Indicadores Multi Timeframe - página 1194

 
Estimado Mladen,

he notado que el indicador "HalfTrend 2" debe ser corregido ... Cuando se coloca en Renko Chart (Off Line) y la selección para el marco de tiempo es Cero (significa real) he visto que se repinta, probablemente porque está mostrando los resultados de 1 minuto ... por favor, compruebe y si es posible corregir en consecuencia ...

Realmente gracias de antemano ....

Saludos

Dimitri
Archivos adjuntos:
HalfTrend 2.mq4  19 kb
 
marktplatzhalle:
estimado mladen

puedes hacer este indicador en mtf y puedes añadir el cambio de color - ver imagen.
Ese indicador recalcula (repinta). Hacer cambios de color de la pendiente sería engañoso
 
dimitri1:
Estimado Mladen,

He notado que el indicador "HalfTrend 2" debe ser corregido ... Cuando se coloca en Renko Chart (Off Line) y la selección para el marco de tiempo es cero (significa real) he visto que se repinta, probablemente porque está mostrando los resultados de 1 minuto ... por favor, compruebe y si es posible corregir en consecuencia ...

Realmente gracias de antemano ....

Saludos cordiales

Dimitri
Por lo que veo, ese indicador puede repintar en cualquier gráfico (parece tener un problema similar al que tenía la serie escalonada - usar el mínimo y el máximo en toda la serie no lleva a nada más que a repintar). No estoy seguro de que haya una solución aceptable para eso
 
mladen:
Por lo que veo, ese indicador puede repintar en cualquier gráfico (parece tener un problema similar al que tenía la serie escalonada - usar el mínimo y el máximo en toda la serie no lleva a nada más que a repintar). No estoy seguro de que hay una solución aceptable para que
Realmente Gracias ... por su pronta respuesta .... es que posible hacer el siguiente "HalfTrend-1.02" (por lo que yo sé no Repaint ...) en la versión MTF ... ?????

Gracias, de cualquier manera por su gran ayuda.

Saludos cordiales

Dimitri


P.D: He leído que el Foro TSD va a dejar de ????? ¿hay alguna referencia que podamos tener información oficial ... ????

Si es cierto, sólo puedo decir que es una pena ... sin comentarios ... para millones de horas de trabajo .... ¡¡¡¡!!!!
Archivos adjuntos:
 
dimitri1:
Realmente Gracias ... por su pronta respuesta .... es que posible hacer lo siguiente "HalfTrend-1.02" (por lo que yo sé no Repaint ...) en la versión MTF ... ?????

Gracias, de cualquier manera por su gran ayuda.

Saludos cordiales

Dimitri


P.D: He leído que el Foro TSD va a dejar de ????? ¿hay alguna referencia que podamos tener información oficial ... ????

Si es cierto, sólo puedo decir que es una pena ... sin comentarios ... para millones de horas de trabajo .... ¡¡¡¡!!!!
El mismo problema de repintado
 
mladen:
El mismo problema de repintado
Estimado Mladen,

Gracias ... he buscado y TODOS los comentarios están diciendo que no es repintado ... pero he visto repintado con mis ojos ....

¿Se repinta para una barra o más?

Saludos cordiales

Dimitri
 
dimitri1:
Estimado Mladen,

Gracias ... he buscado y TODOS los comentarios están diciendo que no es repintado ... pero he visto repintado con mis ojos ....

¿Se repinta para una barra o más?

Saludos

Dimitri
Por el código, está usando los valores mínimo y máximo heredados de la primera barra (la más antigua). Así que puede repintar todas las barras. Como dije: tiene un problema similar al que tenían el estocástico por pasos y el rsi por pasos (las versiones antiguas): la herencia infinita puede sonar bien (incluso Mark Jurik la usaba) pero lleva directamente a repintar sin importar si los componentes usados para cada paso no se repintan

Eso hay que repensarlo y hacerlo de otra manera - eso es todo :)
 
mladen:
El código utiliza los valores mínimos y máximos heredados de la primera barra (la más antigua). Así, puede repintar todas las barras. Como dije: tiene un problema similar al que tenían el estocástico por pasos y el rsi por pasos (las versiones antiguas): la herencia infinita puede sonar bien (incluso Mark Jurik la usaba) pero lleva directamente a repintar sin importar que los componentes usados para todos y cada uno de los pasos no se repintan

Esa cosa necesita ser repensada y hecha de manera diferente - eso es todo :)
Gracias, gracias, gracias ....

Saludos cordiales

Dimitri
 

¿Alguien me puede orientar cuál es la última versión de mfi mtf?

Muchas gracias

 
tkrkmksk:

¿Alguien me puede orientar cuál es la última versión de mfi mtf?

Muchas gracias

No sé sobre la última, prueba esto, no mtf incluso, tantas versiones diferentes por aquí así que no puedo adivinar su ronda pidiendo.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: