Necesito ayuda con la codificación - página 13

 
ghbdr:

Estoy desarrollando mi propio sistema basado en el volumen y la divergencia, pero no sé cómo hacer la versión mt4 este trabajo de indicadores para mt5 o cómo recodificar a mt5. Cualquier ayuda será impresionante. Aquí está el hilo sobre esto si alguien está interesado


¡No hagas doble post!

No has producido nada de tu trabajo, así que no necesitas ayuda con tu codificación, quieres que alguien lo haga por ti.

Por lo tanto, deberías publicar tu proyecto como un trabajo en Freelance.

 

Hola,


Me tomé un descanso de comercio durante 5 años cuando MT4 construir fue alrededor de 4xx. Ahora es 1060 y mis indicadores y me encuentro con todos los indicadores que he utilizado, no están trabajando en la actual MT4 construir.

¿Puede alguien ayudarme a arreglar estos indicadores para que funcionen con la versión actual de MT4?

Muchas gracias.

 
nano_fx0:

Hola,


Me tomé un descanso de comercio durante 5 años cuando MT4 construir fue alrededor de 4xx. Ahora es 1060 y mis indicadores y me encuentro con todos los indicadores que he utilizado, no están trabajando en la actual MT4 construir.

¿Puede alguien ayudarme a arreglar estos indicadores para que funcionen con la versión actual de MT4?

Muchas gracias.

El único que necesita (y se puede) arreglar es el primero, pero eso ya se hizo (mira aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178757/page20 )

Los archivos ex4 no se pueden cambiar

SuperTrend
SuperTrend
  • 2015.09.02
  • www.mql5.com
I've developed a new SuperTrend indicator. It works the same as the ProRealTime version where you can set the 'Nbr Periods' and 'Multiplier' values...
 
Mladen Rakic:

El único que necesita (y puede ser) fijo es el primero, pero que ya se hizo (comprobar aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178757/page20 )

Los archivos ex4 no se pueden cambiar


Hola Mladen:

Gracias por la rápida respuesta.

Este indicador de supertendencia no funciona en la versión actual

Rgds.

Archivos adjuntos:
 
nano_fx0:


Hola Mladen:

Gracias por la rápida respuesta.

Este indicador de supertendencia no funciona en la versión actual

Rgds.

Utilice las versiones con "nmc" (New Metatrader 4 Compatible) en sus nombres
 
Mladen Rakic:
Utiliza las versiones con "nmc" (New Metatrader 4 Compatible) en sus nombres


Hola Mladen,

Estoy buscando un indicador de supertendencia que dibuje una línea en el gráfico.


Rgds

 

Hola,

¿Puede alguien convertir este método de acción de precios de ruptura corta en un indicador con alerta?


Gracias.

 
Glax:

Hola,

¿Alguien puede convertir este método de acción de precios de ruptura corta en un indicador con alerta?

<enlace eliminado>

Gracias.

No publiques enlaces externos de productos o contenidos comerciales.

 
Eleni Anna Branou:

No publiques enlaces externos de productos o contenidos comerciales.

Ok Eleni. Gracias por la corrección.

 

¡¡¡Se necesita ayuda con la codificación!!!


CÓDIGO que calcula el beneficio de las últimas x órdenes (por ejemplo las últimas 10,50), el caso es que tiene que calcular entre el beneficio de las órdenes abiertas y algunas cerradas también.

Hay alguna "forma corta" de recuperar esta información o tengo que hacer todo lo siguiente

1)ver si tengo órdenes abiertas

2)calcular el beneficio de las mismas

3)calcular el beneficio sobre la diferencia del xnúmero de órdenes que estoy calculando (por ejemplo si fueran las últimas 10, y calculara las 2 órdenes abiertas, entonces calcularía el beneficio sobre las 8 restantes en el historial y filtraría las órdenes eliminadas)

Razón de la queja: