¿Quién tiene el siguiente paquete: Windows 7 x64 y el terminal MetaTrader 4? - página 8

 
Alexey Viktorov:

¿Y cuáles serían los motivos más descabellados de dicho paquete? Todavía no hay nada que tenga más fallos que MT5.

Sobre el tema:

1. Observo que el terminal no ve una nueva carpeta si está vacía.

2. Si un archivo compilado en ME con una versión más reciente, no funciona (lo leí en algún lugar del foro mql4 o mql5)

Sugerencia:

1. Cree una carpeta, coloque allí cualquiera de los archivos que ya están en el terminal y asegúrese de que la carpeta es visible coloque allí el archivo invisible.

2. actualizar el terminal a la versión 991.

1. está claro - una carpeta vacía es invisible para el terminal.

2. Las versiones de MetaEditor son las mismas para mí y el hombre - 1351.

Propuesta:

1. He creado una carpeta y copiado allí un archivo como MACD Expert Advisor (de la entrega). Es decir, era un archivo nativo del hombre, un archivo de su terminal. El resultado - en este caso el terminal MT4 ve la carpeta y el archivo.

2. En el momento de las comprobaciones tenemos las mismas construcciones - 988 y ninguna actualización.

Añadido.

Hicimos los mismos experimentos con MT5 - todo estaba bien. MT5 en la misma situación ve perfectamente mis archivos y los de los demás.

 

Hasta ahora se me ocurre esta idea: algún análogo con las zonas de DVD - el terminal de usuario de MT4 en Windows 7 Home Premium (PC basado en x64) de alguna manera entiende que mi archivo fue creado en una zona diferente (temporal), en un país diferente.

¿Alguien más tiene las ideas más increíbles?

 
Karputov Vladimir:

2. En el momento de las inspecciones tenemos la misma construcción - 988 y no hay actualizaciones.

No disminuyas la velocidad


 
Alexey Viktorov:

No te frenes.


Lo digo en serio: mis ordenadores aún no ven las actualizaciones. ¿O crees que la persona que creó y grabó el vídeo


no sabe cómo actualizarse? :)

 
Tengo el mismo problema, los terminales no quieren actualizarse.
 
Anton Zverev:
Tengo el mismo problema, los terminales no quieren actualizarse.
Sé que en estos casos hay que esperar - es como con la actualización de Windows 10 - no dieron la actualización a todo el mundo - repartieron la carga en los servidores por regiones. Porque si todo el mundo tiene la oportunidad de actualizarse al mismo tiempo, ningún canal será suficiente y los servidores no podrán soportar la carga.
 

No, está bien. Refrescado :)

 
Anton Zverev:

No, está bien. Refrescado :)

¡Ja! Y estoy al día :)
 
Anton Zverev:
Tengo el mismo problema, los terminales no quieren actualizarse.
No, no lo creo. Pero para frenar, no leer sobre una próxima actualización u olvidarse de ella, lo que sea... cualquiera puede hacerlo. Y el tumblr no es una excepción.
 

Hasta ahora, se han transmitido dos consejos:

  • compruebe si hay errores en TODOS los discos
  • el archivo que pasé, QUITAR TODAS LAS PROPIEDADES (esto se hace pulsando el botón derecho del ratón sobre el archivo -> "Propiedades" -> pestaña "Detalles" -> "Quitar todas las propiedades".

Razón de la queja: