Jurik - página 10

 
Craig:
¡Estos indicadores son simplemente increíbles en el modelado del pasado!

No hay nada malo en estos indicadores. Se codifica MACD, medias móviles, AO, Demarker, Momentum y así sucesivamente. Todos ellos son indicadores estándar en Metatrader. Pero esta versión es totalmente mejorada y bien diseñada con muchas opciones. Creo que son buenos indicadores.

¿Recuerdas que empecé a discutir sobre los filtros digitales hace más de 1 año en algunos hilos? Y he hecho un acuerdo con el autor de los generadores de filtros digitales tratando de obligarlo a continuar su software en nuestro foro y así sucesivamente. Pero algunos miembros dijeron que los indicadores de filtros digitales son inútiles. Y me detuve. Me detuve porque yo estaba pensando que ellos saben, ¿verdad?

¿Y sabes cuál es la situación en este momento? Muchos corredores y las empresas están utilizando filtros digitales indicadores para el análisis técnico como método probado. Y el broker Alpari está teniendo cursos de trading sobre filtros difitales (por dinero). En línea y por dinero + seminarios + la gente está viajando y viniendo a los cursos y así sucesivamente. Pero yo dejé de hacerlo hace más de 1 año porque unos pocos dijeron que no servía para nada. ¿Dónde están esos tipos? En ninguna parte. Pero nos detuvieron para el desarrollo libre porque querían empezar algo comercial con exactamente esta idea.

Si nos olvidamos de estos indicadores Jurik para que alguien va a hacer (analizar / desarrollar / crear EA) en el otro foro. Y un día abrimos algún sitio web de análisis muy respectivo y veremos que algunos analistas están utilizando este conjunto para el análisis publicado en todo el mundo, pero nos detuvimos ya sólo porque alguien dijo algo.

 
Pecunia non olet:
Compré el conjunto original de indicadores Jurik para Tradestation hace 6 o 7 años. Fue la mejor inversión de $350.00 que he hecho. El valor de estas cosas no tiene precio.

Otro filtro digital de valor incalculable ::--> Haar Wavelets. Todavía hay que traducirlos al formato MT.

BTW chicos, no olviden el CFB de Jurik. (Creo que se llama "CFBaux" en la colección "otros").

~

"He vistocosas que ustedes no creerían. Naves de ataque ardiendo en las costas de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser" Roy Batty (Rutger Hauer) - Blade Runner

Estoy de acuerdo. No hay ninguna herramienta mala o buena. Existe nuestra habilidad sobre cómo utilizarlas.

 

Compré el conjunto original de indicadores Jurik para Tradestation hace 6 o 7 años. Fue la mejor inversión de $350.00 que he hecho. El valor de estas cosas no tiene precio.

Otro filtro digital que no tiene precio ::--> Haar Wavelets. Estos todavía tienen que ser traducidos al formato MT.

BTW chicos, no olviden el CFB de Jurik. (Creo que se llama "CFBaux" en la colección "otros").

Por supuesto, como siempre, es la forma de utilizar los indicadores lo que marca la diferencia, pero el material de Jurik es el mejor de su clase.

 
 
Linuxser:
Pero el último JJMASeries es 35.8kb 04/28/2006.

La versión final de JJMASeries se publicó en enero de 2007. Puede encontrarla en este enlace al final de la página (archivo Zip)

https://www.mql5.com/en/articles/1450

Parece ser una reescritura importante. Una vez que alguien sea capaz de darle sentido, ¿podría arreglar el indicador VolumeJMA Option del siguiente post?

https://www.mql5.com/en/forum

Parece que el antiguo código de JJMAseries podría estar causando errores de división de cero. No he sido capaz de arreglarlo yo mismo.

¡TIA!

 

Más información e investigación en este enlace

sobre la Transformada Wavelet de Harr

http://online.redwoods.cc.ca.us/INSTRUCT/darnold/LAPROJ/Fall2001/LeeHerman/presentation/index.htm

Pecunia non olet:
Compré el conjunto de indicadores originales de Jurik para Tradestation hace 6 o 7 años. Fue la mejor inversión de 350 dólares que he hecho. El valor de estas cosas no tiene precio.

Otro filtro digital de valor incalculable ::--> Haar Wavelets. Todavía hay que traducirlos al formato MT.

BTW chicos, no olviden la CFB de Jurik. (Creo que se llama "CFBaux" en la colección "otros").

Por supuesto, como siempre es la forma de utilizar los indicadores que hace la diferencia, pero el material Jurik es "el mejor de su clase".
 

¿alguien aquí está interesado en trabajar conmigo para hacer un sistema de trading consistente usando indicadores jurik?

por favor envíenme un correo electrónico a romero (at) iinet.net.au

también, mi skype es paulromero486

Saludos,

Paul

 

Un poco de diversión con CFB.

....Específicamente CFB Eficiencia Fractal Adaptativa del Momento.

https://www.tradestation.com/Discussions/Topic.aspx?Topic_ID=16096

- - - -

Una captura de pantalla de la página anterior.

https://www.tradestation.com/Discussions/DATA/200391122724_Laguerre%20and%20CFB%20derived%20PFE%20of%20Momentum.jpg

La captura de pantalla muestra los ajustes más rígidos donde aparece algo de retraso, pero estas cosas se pueden afinar mucho mejor de lo que muestra la imagen.

::--> Observe la falta de la llamada "divergencia" - es decir, a diferencia del MACD y otros osciladores estándar de AT, estos tienen menos tendencia a moverse hacia el centro o zeroline mientras el precio todavía se está moviendo hacia arriba.

En mi opinión, un gran problema con los osciladores tradicionales es que dan lecturas direccionales falsas cuando se produce una tendencia, pero el impulso de la tendencia deja de aumentar o cae un poco. El precio sigue subiendo, pero los osciladores tradicionales como el MACD empiezan a caer, dando una señal falsa.

Esto es menos problemático con los indicadores de la captura de pantalla. Observe la tendencia en el lado derecho.

"Menos señales falsas de 'divergencia', no tiene precio"

Se pueden hacer muchas cosas interesantes con herramientas como estas.

- - - -

Esto es difícil de articular a estas alturas de la noche, pero...

Un aspecto no obvio del problema cuando el precio sigue subiendo, pero los osciladores tradicionales como el MACD empiezan a caer y a dar una señal falsa es que en cierto modo se fuerza el uso de cruces de zeroline del oscilador como señal. Pero tal vez, sólo tal vez, la pendiente-o-estado del indicador es una mejor señal que un cruce de zeroline. Por pendiente-o-estado quiero decir, "Si el indicador está inclinado hacia arriba o está en 100, LongCondition = true". He visto muchos casos en los que la pendiente o el estado de los indicadores "no divergentes", como el PFE del Momentum, superan a los cruces de colina de los indicadores divergentes .... Una forma más fácil de decirlo: En mi experiencia, la pendiente o el estado de los indicadores "no divergentes" superan a la pendiente o a los cruces de colina de los indicadores divergentes tradicionales. Su experiencia puede variar.

 
Archivos adjuntos:
nk_library.zip  1940 kb
 

¿Hay alguna línea de 2 JMACD coz es difícil para mí utilizar el JMACD..

Razón de la queja: