Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 45

 
cristian07:
¿zup 88 es mejor que zup 86? (¿qué hay de nuevo en el 88?)

Creo que tendrás que mirar diferentes versiones y ver qué características tiene cada una y luego empezar a decidir cuál quieres usar.

Yo uso una versión más antigua y estoy bastante satisfecho con ella para mi propósito..... alguien más puede querer una versión mucho más reciente....

 

¡Hola a todos!

¿Alguien ha creado un EA, que abre órdenes pendientes, cuando el cuadrado rojo aparece en el indicador ZUP? Si no es así, ¿podéis ayudarme a captar ese momento?

Gracias,

Miklos

 

cómo eliminar la línea de color verde

¿alguien puede ayudar a eliminar la línea de color verde en la configuración de zup88?

Archivos adjuntos:
zuo88.jpg  124 kb
 

hola, poruchik

en mi gráfico diario, harmony 9 encuentra el patrón, pero zup88 no

¿usas los dos juntos?

¿armonía 9 es auther es kamyar? Vi su nombre en mi gráfico.

 

Hola traders,miren estas herramientas desde aquí tradingarsenal(punto)c0m.Todo allí es gratis.Saludos

 
 

Intenté abrir el archivo Zip con WINRAR y con el gestor de archivos 7-Zip y no pueden abrirlo.

Acabo de descargarlo y abrirlo sin problemas usando winrar, me pregunto si hay un problema con su navegador....

 

este es mi ex4 para BEAUTIFUL butterfly -- tiene alas simétricas (casi simetría)

Sé mucho sobre la mariposa, como la estimación para el próximo PEAK o el próximo BOTTOM de antemano usando la línea de pendiente de R/S

Todavía no sé cómo puede realmente predecir, o podemos predecir la mitad derecha de la mantequilla o es decir, la simetría correcta de la forma W o M allí

 

Utilice ZUP 89)

Archivos adjuntos:
 

Gracias poruchik,

He actualizado el primer post aquí con el nuevo enlace.