Nuevo en el mercado de divisas, en busca de consejo

 

Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y han hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría?

También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.

 

No lo he leído personalmente, pero últimamente he escuchado a través de los comerciantes que Day Trading the Currency Market de Kathy Lien tiene alguna información útil. También cualquier libro de Alexander Elder, como Come Into My Trading Room, suele aparecer en las listas de los 10 mejores libros de los operadores. Sus ideas funcionan en cualquier tipo de mercado.

jimmyjames:
Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y he hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría? También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.
 

Hola Jimmyjames,

Por supuesto, lee todo lo que puedas y haz lo mejor que puedas para

para crear tu propio estilo.

Hay muchos indicadores técnicos y muchas opiniones.

Sólo tómate el tiempo para hacerlo tuyo.

moneyline

 

nuevo en Forex y MetaTrader

Estoy buscando algunos EAs sencillos que pueda desmontar y estudiar. Soy programador de profesión y el entorno parece funcionar bien. Hoy he creado mi primer indicador. Quiero desarmar algunos EAs y ver lo que los hace funcionar con un poco de historia real a medida que avanzo.

He estado trabajando con el EA de Media Móvil. ¿Podría alguien sugerirme otro EA que pueda estudiar?

Gracias

 
FlatLine:
Estoy buscando algunos EAs simples que puedo recoger aparte y el estudio. Soy un programador por el comercio y el medio ambiente parece funcionar bien. Hoy he creado mi primer indicador. Quiero desmenuzar algunos EAs y ver qué es lo que los hace funcionar con un poco de historia real sobre la marcha.

He estado trabajando con el EA de Media Móvil. ¿Podría alguien sugerirme otro EA que pueda estudiar?

Gracias

Hola, soy nuevo en el mercado de divisas, no entiendo realmente sobre este EA. ¿Qué significa en realidad este EA?

solo novato

 

Hola a todos, soy nuevo aquí.

¿alguien usa marketiva? ¿o este sitio es solo para metatraders?

lo siento si mi pregunta es incorrecta. ¿alguien puede darme una explicación?

quiero aprender

 
save_kal:
hola, soy nuevo en forex, no entiendo realmente sobre este EA. ¿Qué significa este EA? gracias sólo novato

EA es un asesor experto. Es un programa de estrategias de trading con función de ordenamiento automatizado. MQL es el lenguaje informático que se asocia con MT4, nos permite codificar EAs personalizados.

 

Si eres un completo novato en el comercio, puedes consultar estas guías de iniciación al comercio de divisas y futuros.

Te darán una buena idea general de lo que son los mercados y la terminología utilizada.

También para aprender el análisis técnico debes ir a la escuela gratuita en babypips que te dará una buena comprensión de las cosas que debes buscar en tus gráficos.

Por encima de todo, ¡disfruta de tu viaje comercial!

 
jimmyjames:
Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y he hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría? También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.

Casi todos los corredores hoy en día ofrecen mini cuentas, así que usted puede encontrar fácilmente algunos corredores que ofrecen mini cuenta. En mi caso, utilizo el broker star ya que su spread es bajo y la ejecución es lo suficientemente rápida para un trader de corto plazo. Además, los libros que recomendaría son market wizards series. Usted puede obtener en línea o conseguir una copia impresa de Amazon.

 

Sigo diciendo a los operadores que abran una microcuenta y aprendan a operar allí (o una minicuenta). Casi todos los corredores ofrecen una que atiende a los comerciantes minoristas. No pierdas tu tiempo en una cuenta demo.

 
jimmyjames:
Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y he hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría? También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta ahora tiene un spread de 3 puntos en el par EUR/USD.

Te recomiendo el broker Weltrade. Cuenta micro desde 25 dólares. Y tienen un muy buen soporte. Buena suerte.

Razón de la queja: