Sobre 2.11 - página 39

 

Envelope no operó GBPUSD ayer para todas las versiones, al menos durante medio día. Puede ser porque era gran movimiento del precio fuera del indicador Envelopers.

Ahora: GBPUSD se negocia. 3 operaciones se cerraron en breakenev (0 pips para 3 operaciones) y órdenes pendientes fueron lugares.

 
newdigital:
Envelope no operó ayer el GBPUSD en todas las versiones, al menos durante medio día. Puede ser porque fue un gran movimiento del precio fuera del indicador Envelopers. Ahora: GBPUSD se negocia. 3 operaciones se cerraron en breakenev (0 pips para 3 operaciones) y las órdenes pendientes eran lugares.

Estoy usando la primera versión de Envelope 2.11. El resultado es bueno. ¿Cuál es la diferencia en la última versión? ¿Puedo seguir usando la primera versión o es mejor la última? Gracias a como me puedan explicar porque tengo miedo de cambiar de versión.

 

La última versión se negocia más a menudo. Debería ser idéntico con 2,11, pero como veo - no. Creo que, en la reciente condición de mercado volátil puede seguir utilizando 2.11 ...

Sólo mi opinión.

Pero me gusta la última versión con EURUSD de todos modos.

 
newdigital:
La última versión está operando más a menudo. Debería ser idéntica a la 2.11 pero como veo - no. Creo que, en la reciente condición de mercado volátil puede seguir utilizando 2.11 ...

Sólo es mi opinión.

Pero me gusta la última versión con EURUSD de todos modos.

De hecho creo que la versión 2.11 es fantástica. Estoy utilizando en una cuenta real esta versión y el resultado es muy bueno. Espero que mi experiencia pueda ser útil para alguien

 

Dejé de usar 2.11 porque esta versión está operando con 3 tamaños de lote a veces ... 0.1 tamaño de lote y ... de repente 3 tamaños de lote ... o 0.3 ... no pude arreglar esos errores ... fue el error con MM ... de todos modos voy a (re)empezar a probar esta versión pronto sin MM.

 

De todos modos, 2.11 es un EA antiguo: lo probé en 2002 y 2003...

 
newdigital:
La última versión es el comercio más a menudo. Debe ser idéntica a la 2.11, pero como veo - no. Creo que, en la reciente condición de mercado volátil que puede seguir utilizando 2.11 ...

Sólo mi opinión.

Pero me gusta la última versión con EURUSD de todos modos.

¿Que la última versión es esta?

Archivos adjuntos:
 
 
 

¿Lo has compilado en el MetaEditor?

¿Está en la carpeta de expertos colocada?

Razón de la queja: