Indicadores de élite :) - página 638

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

En relación con nuestra conversación de ayer, ¿podría añadir la posibilidad de preseleccionar los valores de STOP y TP en el EA, por favor?

También, para su amable consideración, adjunto una impresión de pantalla para mostrarle por qué estoy tan entusiasmado con la opción Hi/Low; eliminará un número considerable de entradas falsas.

Que sigas teniendo éxito.

ValeoFX

Este tiene opciones de stop loss y take profit añadidas

Archivos adjuntos:
 
mladen:
ValeoFX Este tiene opciones de stop loss y take profit añadidas

Gracias Mladen. Es usted un caballero y un erudito.

Mis mejores deseos,

 

mladen, ¿podrías añadir la opción de velas/barras de colores, y la alerta (en el cruce de la línea 0) a este indicador? aquí tienes la versión original y tu versión mtf, por favor elige la que te resulte más cómoda...

¡¡gracias de antemano!!

p.s. se me olvidó adjuntar la foto, aquí está -

mladen:
Scrat Interesante problema (ya que en realidad no hay límite de cuántas veces el indicador puede llamar a sí mismo de forma recursiva). De todos modos, aquí está: multi marco de tiempo y la interpolación añadido (sólo multi marco de tiempo y la interpolación añadido por ahora, ya que no estaba ni siquiera seguro de que iba a trabajar como está trabajando ahora ). Ahora se puede utilizar como base para el desarrollo posterior
 

Gracias.

mladen:
Scrat Aquí tienes. Esta es una versión de "barras" del punto de equilibrio que ya es una versión de marco de tiempo amulti también
 
mladen:
Variación de RSX que utiliza el impulso de longitud variable en el cálculo de RSX. El cálculo en sí es "puro" rsx (a diferencia de la RMI RSX suavizado - a partir de este post : https://www.mql5.com/en/forum/183640 - que es una especie de indicador híbrido) Mild extensión del período de impulso parece ser la mejora de la propia rsx (más rápido se rompe de los niveles de sobrecompra y sobreventa). Habrá que experimentar un poco más para obtener las mejores configuraciones, pero parece ser una especie de mejora

Hola Mladen

Esto se ve muy, muy prometedor, especialmente en mis gráficos H4 y D1 donde comercio el 90% del tiempo. ¿Podrías por favor compilar también una versión horizontal histo de esta herramienta?

¡Gracias y que tengas un buen fin de semana!

Sylvester

 
SAugustine:
Hola Mladen

Esto se ve muy, muy prometedor, especialmente en mis gráficos H4 y D1 donde comercio el 90% del tiempo. ¿Podría por favor también compilar una versión horizontal histo de esta herramienta?

¡Gracias y que tengan un buen fin de semana!

Silvestre

Sylvester

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sylvester Aquí tienes

¡¡Gracias Mladen, muy apreciado!!

¡¡Que tengas un buen fin de semana!!

Sylvester

 

Se adjunta un indicador de línea de señal que cambia de color, posiblemente a medida que cambia la pendiente.

¿Puede crearse una nueva versión que muestre puntos de color en su lugar?

Además, una vez que una vela se cierra, el color del punto debe permanecer fijo, y no cambiar.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
michaelB:
Se adjunta un indicador de línea de señal que cambia de color, posiblemente al cambiar la pendiente.

¿Puede crearse una nueva versión que muestre puntos de color en su lugar?

Además, una vez que se cierra una vela, el color del punto debería permanecer fijo y no cambiar.

Gracias.

michaelB

Este es un indicador de la media del casco. Algunas versiones que no se repintan se pueden encontrar en el hilo del casco (una versión que se puede utilizar es esta : https://www.mql5.com/en/forum/174961/page3 por ejemplo)

 

Mladen

Podrías arreglar/añadir la tendencia 1 y -1 y las alertas.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: