idea completamente diferente.

Por ejemplo - algunos comerciantes están utilizando los patrones para el comercio: encontraron 1 patrón sin terminar (lo llaman como patrón oculto en el archivo pdf) y el comercio.

Pero muchos comerciantes dijeron que no es nada. Dijeron que es completamente inútil para el comercio sólo 1 patrón.

Bueno.

Pero si todos los patrones ocultos para todos los timefranes (comenzó a partir de H1 hasta H12 para MT5) mostrará uptrend? Entonces, no es nada. Si TODOS para TODOS los marcos de tiempo - es algo. Es lo que intenté probar (porque podemos ver todos los patrones para un par para todos los marcos de tiempo usando la herramienta de patrones HWAFM para MT5).

Así que por favor danos alguna captura de pantalla mt5 con esta condición:

todos los patrones ocultos para todos los rangos de tiempo (empezando por H1 hasta H12 para MT5) mostrarán la tendencia alcista/bajista

usted comercia todos los días, por lo que esta condición se cumple con frecuencia para usted.

Saludos

Doc

Razón de la queja: