Sobre 2.11 - página 33

 
alpine4133:
¿Funcionan estos EA de forma similar?

Envolvente 2.12

TrendStrengthExpert

TrendEnvelopeExpert

¿Alguien sabe cómo actúan de manera diferente?

De forma diferente.

Muy diferente.

Envelope 2.12 EA se basa en 1 indicador estándar en Metatrader: Sobres. Se discutió y, si mal no recuerdo, fue la plantilla publicada para el comercio manual.

Otros 2 EAs son EAs basados en MTF y fueron discutidos en este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/178788

 

diferencias

¿Qué es el MTF Based? ¿es más o menos fiable que el indicador Simple Metatrader? ¿cuál debería ser más fiable?

newdigital:
De manera diferente.

Muy diferente.

Envelope 2.12 EA se basa en 1 indicador estándar en Metatrader: Envelopes. Se discutió y, si mal no recuerdo, se publicó la plantilla para el comercio manual.

Otros 2 EAs son EAs basados en MTF y fueron discutidos en este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/178788
 

Cualquier EA puede ser más o menos fiable.

En cuanto a MTF, lea esta página https://www.mql5.com/en/forum/178788

El EA MTF es un EA que trabaja en distintos marcos temporales simultáneamente (un marco temporal es para el comercio y el otro es para la confirmación; y así sucesivamente).

 

Hola Newdigital. ¿Es posible hacer lo siguiente? Gracias

Hola Newdigital,

Acabo de probar la versión del EA "Envelop V2.12" tanto en el Eurusd como en el Gbpusd, en el marco temporal m15.

Me he dado cuenta de lo siguiente:

1. 1. Este EA captó una buena tendencia, y durante la última semana, a menudo hizo alrededor de 89 pips de beneficio por operación (en total, colocó 6 operaciones pendientes con 3 de compra y 3 de venta).

2. Después de que la primera operación obtuvo un beneficio de 89, y salió del mercado, todavía hay 2 operaciones abiertas con el objetivo de 144, y 233. Me di cuenta de que este EA tiene un trailing stop, pero no tiene una función de "Breakeven".

Por lo tanto, cuando el mercado se invirtió, las 2 operaciones abiertas se convirtieron en operaciones perdedoras (mientras que al principio, eran operaciones rentables), debido al trailing stop en lugar de la función "breakeven" que debería estar disponible para este EA.

3. Por lo tanto, ¿es posible para que usted pueda volver a codificar este EA y añadir la función "breakeven" punto en la entrada (por cuántos pips que el usuario se ajustará de acuerdo a su estilo de negociación). Esta función hará que, al menos, las operaciones abiertas alcancen el punto de equilibrio en lugar de convertirse en operaciones perdedoras cuando han pasado a ser rentables al principio.

Por lo tanto, con 3 operaciones activas, al menos, podemos disfrutar de 1 operación rentable a 89, y dejar que las 2 operaciones restantes se ejecuten hasta el final de la tendencia / hasta alcanzar su objetivo de beneficio a 144, y 233. Incluso si la tendencia del mercado se invierte repentinamente, las 2 operaciones restantes pueden convertirse en operaciones de "equilibrio".

Espero que entiendan mis ideas anteriores, y espero que puedan ayudar.

Gracias y saludos,

James

 

Esas 2 operaciones rentables abiertas no se convertirán en pérdidas en la mayoría de los casos ya que el trailing stop/stop loss fue codificado como el stop loss del indicador Envelopes. Las líneas de Envelopes se moverán y el stop loss se moverá también.

En cuanto al punto de equilibrio, es una buena idea.

 

Porque no es un problema con este EA y con la configuración. Es una condición de mercado muy volátil.

Mira las operaciones cerradas en 2006:

Y es el comercio en 2007:

Por lo tanto, como vemos este EA no es el comercio a menudo: hay muchos meses sin siquiera un solo comercio. Este EA tiene la configuración para el comercio puede ser 1 o pocas veces / operaciones en un mes en condiciones normales de mercado. Ahora el EA está operando a menudo porque el mercado es muy volátil.

Por supuesto, voy a cambiar la configuración de la EA si el mercado estará en la misma condición durante 1 o 2 meses más. Porque este EA no debería operar con frecuencia ya que es un EA de ruptura.

Archivos adjuntos:
 

Envelope EA con opción de BreakEven.

Archivos adjuntos:
 
br_humphrey_br:
Hola Pasión, ¿me puede decir su corredor por favor? gracias

Estoy usando IBFX.

 

Hola Newdigital e Igorad. Gracias por toda vuestra ayuda.

Hola Newdigital e Igorad,

En primer lugar, me gustaría decir muchas gracias a ambos por toda su amable ayuda.

En segundo lugar, mi agradecimiento a Igorad por su pronta revisión de la función "breakeven" de este ea para el eurusd, m15. ¿Qué tal para Gbpusd, m15?

Tengo una idea en mente de la siguiente manera

a. Para las estrategias de ruptura, suele ser y muy eficaz cuando se utiliza para aquellos pares altamente volátiles en forex como: Gbpusd, Gbpjpy, Eurjpy, especialmente los pares como Gbpjpy y Eurjpy a menudo se mueven en una dirección locamente por lo menos 150 pips a 250 pips (durante el tiempo de ruptura) antes de que el mercado pueda tener una reversión. Estas son las características de los pares como Gbpjpy y Eurjpy.

b. Así que, si no te importa, ¿podrías por favor revisar y crear 2 EAs de envolvente más similares que puedan ser usados para operar con Gbpjpy y Eurjpy con las mismas funciones (trailing stop, breakeven, etc), y los mismos objetivos de ganancias como 89 pips, 144 pips, y 233 pips?

c. Los EAs pueden ser utilizados para operar tanto en cuentas mini como en cuentas estándar. Por lo tanto, debería haber una función para cambiar de mini cuenta a cuenta estándar en la entrada, y viceversa (por ejemplo: Mini cuenta = Verdadero/falso).

Creo que con la adición de 2 pares como Gbpjpy y Eurjpy, este EA Envelop será más rentable, ya que tiene más posibilidades de operar más.

Gracias por su amable ayuda.

Saludos cordiales,

James

 

sobre 2.11 electric cowboy

descargado sobre 2.11, enviará la prueba en la demo ya que las pruebas de espalda es

por encima de mi nivel de pago. gracias

Razón de la queja: