Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 51

 

Mrtools

¿Cómo calculamos el objetivo de tales patrones?...donde podemos

poner el stop loss.

Gracias

 

Poruchik, ¿no te parece que los requisitos de la condición zup son demasiado "flojos"? Encontré que algunas condiciones de retroceso son demasiado amplias. No sé cómo establecerlo para cada tipo de patrón, parece que hay un valor mínimo y máximo sólo para el patrón gartley. ¿Puede explicar cómo establecer las condiciones para la mariposa, el murciélago y el cangrejo?

 

Yo uso ZUP 76-5\0 & 92

Pruebe Schaff tendencia

2 GreatYves Como habló Gartley, se cumplen 7 modelos de 10

Archivos adjuntos:
 

5 M - ir, 15m-1H - esperar

Archivos adjuntos:
ghfduu.gif  41 kb
 

Estoy luchando por descargar el zup92, soy yo por supuesto soy un estúpido informático, he descargado muchos indys pero de vez en cuando tropiezo, por ahora tengo el zup90 / korharmonic.

El gbp/usd en semanal está mostrando un murciélago alcista, ¿seguiría siendo una visión válida a más largo plazo, si es así, por cuánto tiempo. Si los plazos más altos, digamos por encima de 1hr son principalmente alcistas, en particular y en línea con el semanal, ¿evitamos una señal bajista en los plazos más bajos?

Archivos adjuntos: