Nuevo en el mercado de divisas, en busca de consejo

 

Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y han hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría?

También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.

 

No lo he leído personalmente, pero últimamente he escuchado a través de los comerciantes que Day Trading the Currency Market de Kathy Lien tiene alguna información útil. También cualquier libro de Alexander Elder, como Come Into My Trading Room, suele aparecer en las listas de los 10 mejores libros de los operadores. Sus ideas funcionan en cualquier tipo de mercado.

jimmyjames:
Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y he hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría? También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.
 

Hola Jimmyjames,

Por supuesto, lee todo lo que puedas y haz lo mejor que puedas para

para crear tu propio estilo.

Hay muchos indicadores técnicos y muchas opiniones.

Sólo tómate el tiempo para hacerlo tuyo.

moneyline

 

nuevo en Forex y MetaTrader

Estoy buscando algunos EAs sencillos que pueda desmontar y estudiar. Soy programador de profesión y el entorno parece funcionar bien. Hoy he creado mi primer indicador. Quiero desarmar algunos EAs y ver lo que los hace funcionar con un poco de historia real a medida que avanzo.

He estado trabajando con el EA de Media Móvil. ¿Podría alguien sugerirme otro EA que pueda estudiar?

Gracias

 
FlatLine: