100 puntos - página 2

 

ajustes modificados resultados del backtest

Informe de prueba dela estrategia

100 pips v3.1

Símbolo EURUSD (Euro vs Dólar)

Período 1 hora (H1) 2004.12.16 00:00 - 2005.12.30 00:00

Modelo Cada tick (basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles con interpolación fractal de cada tick)

Parámetros timeframe=5; stopLoss=1000; lTakeProfit=100; sTakeProfit=100; lTrailingStop=21; sTrailingStop=21; clOpenBuy=Azul; clCloseBuy=Aqua; clOpenSell=Rojo; clCloseSell=Violeta; clModiBuy=Azul; clModiSell=Rojo; Name_Expert="100 pips"; Slippage=2; UseSound=true; NameFileSound="escopeta.wav"; Lotes=1;

Barras en prueba 16806 Ticks modelados 504120 Calidad de modelado 90.00%

Depósito inicial 50000,00

Beneficio neto total -1720,01 Beneficio bruto 10209,99 Pérdida bruta -11930,00

Factor de beneficio 0,86 Resultado esperado -49,14

Reducción absoluta 4130,01 Reducción máxima (%) 10000,00 (17,9%)

Total de operaciones 35 Posiciones cortas (% de won) 26 (96,15%) Posiciones largas (% de won) 9 (88,89%)

Operaciones con beneficios (% del total) 33 (94,29%) Operaciones con pérdidas (% del total) 2 (5,71%)

Operación con mayores beneficios 1000,00 operación con pérdidas -10000,00

Promedio de ganancias 309,39 pérdidas -5965,00

Máxima ganancia consecutiva (beneficio en dinero) 17 (5869,99) pérdidas consecutivas (pérdida en dinero) 1 (-10000,00)

Máxima ganancia consecutiva (recuento de ganancias) 5869.99 (17) pérdida consecutiva (recuento de pérdidas) -10000.00 (1)

Promedio de ganancias consecutivas 17 pérdidas consecutivas 1

Archivos adjuntos:
 

¿No existe una forma de colocar este stop loss automático para que cuando llegue a -50 pips bloquee la posición?

 

He hecho la prueba con el EA 100 pips v3.1 desde hoy por la mañana. Sucede que está abriendo muchas posiciones en los mismos pares al mismo tiempo.

Existen posiciones abiertas desde la hora que empecé a girar el EA y si a reparar en el borde EXPERTS, puede ver que el EA está tratando de abrir la posición, pero no tienen suficiente borde, o bien, mientras que el borde para hacer posible que se abrirá la orden.

El resultado fue bueno, pero si conseguissemos que abriera una sola posición de cada vez en cada par me parece que tendríamos pocas posibilidades de perder protegiendo nuestro borde y con esto dando mayor credibilidad en el EA.

Sigue en anexo la prueba que hice desde las 10:00 de hoy hasta las 17:25, donde en este momento el EA no consigue abrir órdenes por la insuficiencia de fondos.

Archivos adjuntos:
 

Tal vez estoy siendo estopa o algo así, pero ¿alguien puede decirme cuál es el criterio que debe cumplirse para que el EA coloque una compra o una venta?

1). ¿Cuando ambas MA's cruzan el precio, coloca una operación de compra/venta?

2). ¿Cuando una nueva barra cruza las MA's?

3). ¿O cuándo?

Cambié algunas configuraciones y cosas, y corrí el backtest, y me dio una buena ganancia. Mirando más de cerca el gráfico, parece que hay algunas operaciones perdidas, bien desde mi punto de vista. Me gusta este EA, desde el punto de vista del backtesting, lo probaré esta semana.

Saludos

A8

Archivos adjuntos:
 

A este Ea parece gustarle abrir órdenes, ha abierto 9 órdenes en el EUR/USD en menos de 3 minutos, todas de venta

Archivos adjuntos:
100_pips.png  10 kb
 

Hola,

¿este EA se parece al trabajo de otros EA como Firebird y Makegird, no?

 

hasta ahora el 100pip EA parece estar trabajando muy bien. El único problema de nuevo es que abre demasiadas operaciones.

Si un programador pudiera modificar este, podríamos tener un EA muy bueno y rentable

 

Hola,

sí sé que hay un ordenamiento de comercio máximo por par. ¿alguien podría confirmar?

 

¿100 pips?

Este EA se mantendrá en una operación hasta una semana y sólo hará unos pocos pips. No va a terminar el comercio actual antes de que haya alcanzado un beneficio. Estoy seguro de su es EA que puede hacer un mejor trabajo.

Simplemente no es mi idea de comercio. Si estoy equivocado por favor dígame por qué.

 

100 pips v1

Este es el sistema casi "original" de 100 pips EA. Sólo he modificado el valor de los lotes para ajustarse a mi capital.

Lo estoy usando desde el jueves (2006/01/05). Empecé con un valor principal de $500,00 y al momento de este post estoy con $775,01 exactos. Nada mal para sólo 4 días de negociación. Marco de tiempo H1.

El problema es que no estoy consiguiendo configurar los stops fijos y variables, para los plazos más seguros.

caso de que algún programador pueda hacer esto para nosotros cree que sería un sistema muy seguro y productor de ingresos.

Archivos adjuntos:
shotgun.zip  33 kb
Razón de la queja: