¿Existe un sistema universal? - página 10

 
Uladzimir Izerski:

Entiendo que el TS debería funcionar en cualquier TF y con cualquier instrumento . Las otras opciones desaparecen.

Esto es fantástico.

Pero no. Cualquier TS puede trabajar en cualquier TF con cualquier instrumento. Pero que sea rentable o negativo es otra cuestión.

 

Mi opinión personal:

Saber operar en Forex es como saber tocar un instrumento musical. Al preguntar si existe un sistema de comercio universal, creo que la persona está preguntando algo así como: "¿Existe un sistema universal para tocar la misma guitarra?

Existe una teoría musical y hay diferentes escuelas de música. No hablo de edificios de piedra, sino de sistemas que se han establecido históricamente. Por ejemplo, la escuela española de guitarra.

Creo que aquí pasa lo mismo. Lo que un comerciante necesita es una buena base teórica. La base se doblará a través de la psique del estudiante y le mostrará un sistema de comercio. Hay que estudiar y probar.

Lo más probable es que un principiante no necesite un sistema de trading, sino una guía que le lleve de la mano, que le muestre qué es qué. Todos estamos acostumbrados a aprender de esta manera desde que estamos en la escuela.

 
Vitaly Murlenko:

Mi opinión personal:

Saber operar en Forex es como saber tocar un instrumento musical. Al plantear la pregunta "¿Existe un sistema de comercio universal?" creo que la persona está preguntando algo así como "¿Existe un sistema universal para tocar la misma guitarra?


Sí, ya ha habido debates similares sobre el ajedrez... "¿Es el ajedrez un deporte, una ciencia o un arte?" Después de elaborar el algoritmo correcto, el ordenador empezó a ganar a los mejores jugadores de ajedrez, y esta discusión se apagó de alguna manera...
 
Serqey Nikitin:
Sí, ya hubo un debate similar sobre el ajedrez... "¿Es el ajedrez un deporte, una ciencia o un arte?" Después de desarrollar el algoritmo correcto, el ordenador empezó a ganar a los mejores jugadores de ajedrez, y esta discusión se apagó de alguna manera...

Una vez, una máquina japonesa se hizo humo jugando con Gasparov. Un fuerte jugador de ajedrez. Pero había una brigada igualmente fuerte de psicólogos que lo rodeaban y le tendían una trampa. Por lo tanto, también aquí hay que tener en cuenta la opinión de los analistas. Por cierto, trató de identificar un sistema que ignora las pérdidas y, eventualmente, bang, por el desagüe, pero ¿cómo era al principio? ¿Cómo de suave y bonito iba todo? Y lo más probable es que alguien se jacte: Aquí, como, tengo un sistema de fuego; hubo un tiempo en que los embajadores de Babilonia vinieron al rey de Israel y él les mostró el tesoro del templo y la tesorería, y Babilonia atacó a Israel; trescientos años después, sobre este evento, se escribió en forma abreviada: No eches cuentas a los cerdos, o se darán la vuelta y te pisotearán en el barro. ¡¿Así que el sistema de todos es así?!

 
Yrii Kuksov:

¡¿Así que el sistema de todos es más o menos?!

De hecho, existe un sistema universal. La cuestión es otra: ¿de qué manera puede un comerciante demostrar tal afirmación? Así que la mejor opción es simplemente permanecer en silencio...

 
Un sistema universal no trata de predecir el movimiento futuro de los precios. Trabaja con las estadísticas de las operaciones... obteniendo beneficios mediante la gestión del volumen de posiciones.
 
Hay algunos. Se basan en las matemáticas. No les importa si es una tendencia o un piso. Ganan dinero de cualquier manera.
Archivos adjuntos:
00006.jpg  380 kb
00001.jpg  355 kb
00003.jpg  313 kb
 
prikolnyjkent:
Trabaja con las estadísticas de los resultados de las operaciones... obteniendo beneficios mediante la gestión del volumen de las posiciones.

El control de la retroalimentación sólo tendrá un efecto positivo si el eslabón delantero (la propia estrategia) tiene un balance positivo. De lo contrario, el control de retroalimentación no funcionará - no se puede hacer un dulce de la mierda ...

 
prikolnyjkent:
Un sistema universal no trata de predecir el movimiento futuro de los precios. Trabaja con las estadísticas de los resultados de las operaciones... obteniendo beneficios mediante la gestión del volumen de posiciones.
"Hago mi dinero retorciendo" )))

El hijo de Nicola. Nicola hizo algunas bromas y salió corriendo.
 
Yuriy Asaulenko:

Esa es una afirmación fuerte. Me pregunto cómo lo hace.

Pero no es el único: hay una selección en el marcador contra el público. Toda una multitud de comerciantes contra la multitud)).

Si un operador compra por una señal, por ejemplo, el proveedor de liquidez vende. Él está en la pérdida. ¿Y si la multitud de comerciantes compra? ¿Y cuánto tiempo querrá estar en la pérdida? Querrá vengarse: irá contra la multitud. El proveedor de liquidez lleva la voz cantante.

Razón de la queja: