Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 52

 

Excelente, hice 60pips más en zup hoy. No sé si esta es la forma correcta de usarlo. Entré en el 1m t/f y cuando la caja azul de venta apareció me salí y luego salté de nuevo cuando la caja roja reapareció. Realmente me ayudó a permanecer en el comercio, así como la salida. La armónica seguía siendo alcista en el 1m t/f cuando la zup me sacó antes.

 
targus:
Excelente, he hecho 60pips más en zup hoy. No se si esta es la forma correcta de usarlo. Entré en el 1m t/f y cuando apareció el cuadro azul de venta me salí y luego volví a entrar cuando volvió a aparecer el cuadro rojo. Realmente me ayudó a permanecer en el comercio, así como la salida. La armónica seguía siendo alcista en el 1m t/f cuando zup me sacó antes.

Hola

Buen oficio, puedes postearlo para que veamos de qué hablas

muchas gracias

 
poruchik:
ExtAlert - Resuelve una conclusión del mensaje y una señal de sonido en la ocurrencia de un nuevo rayo ZigZag ExtPlayAlert - Resuelve una conclusión del mensaje y una señal de sonido en la ocurrencia de un nuevo patrón

Este indicador zup v92 no tiene versión MT5?

 

Ahora no es ZUP para MT5

puede ser más tarde

 

poruchik

¿Han encontrado algo de estos indicadores: "korHarmonics v6.7.11"?

Gracias

 

Aquí está. Ejecuto mis operaciones a través de Oanda y sólo uso fxpro para los gráficos. Estoy deseando poner en marcha la versión v92.

Archivos adjuntos:
 
targus:
Aquí está. Ejecuto mis operaciones a través de Oanda y sólo uso fxpro para los gráficos. Estoy deseando poner en marcha la versión v92.

Hola

¿Qué configuración utilizas entonces, porque mi gráfico zup V92 no se parece en nada al tuyo?

Muchas gracias

ab

 

ES Zup 89

No Zup 92.

 

ok, ab1000 ?

Publicado originalmente por targus

Aquí está. Yo ejecuto mis operaciones a través de Oanda y sólo uso fxpro para los gráficos. Estoy deseando poner en marcha la versión v92.

Hola

¿Qué configuración utilizas entonces, porque mi gráfico zup V92 no se parece en nada al tuyo?

Muchas gracias

ab

 

La versión que estoy usando es zupv90, porque me costó meter la v92 en los indicadores por ahora.

Razón de la queja: