Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 51

 

Mrtools

¿Cómo calculamos el objetivo de tales patrones?...donde podemos

poner el stop loss.

Gracias

 

Poruchik, ¿no te parece que los requisitos de la condición zup son demasiado "flojos"? Encontré que algunas condiciones de retroceso son demasiado amplias. No sé cómo establecerlo para cada tipo de patrón, parece que hay un valor mínimo y máximo sólo para el patrón gartley. ¿Puede explicar cómo establecer las condiciones para la mariposa, el murciélago y el cangrejo?

 

Yo uso ZUP 76-5\0 & 92

Pruebe Schaff tendencia

2 GreatYves Como habló Gartley, se cumplen 7 modelos de 10

Archivos adjuntos:
 

5 M - ir, 15m-1H - esperar

Archivos adjuntos:
ghfduu.gif  41 kb
 

Estoy luchando por descargar el zup92, soy yo por supuesto soy un estúpido informático, he descargado muchos indys pero de vez en cuando tropiezo, por ahora tengo el zup90 / korharmonic.

El gbp/usd en semanal está mostrando un murciélago alcista, ¿seguiría siendo una visión válida a más largo plazo, si es así, por cuánto tiempo. Si los plazos más altos, digamos por encima de 1hr son principalmente alcistas, en particular y en línea con el semanal, ¿evitamos una señal bajista en los plazos más bajos?

Archivos adjuntos:
 

Estos patrones armónicos están dando sentido al caos superficial... He estado leyendo sobre Martin A Armstrong (todavía en prisión) que cita a Mandelbrot, Gann, Elliot, etc., creo que sería útil repetir aquí lo que decía hace muchos años "Caos superficial = en realidad, orden de alta complejidad. Mandelbrot redujo esto a un mundo matemático. (A partir de lo cual, personas sin experiencia en el comercio fueron contratadas como "quants" en Wall Street, que tomaron el mundo de las matemáticas abstractas y trataron de reducir los mercados a una solución matemática empaquetada en una sola ecuación; tenga en cuenta que estos esfuerzos produjeron la bancarrota del Condado de Orange, California, donde Merill fue demandada por 1.000 millones de dólares. El problema fue que Wall St se volvió hacia los Quants"

Él vio en los 70's que los patrones intradía migrarían al diario/semanal/mensual/año y siglos viendo aparecer siempre los mismos patrones, creó un modelo computacional con ciclos pi 8.6 años, fueron/son altamente precisos.

Lo último de Armstrong (desde la cárcel) es esto: si el gbp/usd alcanza y cierra en la t/f mensual por encima de 1,6377 ¡comprar! Además, el próximo ciclo de 8,6 es el 18 de junio de 2011.

Leer sobre él y otros también me llevó a la forma de pensar del patrón/ciclo armónico, échale un vistazo.

 

Hola a todos

1) ¿Es posible en zup v92 cambiar las alertas al inglés por favor?

2) También es necesario tener todos los indicadores que vienen con el archivo zip de zup v92 instalados o se puede utilizar el indicador zup v92 por sí solo para limpiar los gráficos un poco?

Muchas gracias

ab

 

enlace al Webinar sobre ZUP

newdigital:
¿la última versión de ZUP?

Poruchik (hasta donde yo sé - es de onix forumk y está dentro del grupo de desarrollo de Nen) publicó la versión 89 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page30

GreatYves publicó la versión 90 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page31

Acabo de mirar el hilo de Nen en el foro de onix aquí (muchos de nuestros miembros están publicando en este hilo en Inglés como veo) y encontré la última versión como 92 (adjunto aquí con todos los indicadores).

Porque lo que estoy haciendo - sólo estoy editando el post de kamyar aquí https://www.mql5.com/en/forum/178120 para mantener el registro de todas las versiones (porque kamyar comenzó esta sección en nuestro foro).

En cuanto a cómo usarlo - poruchik publicó el enlace al seminario web en algún post anterior, o puede responder. O simplemente ve al foro de onix y pregunta a los autores directamente. Puede ser bueno utilizar el traductor en línea para este hilo, por ejemplo.

Podría alguien dar el ling a Webinar en ZUP, por favor. No he podido encontrarlo con la búsqueda. Gracias Ronyboy

 

Está en este post https://www.mql5.com/en/forum/173439/page32 de los autores, o simplemente descargar desde aquí.

Algunas personas participaron en algunos otros seminarios web y discutieron aquí, pero no tengo idea de lo siento.

 

newdigital , por favor

¿ Tiene usted algo de estos indicadores : "korHarmonics v6.7.11" ?

Gracias

Razón de la queja: