100 puntos - página 8

 
JoZo:
Ponga el indicador en su carpeta de expertos y compilarlo en MQL. Después de eso, abra MT4 en su ventana del navegador en los expertos que se ve el indicador. haga clic en el indicador y arrastrarlo a la carta y después de que usted tiene que hacer clic en el botón de asesores EXPERTO en la parte superior.

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Operaciones en contra de la tendencia

He estado usando el EA durante unas 2 semanas, y me he dado cuenta de que constantemente parece operar en contra de la tendencia. ¿Alguien más ha notado esto? Estuvo funcionando bien durante un tiempo, y ahora sólo abre órdenes en la dirección equivocada. Además, parece que abre muchas órdenes a la vez.

Me encantaría saber de alguien que esté usando bien este EA. Estoy usando la versión actualizada #4 en la plataforma Northfinance.

Gracias

 

Cobertura de este EA

Estoy probando este EA hace algún tiempo, es lo que viene presentando algunos resultados mejores a algún tiempo. Siempre trabajando con lotes pequeños en gráficos de 1H.

Lo que estoy buscando es una manera de hacer con que lleve a través de Hedge así que una posición abierta o bien, ya que no tiene otra posición abierta en la misma paridad, o bien, si existe una venta abierta quiere que el sistema interpreta que sólo la apertura de una compra sería posible, llevando a través de una posición de cada vez.Esto aumentaría la agilidad y la rentabilidad de la EA.

Os envío el EA. En caso de que pueda ayudar me lo agradecen.

Archivos adjuntos:
 

¡Abrir demasiadas operaciones al mismo tiempo!

Hola... ¡Estoy feliz de unirse a este foro!

Hoy estuve probando el EA 100pip.v4.SL50TP100 y abrió cerca de 20 operaciones al mismo tiempo(vender eurusd) y aún así intentó seguir abriendo más pero mi cuenta estaba sin margen. Incluso cuando cerré manualmente algunas operaciones, volvió a abrir más. Tuve que desactivar el EA, de lo contrario seguía intentando abrir más.

¿Qué está pasando?

 

¿Alguien?

¿Ya nadie está interesado en este EA? Creo que todavía tiene algo de potencial.. pero está abriendo muchas operaciones al mismo tiempo... Creo que se trata de un error en el código... ¿Alguien quiere ayudar? ¡Gracias!

 

si un EA no puede sobrevivir al backtest con un 90% de calidad, entonces no hay valor para probarlo. hay demasiados EAs para probar por ahí, así que tenemos que elegir uno que valga la pena para probar.

En cuanto a los códigos, he echado un vistazo a ellos. en mi opinión, no hay valor para probar esta EA.

 

este ea es sólo una cáscara de comercio. usted tiene que proporcionar su regla de comercio significativo.

 
suffic369:
si un EA no puede sobrevivir al backtest con un 90% de calidad, entonces no hay valor para probarlo. hay demasiados EAs para probar por ahí, así que tenemos que elegir uno que valga la pena para probar. En cuanto a los códigos, he echado un vistazo a ellos. en mi opinión, no hay valor para probar esta EA.

Según mi configuración, ¡puede sobrevivir bastante bien a un backtest con una calidad del 90%! Comprueba estos resultados.

Ahora bien, si alguien está interesado... y espero que lo esté... puede por favor intentar ver por qué en el comercio en vivo (demo) está abriendo más de una operación al mismo tiempo (en el backtest no lo hace).

Gracias de nuevo

Archivos adjuntos:
eur_h1.htm  876 kb
eur_h1.gif  7 kb
 
rodrigokaus:
Estoy probando este EA hace algún tiempo, es lo que viene presentando algunos resultados mejores a algún tiempo. Siempre trabajando con lotes pequeños en gráficos de 1H.

Lo que estoy buscando es una forma de hacer con que traspase la Cobertura así que una posición abierta o bien, ya que no tiene otra posición abierta en la misma paridad, o bien, si existe una Venta abierta quiere que el sistema interprete que sólo sería posible la apertura de una Compra, traspasando una posición de cada vez.Esto aumentaría la agilidad y la rentabilidad del EA.

Estoy enviando el EA. En caso de que pueda ayudar me lo agradecen.

hola rodrigokaus

he perdido mi perfil así que como hacer stoploss para este experto de 100pips

necesito ayuda para poner stoploss en el experto y como...

 

No utilice este sistema

El sistema es terrible, siempre perdiendo dinero.......

Razón de la queja: