¿Puede un experto trabajar durante 2 meses sin sufrir pérdidas? - página 4

 
No habrá más expectación porque el MM está desactivado y el tamaño del lote está fijado en 0,1
 
Serg_ASV:
La expectativa no será mayor, porque el MM está desactivado y el tamaño del lote está fijado en 0,1.
Por lo tanto, sin MM y con un lote de 0,1 la pérdida de 2,07 es en pips, que es lo más significativo.
Por eso no es feliz. Me pregunto, si aumentamos la SL suavemente hasta 20 o así, ¿cuál será la dinámica de la MOG?
Porque, dos pips es un nivel muy vulnerable.
 

Cuando SL = 5 - 3,05
Cuando SL = 10 - 3,54
En SL = 25 - 3,81
En SL = 60 - 4,0 - es decir, máximo, para TP=2 en el tamaño de lote 0,1

Si activamos el MM con el máximo riesgo (el lote se abre sobre la totalidad del depósito), entonces para diciembre
Con SL = 2 - pérdida
Con SL = 5 - 9,38
Con SL = 10 - 32,58
Con SL = 11 y superior - 43,73 - sin una sola operación perdedora

 
Serg_ASV:

...Con SL = 11 y más - 43.73 - sin una sola operación perdedora

Lo siento, pasé por alto que TP=2, eso hace la diferencia con MOJ. No sé ni cómo sentirme ante tal combinación de TP y SL...
Y cómo reaccionaría DC ante operaciones con tanta ganancia, especialmente con lote ampliado (¡hay que ganar!)...
Si tienes un buen robot de trading, y tienes un buen trader, obtendrás un beneficio mucho mayor. Si tiene una buena plataforma de negociación
con manejo de errores, abra una cuenta real con 300 dólares, y siga adelante.
Si tienes dudas sobre la plataforma, pide a komposter, tiene una de las mejores de la actualidad y no necesitas sacar brillo a la centralita
.
Considero que la cuenta de céntimos es una pérdida de tiempo, la CC no mostrará la misma rigidez en ella que en la real grande,
creo que no habrá diferencia con la demo.
¡Buena suerte en el próximo año!
 

Me recuerda mucho a Lucky, y probado en citas esponjosas... No tengo palabras para probar con TP=2 y SL=2, necesitamos un tick-tester.

Z.I. Por cierto, no estaba esperando el informe de figaro~mail.ru).

3.Y2 Exactamente Lucky, quizás ligeramente modificado. Y la niebla... Bueno, parece que algunos tienen que pisar "personalmente" el rastrillo.

 
Figar0:

Algo me recuerda inquietantemente a Lucky, y probado en las citas de HC...

Z.I. Por cierto, no se esperaba el informe de figaro~mail.ru)


Revisa tu correo de nuevo - lo envié esta mañana

Y sobre Lucky tienes razón: es su modificación. La única diferencia con el original, es que funciona con un principio ligeramente diferente y da beneficios no sólo en el probador, sino también en la cuenta real.

 
Serg_ASV:

Y tienes razón sobre Lucky - esta es su modificación. Sólo que, a diferencia del original, funciona con un principio ligeramente diferente y da beneficios no sólo en el probador, sino también en el real.

Lucky normal también puede dar beneficios, un poco y no por mucho tiempo. Prueba tu suerte en las cotizaciones de Alpari, teniendo en cuenta las recotizaciones será sobre lo que puedes conseguir durante un tiempo en DC con cotizaciones esponjosas, hasta que te hagan caso.
 

Soy muy consciente de que Alpari trabaja con sus propias reglas, y la fuente de Lucky nunca podría superar sus filtros. Pero le ofrezco una prueba en mi EA Alpari - por supuesto, el SL es bastante alto, pero por lo demás Alpari no se puede romper.
c 2005-2008. М1. SL-50, TR-2. sin MM.


Depósito inicial 1000.00
Beneficio neto 5041.14 Beneficio total 8574.47 Pérdida total -3533.34
Rentabilidad 2.43 Remuneración esperada 2.28
Reducción absoluta 152.72 Reducción máxima 461.05 (25.37%) Reducción relativa 25.37% (461.05)
Total de operaciones 2214 Posiciones cortas (% de ganancias) 1094 (98.63%) Posiciones largas (% de ganancias) 1120 (97.86%)
Operaciones rentables (% del total) 2175 (98.24%) Operaciones con pérdidas (% del total) 39 (1.76%)
 
Sergey, no entiendo cómo con tp=2 y operaciones perdedoras el m.o.s. de una operación puede ser 2,28. ¿Es el lote más de 0,1, o qué? ¿O, de hecho, las posiciones se cierran a menudo conmayores beneficios, es decir, no en el TP?
 
Mathemat:
Sergey, no entiendo cómo con tp=2 y operaciones perdedoras el m.o.s. de una operación puede ser 2,28. ¿Es el lote más de 0,1, o qué? ¿O, de hecho, las posiciones se cierran a menudo conmayores beneficios, es decir, no en el TP?


El valor de un pip en el EURUSD es de 20,1 (al ser un tipo de cambio cruzado, este valor fluctúa ligeramente)
Por lo tanto, el beneficio máximo de la activación de TP - 2*20,1*0,1lotes=4, 02.
Excepto para TR - no hay otras salidas. Esto se hizo intencionadamente para evitar que la empresa de corretaje retrasara el cierre de las operaciones y tomara las operaciones en menos.

Razón de la queja: