Necesito ayuda con la codificación - página 3

 

resultados

Puedo arreglar el problema de la recompra y la reventa - esta noche.

 

Ahora he probado el nuevo EA en un backtest y no comercia..

La versión anterior sí lo hacía. Tal vez deberíamos dar a cada versión un número diferente.

Vamos a verlo mañana, ok, porque voy a tener que salir. Durante la sesión asiática puede que mire de hacer un backtest. Por cierto, mi zona horaria es Europa. Gracias por tu esfuerzo.

Editar: Con las pruebas a futuro me refiero a probar el EA en la cuenta demo, pero de la misma manera que el comercio en vivo. Así que podría ver cómo reacciona cuando el indicador da una señal.

 

Nueva versión

Hola Eric

Por favor, prueba esta. Si sigue sin funcionar, alguien más tendrá que ayudar.

Que te vaya bien

Archivos adjuntos:
el1_v1b1.mq4  5 kb
 

Hola Cardio

He probado el nuevo en backtesting y todavía hay un problema similar. Tal vez podrías enviarme una dirección de correo electrónico, entonces puedo enviar el registro a usted. Si lo pongo aquí me llevará 3 envíos de nuevo debido a la longitud y los propietarios de la junta podría no gustar que..

Estoy probando el forward ahora en la cuenta demo, a ver que hace allí.

Ahora tengo el resultado de adelante en EURJPY M5. Todavía múltiples entradas.

Puede ser un problema con mi código inicial, no lo sé.

Que tengan un buen día.

Eric

 

Necesito un programador ...mi amigo millonario me dio el secreto de su método de trading

Hola chicos,

Necesito convertir el siguiente método de comercio en un EA de comercio automatizado

el método es muy rentable ... con mi propia prueba durante un par de meses ... muy fácil de operar manualmente, pero un poco difícil de mantener el seguimiento >> aquí es esta semana declaración con 510 puntos de beneficio

el método depende de :

1- Indicador ZZ

2-Custome ZZ con el indicador FIB

3-Customeindicador para la explosión del precio

¡4-Custome indicador programado temprano Da flechas para comprar y vender (doest redraw it self) singals fijos!

este método ha sido probado durante 3 años por mi amigo millonario ... con un gran resultado

la plantilla y los indicadores custome se adjuntará más tarde .. plz si alguien está interesado post ur comentario

espero tener noticias tuyas pronto

saludos cordiales

Hamadov

Archivos adjuntos:
statment1.jpg  472 kb
 

Hacer ea

hamadov:
Hola chicos,

necesito convertir el siguiente método de comercio en un EA de comercio automatizado

el metodo es muy rentable ... con mi propia prueba durante un par de meses ... muy facil de operar manualmente pero un poco dificil de seguir >> aqui esta la declaracion de esta semana con 510 puntos de beneficio

el método depende de :

1- Indicador ZZ

2-Custome ZZ con el indicador FIB

3-Custome indicador para la explosión del precio

¡4-Custome indicador programado temprano Da flechas para comprar y vender (doest redraw it self) singals fijos!

este método ha sido probado durante 3 años por mi amigo millonario ... con un gran resultado

la plantilla y los indicadores custome se adjuntará más tarde .. plz si alguien está interesado post ur comentario

espero tener noticias tuyas pronto

saludos cordiales

Hamadov

por favor, envíeme todos los datos y la regla de su comercio.

Correo electrónico a wmardana@yahoo.com

 

Hola hamadov

Envíame un mensaje privado sobre los detalles y las reglas de la estrategia de EA. Tengo uno existente que escribí que puede formar un buen esqueleto para implementar su estrategia

Tzuman

 
Tzuman:
Envíame un mensaje privado sobre los detalles y las reglas de la estrategia EA. Tengo uno existente que escribí que puede formar un buen esqueleto para implementar su estrategia Tzuman

no puedo enviar mensajes privados porque creo que mis mensajes cuentan.

plz mail me at hamadov@yahoo.com

y le enviaré las instrucciones ty

 

Hamadov

hamadov:
Hola chicos,

necesito convertir el siguiente método de comercio en un EA de comercio automatizado

el metodo es muy rentable ... con mi propia prueba durante un par de meses ... muy facil de operar manualmente pero un poco dificil de mantener el seguimiento >> aqui esta la declaracion de esta semana con 510 puntos de beneficio

el método depende de :

1- Indicador ZZ

2-Custome ZZ con el indicador FIB

3-Custome indicador para la explosión del precio

¡4-Custome indicador programado temprano Da flechas para comprar y vender (doest redraw it self) singals fijos!

este método ha sido probado durante 3 años por mi amigo millonario ... con un gran resultado

la plantilla y los indicadores custome se adjuntará más tarde .. plz si alguien está interesado post ur comentario

espero tener noticias tuyas pronto

saludos cordiales

Hamadov

¡Buen resultado!

A la espera de su Indicadores / Plantilla

Me gustaría probar su sistema.

Gracias de antemano

secretcode

 

¿Podemos hacer un EA?

Razón de la queja: