StepMAExpert_EAs - página 35

 

Declaraciones actualizadas 1.1_mod, broker IBFX (versión mini cuenta): una operación está abierta.

-------------

Actualizado:

- declaraciones para 1.1_mod se actualiza.

- por favor, encontrar la declaración para la versión 1.45, IBFX broker (versión de la mini cuenta de EA). Un comercio está abierto ahora:

 

hola

Quiero ir a vivir con este ea, de lo que leí el StepMAExpert_v1.1_mod1_gbpusd debe ser el ver más profitble. ?

¿que sugieres para operar?

gracias

 

En cuanto a mí me gusta 1.45, ya que puede ser más seguro. Pero algunos miembros no les gusta 1.45 porque esta versión no es el comercio a menudo: sólo de 1 a 3 operaciones por semana.

 

gracias

pero no se ve bien

Archivos adjuntos:
 

Veo que es backtesting. Además, hay demasiadas operaciones en el backtesting.

La versión 1.45 hizo pocas operaciones desde el 1 de mayo.

Estoy probando este EA con varios brokers y el 1.45 es uno de los mejores EA.

Por supuesto hay meses buenos y malos para este EA.

No se puede hacer ninguna conclusión debido a los resultados del backtesting (1 mes de backtesting especialmente).

Pero puede ser que es mi opinión personal

Porque como he dicho me gusta este EA más durante los meses mony mirando en muchas pruebas de avance EAs.

 

Pero hay un problema con todos los Step EA. No es un problema realmente, sino algo que la gente debe saber: el rendimiento comercial de todas las versiones de Step EAs depende del corredor (datafeed del corredor). Por lo tanto, los resultados comerciales pueden ser (serán) diferentes utilizando IBFX, Alpari y así sucesivamente. Con la misma "dirección" (si es rentable tan rentable para todos los corredores, y lo contrario), pero diferentes cifras de ganancias y pérdidas, por ejemplo.

 

2 operaciones están todavía abiertas con buenas ganancias para 1.45 y 1.1_mod (versiones de la cuenta mini) así que por favor encontrar estados de cuenta actualizados.

 

Esas 2 operaciones se cerraron (con beneficios).

Declaraciones actualizadas.

 

Una operación abierta con la versión de mini cuenta StepMAExpert_v1.1_mod:

StepMAExpert_v1.45 mini versión de la cuenta: no hay operaciones abiertas desde anteayer.

Archivos adjuntos:
 

Actualizados los estados de cuenta del EA StepMAExpert_v1.45 para el broker Alpari y el broker Fibo Group (una orden está abierta para GBPUSD).

No hay órdenes abiertas para StepMAExpert_v1.45 EA versión mini para 0.01 tamaño de lote (broker IBFX).

Razón de la queja: