Avalancha - página 58

 
JonKatana писал(а) >>

Por "clásico" te refieres a "Avalancha" con duplicación, pero esto es sólo un clásico "Avalancha" LENTA. En una "Avalancha" se permite cualquier factor de multiplicación del lote inicial - está escrito en el primer post del hilo

Además, las posibilidades de una salida rápida (después de 1-2 vueltas) de una "Avalancha" son mucho mayores, si se requiere una distancia mucho menor (1/4 o 1/3).

Ilustración del efecto de aumentar agresivamente los lotes de órdenes de bloqueo. La primera orden es el mercado 0,01 Lote. Al abrir la orden se utilizó un simple análisis de velas.
Luego colocamos secuencialmente 2 órdenes de bloqueo con los lotes: 0,16L, 0,64L y fue suficiente para salir del mercado con ganancias. Se puede ver en la imagen que la mayoría de las entradas en el mercado se cierran con beneficios sin activar órdenes de bloqueo. Esto demuestra que el análisis de velas, a pesar de su simplicidad, es rentable. Probado en las actas del 01.01.09 al 01.03.10


No hay garantía de perder el depósito. Un beneficio decente en el intervalo probado permite a veces retirar el depósito inicial.
El beneficio compensa con creces la pérdida.
 
Es una bella imagen
 
khorosh писал(а) >>


No hay ninguna garantía contra el drenaje de depósitos, por lo que cuando se utiliza este Asesor Experto es necesario retirar sus ganancias de forma regular. Un beneficio decente en el intervalo probado permite a veces perder
El beneficio compensa con creces la pérdida.


¿De quién estás hablando?
Por lo que recuerdo la rama anterior, no has publicado tu Expert Advisor corregido.
¿O es que dominas Photoshop?

 
baltik >>:


Это Вы кому???
Насколько я помню ветку выше Вы так поправленный Вами эксперт и не выложили о каком использовании речь???
Или Вы освоили фотошоп?

Pregúntale en persona, tal vez te lo dé por un precio... . ))))))

 
khorosh писал(а) >>

En la imagen se puede ver que la mayoría de las entradas al mercado se cierran con ganancias sin que se activen órdenes de bloqueo. Esto demuestra que el análisis de velas, a pesar de su simplicidad, está dando sus frutos.
En este caso tenemos un par de preguntas:
- ¿por qué aplicar a Martin en un TS así, si ya tiene un MA positivo?
- Si quiere mostrar los resultados de una prueba similar con un lote de 0,1 sin Martin...
 
baltik писал(а) >>


¿De quién estás hablando?
Por lo que recuerdo en el hilo de arriba, nunca pusiste de qué uso hablabas...
¿O es que dominas Photoshop?

Es información para alguien que está interesado en el principio de "avalancha" y que además intenta aplicarlo de forma efectiva en sus EAs.
Y quién te ha dicho que esta foto pertenece a ese EA corregido. Es el resultado de un EA corregido, que fue hecho por mí hace 2 años. No tengo Photoshop en mi ordenador en absoluto, ya que no es necesario. No me refiero al uso de este EA en particular, sino al uso de "avalancha" en general.

 
khorosh писал(а) >>

Se trata de información para alguien que se interesa por el principio de la avalancha y que, además, intenta aplicarlo eficazmente a sus expertos.
Y quién te ha dicho que esta foto pertenece a ese EA corregido. Es el resultado de un EA corregido, que fue hecho por mí hace 2 años. No tengo Photoshop en mi ordenador en absoluto, ya que no es necesario. No estoy hablando de un Asesor Experto en particular, sino de un Asesor Experto general, que utiliza el principio de "avalancha".




Estaba interesado en el principio de photoshop ... geez //sigh// foro equivocado de nuevo

Conclusión:
Fue escrito hace 2 años por un experto utilizando el principio de avalancha
Pero el tema de la avalancha fue escrito (sacado a colación) hace un mes

Podría significar que Avalanche o EA no tiene nada que ver con la foto del hilo de Avalanche
como 2x2 ...
 
goldtrader писал(а) >>
En ese caso un par de preguntas:
- ¿Por qué utilizar a Martin en un TS de este tipo si ya tiene un modus operandi positivo?
- >> Demostrar los resultados de una prueba similar con un lote de 0,1 sin Martin.

No he dicho que el sistema tenga una equidad positiva sin bloquear las órdenes. Es más, estoy seguro de lo contrario. Los drawdowns son grandes, por lo que los stops deben ser grandes y acabarán con todos los beneficios.
El bloqueo le permite trabajar sin paradas. En este caso, el stop será un ajuste de márgenes. Lo principal en este tipo de Asesor Experto es hacer que aparezca lo menos posible.

 
baltik писал(а) >>




Estaba interesado en el principio de photoshop ... geez //sigh// foro equivocado de nuevo

Conclusión:
Hubo un experto escrito hace 2 años utilizando el principio de la avalancha
Pero el tema de la avalancha fue escrito (sacado a colación) hace un mes

Podría significar que Avalanche o EA no tiene nada que ver con la foto del hilo de Avalanche
como 2x2 ...


El principio de la avalancha se conoce desde hace mucho tiempo, así que no hay nada de qué sorprenderse.

 
khorosh писал(а) >>

No he escrito que sin bloquear las órdenes el sistema tenga MO positivo. De hecho, estoy seguro de que no es así.


Lo siento (((.
Debo haber interpretado mal su frase:

khorosh escribió >>

Esto demuestra que el análisis de velas, a pesar de su simplicidad, es rentable.


¿Por qué el análisis de velas y no al azar en ese caso?

Razón de la queja: