SimpleDailyRangeBreakExpert - página 20

 

Versiones de SBS mini

Hola newdigital,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. He instalado las nuevas versiones mini (v1.21) y las ejecutaré esta semana. Te informaré de cómo funcionan.

Saludos cordiales

 

Instale la versión 1.22 con la configuración de la 1.21.

Porque la versión 1.21 tenía algún fallo... no recuerdo cuál... de todas formas, la 1.22 es mejor. Lo mismo pero libre de errores.

Y comprueba la configuración de la zona horaria en el EA (el tiempo para colocar las órdenes pendientes y para cerrar las órdenes rentables).

En mi configuración (Alpari rus broker. GMT+1) estoy usando TimeZone = 1. Esto significa que a la 1 am el EA cerrará las operaciones rentables y colocará nuevas órdenes pendientes.

La zona horaria es un parámetro muy importante.

O si usted prefiere operar en intradía entonces revise la configuración de la versión 1.23 (algo con TimeZone también).

 

Hola Newdigital,

OK, usaré la v1.22 gracias de nuevo. Ya os contaré cómo va.

Saludos

 

Resultados de la versión mini de SBS

Hola Newdigital,

v1.22 y v1.23 no colocan órdenes pendientes. Tracert está en la carpeta de inclusión, el comercio en vivo está marcado, las zonas horarias se establecen en el tiempo del corredor, la cara feliz está en el gráfico, pero no funcionan. Ambos ea's harán backtest con éxito pero no hacia adelante.

La v1.21 (versión mini) colocará órdenes pendientes y las abrirá cuando las acierte. En la plataforma IBFX 0.01 tamaño de lote coloca la orden con un valor de pip de $0.01 USD. Esto es extraño ya que otros ea's y operaciones manuales de 0.01 tamaño de lote colocan órdenes de $0.10 valor de pip, lo cual es normal. En la plataforma FXDD v1.21 está colocando órdenes pendientes y abriéndolas bien. El valor del pip para un tamaño de lote de 0.01 devuelve órdenes de $0.10 USD, lo cual es normal.

La v.1.21 no cierra las órdenes abiertas al final del día (ni con pérdidas ni con ganancias). Esto deja al EA sin posibilidad de tomar ganancias o detener una operación perdedora. (No estoy usando trailing stop)

Mis resultados son similares a los de otros en este hilo (WNW y SuzanneFX). Usted parece no tener problemas por lo que parece que estos ea's no son compatibles con muchas plataformas (brokers).

Si uno de los codificadores aquí podría corregir estos problemas esto sería un buen experto. Tal y como está ahora estos ea's no funcionan como estaba previsto para mí y para muchos otros también.

¿Quizás igorad pueda ayudar?

Saludos cordiales

 

¿Todas esas versiones son para mini? ¿Tamaño de lote 0,01?

¿Operar en una cuenta que permite operar con un tamaño de lote de 0,01?

Para arreglar algo es necesario entender el problema primero.

Trate de backtest las versiones. Si es backtesting en la forma que usted necesita (el cierre de las operaciones rentables y así sucesivamente) por lo que será probado de esta manera.

 
newdigital:
¿Todas esas versiones son para mini? ¿Tamaño de lote 0,01?

¿Operar en una cuenta que permite operar con un tamaño de lote de 0,01?

Para arreglar algo es necesario entender el problema primero.

Intenta hacer backtest de las versiones. Si es backtesting en la forma que usted necesita (cierre de las operaciones rentables y así sucesivamente) por lo que será probado hacia adelante de esta manera.

Sí, todas las versiones son para mini.

Sí, todas las cuentas son mini, FXDD y IBFX mini cuentas.

Sin embargo, voy a reinstalar nuevas cuentas mini de ambos corredores para confirmar esto. Ambos brokers listan mi servidor como "servidor demo" y no como "servidor mini demo", así que quizás haya algún problema del que no soy consciente. Le haré saber si el problema con el tamaño del lote y la cantidad de $$ persiste después de que se instalen las nuevas cuentas.

En cuanto a las pruebas de atrás y adelante. Ahora mismo, tanto en IBFX como en FXDD he hecho una prueba retrospectiva, en modo visual, para hoy (14-1-09). Durante esta prueba (mini v1.22 y v1.23) ambos corredores abrieron órdenes pendientes en GBPJPY pero no se abrieron operaciones ya que no se alcanzaron los niveles de compra/venta. Sin embargo, en el forward testing durante el mismo tiempo no se colocaron órdenes pendientes.

Por lo tanto, en las pruebas retrospectivas (modo visual) la v1.22 y la v1.23 abrirán órdenes pendientes pero en las pruebas prospectivas en tiempo real no lo harán. Voy a seguir probando pero hay un problema. Por favor, ayúdenme si pueden.

La v1.21 sigue abriendo órdenes pendientes en ambas plataformas. Hoy IBFX y FXDD cerraron una operación abierta de GBPUSD que estuvo abierta por dos días. La operación estaba en beneficio. Además, una operación abierta de EURUSD, también abierta durante dos días, se cerró con +/- 1 pip de beneficio. Se colocaron nuevas órdenes pendientes para ambos pares cuando se cerraron las operaciones.

La v1.21 parece estar funcionando. Seguiré haciendo pruebas y les informaré de lo que ocurra.

¿Tiene alguna idea de por qué la v1.22 y la 1.23 no funcionan en las pruebas de avance?

 

Recuerdo que cuando adjunté el EA (SBS cualquier versión) al gráfico, el EA no operó durante al menos 2 días. Debido a algún cálculo, o EA está utilizando algunos datos de los días anteriores ... no recuerdo ahora. Pero usted puede encontrar mi post muy viejo en este hilo donde yo estaba hablando de ello: cuando adjuntamos SBS EA a la carta por lo que comenzará a operar al menos en el segundo día (o tercero).

Mini cuenta ... Me refiero a 0.01 tamaño de lote. No EURUSDm. Sólo 0.01 tamaño de lote.

Si usted todavía tiene el problema por lo que puede pedir Igorad para comprobar los mini versiones de los posibles errores.

 

Bien, dejaré la v1.22 y la v1.23 adjuntadas a los gráficos. Esperemos que empiecen a funcionar. Os mantendré informados a medida que avancen los días. Mi diario indica que estas versiones fueron "cargadas con éxito" y todos los ajustes parecen ser correctos, pero no hay órdenes pendientes hasta ahora.

La v1.21 está colocando órdenes pendientes y las abrirá cuando sea golpeada dentro de un minuto o dos después de la carga. El problema parece ser con la v1.22 y la v1.23.

Debo disculparme por haber dado información errónea sobre mi cuenta FXDD. No es una cuenta mini, sino una cuenta estándar, lo que explica la diferencia en el valor de los pips con respecto a mi cuenta mini de IBFX.

Debería haber detectado el error. Estaba esperando una cuenta mini para probar este ea. Perdón por la confusión.

Voy a buscar su viejo post en relación con los retrasos en el comercio de estos ea's.

Espero que igorad pueda arreglar lo que sea que esté impidiendo que operen.

Saludos

 
 

Miraré la 1.22 y la 1.23.

Porque he utilizado 1.23 durante mucho tiempo (pruebas de avance) y quería ir a vivir con él por lo que 1.23 debe trabajar.

De todos modos, voy a mirar 1.22 y 1.23 porque estoy planeando adjuntar todos los EAs de la sección de élite con el RAS.

¿Puede ser que estés usando el mismo Metatrader para todas las versiones?

¿Puede ser que esté utilizando diferentes versiones con el mismo número mágico?

Porque no debe ser un error en la codificación ...