Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 49

 
newdigital:
Sólo algunos enlaces están en este post: https://www.mql5.com/en/forum/178120

Gracias Newdigital

Estoy confundido en cuanto a cuáles descargar, cuál es la versión más actualizada.

Saludos cordiales.

 

¿la última versión de ZUP?

Poruchik (hasta donde yo sé - es de onix forumk y está dentro del grupo de desarrollo de Nen) publicó la versión 89 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page30

GreatYves publicó la versión 90 aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173439/page31

Acabo de mirar el hilo de Nen en el foro de onix aquí (muchos de nuestros miembros están publicando en este hilo en Inglés como veo) y encontré la última versión como 92 (adjunto aquí con todos los indicadores).

Porque lo que estoy haciendo - sólo estoy editando el post de kamyar aquí https://www.mql5.com/en/forum/178120 para mantener el registro de todas las versiones (porque kamyar comenzó esta sección en nuestro foro).

En cuanto a cómo usarlo - poruchik publicó el enlace a webinar en algún post anterior, o puede responder. O simplemente ve al foro de onix y pregunta directamente a los autores. Puede ser bueno utilizar el traductor en línea para este hilo, por ejemplo.

Archivos adjuntos:
zup_v92.zip  74 kb
 
poruchik:
Nen dicen

" Se trata de todos los ZUP, multizigzags, zigzags... Todos los indicadores a los cuales es cálculos de la optimización.

387 v. han puesto como beta la versión, pero en seguida no han advertido, que beta es la versión.

No está claro para qué han hecho para que en cada tic se anularan los búferes de visualización.

Eso conlleva automáticamente una necesidad de recalcular completamente todos los indicadores. Si en el indicador hay una optimización - el cálculo sólo como se requiere - que después de forzar los búferes de puesta a cero con la optimización es necesario decir adiós. Se sabe, que, por ejemplo, los zigzags entregados con МТ4, en el mercado rápido suspendido un ordenador.

Incluso una copia de un zigzag. Después de la introducción de los búferes de puesta a cero forzada es necesario hacer el recálculo completo que llevará al retraso de un ordenador incluso de una copia de un multizigzag. ¡¡¡Además de eso es necesario copiar TODOS!!! Indicadores para eliminar en ellos la optimización.

No sé, por lo que se requiere a los desarrolladores.

Esto habla de su aut completo de una realidad...

Espero, que en la versión que será más бета en marzo, no lo introducirán ' la mejora ' - la puesta a cero de los búferes en cada tic."

Patrones Gartley и их модификации - Foro de Forex Onix - Страница 311,6666667 ## 4669

Gracias poruchik. Lo he leído también en el foro de mql4.

 

¡Sí! ¡Gracias Poruchik por el aviso!

 

alerta para zup 84

poruchik:
ZUP 84 adjuntar información sobre los patrones de Merrill

De nen

" Se ha añadido en la versión 84 de ZUP una conclusión de la información según tipos de patrones.

infoMerrillPattern - true - para deducir la información sobre patrones

false - para no deducir la información sobre patrones

La información se deduce en la esquina superior izquierda de la agenda en 4 o 5 líneas en forma de comentarios.

Se trata de patrones de cinco puntos. Para su creación se debe utilizar el zigzag porcentual con porcentaje = 8 %.

En el zigzag ExtIndicator=1 de Alex existe la posibilidad de establecer el porcentaje. El porcentaje se calcula a partir del precio de cierre de una barra.

Ahora precisamente no claramente, qué porcentaje debe ser utilizado. No hay una descripción detallada de la construcción de un zigzag para la búsqueda de estos patrones. Sólo se sabe, que debe ser el porcentaje de zigzag. Pero el porcentaje puede ser calculado tanto del valor del precio de cierre de una barra, como del tamaño del último rayo de un zigzag. Aquí todavía está por encima de lo que trabajar.

Ahora la información sobre los patrones Меrrill se deduce para todos los zigzags que se han construido en ZUP.

No comenzó a hacer una representación de los patrones en el horario en forma de líneas. Ahora se deduce sólo en los comentarios.

La información se deduce sobre el patrón estático construido en 1-2-3-4-5 extremos de un zigzag, y sobre el patrón dinámico construido en 0-1-2-3-4 extremos.

En línea se deduce la información sobre los patrones dinámicos y estáticos por separado. También se deduce el nombre de un patrón sobre la clasificación Меrrill".

Patrones Gartley и их модификации - Foro de Forex Onix - Страница 285

puede agregar alerta para este indicador cada vez que toque el PRZ,

 

Hola Newdigital

He descargado el 90 v en el post de GreatYves (¿sólo tengo que adjuntar esto a la lista de indicadores)? El que está al final de tu mensaje, también lo he descargado, ¿debo adjuntarlo a la lista de indicadores?

Muchas gracias, Poruchik, he descargado esto también.

Perdonadme, pero no estoy entendiendo lo que dice Poruchik, porque mis conocimientos informáticos están, digamos, mejorando lentamente, ¿puedo descargar esto, está listo para ir a la lista indy?

Gracias chicos.

 
targus:
Hola Newdigital

He descargado el 90 v en GreatYves post (¿sólo adjuntar esto a la lista de indicadores)? El que está al final de su mensaje, también he descargado, de nuevo sólo adjuntar a la lista indy.

Muchas gracias, Poruchik, he descargado esto también.

Perdona, pero no entiendo lo que dice Poruchik, porque mis conocimientos informáticos están, digamos, mejorando lentamente, ¿puedo descargar esto, está listo para ir a la lista indy?

Gracias chicos.

Poruchik simplemente está diciendo que NO dejes que la copia de MT4 se actualice sola porque ZUP dejará de funcionar.

Zup v92 está bien y se puede instalar en su dir de indicadores.

Alguien más pidió una alerta para zup, Zup ya tiene la opción de alerta.

 

Chicos, ¿cómo se confirman los patrones?

Esto significa que cuando vemos un patrón, murciélago, mierda, mantequilla, etc. necesitamos una confirmación adicional para entrar. A veces el patrón falla.

Creo que S/R debe ser básico, pero, ¿usas otra forma?

Gracias...

Zup v92 está bien y se puede instalar en su directorio de indicadores.

Alguien más pidió una alerta para zup, Zup ya tiene la opción de alerta.

 
AlbertoFX:
Esto significa que cuando vemos un patrón, murciélago, mierda, mantequilla, etc. necesitamos una confirmación adicional para entrar. A veces el patrón falló.

Creo que el S/R debe ser básico, pero, ¿usas otra forma?

Gracias...

Zup v92 está bien y se puede instalar en su dir indicador.

Alguien más pidió una alerta para zup, Zup ya tiene la opción de alerta.

¡Hay muchas opciones! Depende de cómo usted está negociando. Pero si usa una confirmación, me gusta el RSI. O la ruptura de la línea de tendencia o ambos. Te sugiero que leas un libro al respecto. Como yo lo hice. Busque el material de Jim Kane o Scott Carney.

 

gracias profundamente

Tengo que incluso actualizar a 229 todavía

Gracias de nuevo

Razón de la queja: