¡Ema Cross! - página 81

 

saludos

realmente es un privilegio saber lo que codersguru ha dado en este foro, realmente una clase!!! gracias por todo el tiempo que escatimó, pensamientos esfuerzos y sacrificio para este EAs. lo estoy usando para la cuenta real ahora.

 
codersguru:
¿Te refieres a cerrar las operaciones abiertas si el saldo se ha incrementado en un x%?

Sí, en un x%.

Saludos

 

El EA cross 2 no parece hacer una orden de venta para mí? Desde el backtesting cuando la MA corta se mueve hacia abajo a través de la MA larga el EA está colocando una orden de compra en lugar de una venta. Así que el 27 de noviembre de 2009 me vuela la cuenta en la prueba retrospectiva y dice que cierre en la parada.

¿Alguien más ha visto este problema y sabe cómo solucionarlo?

Saludos

 

Tengo que volver a escribir este experto de edad

Hola amigos,

Creo que tengo que reescribir este Experto envejecido.

¿Alguna sugerencia?

 

...

codersguru:
Hola amigos,

Creo que tengo que reescribir este Experto envejecido.

¿alguna sugerencia?

¿Los Ea no mejoran con la edad... como el vino?

 
Pava:
¿Los Ea no mejoran con la edad... como el vino?

Sí. Pero me olvidé de tapar el barril.

 
codersguru:
Hola amigos,

Creo que tengo que volver a escribir este Experto en años.

¿alguna sugerencia?
Pava:
¿Los Ea's no mejoran con la edad...como el vino?
codersguru:
Sí. Pero se me olvidó tapar el barril.

codersguru, no taladres demasiado, cierra tu barril y reescribe.

Pava, el vino no es bueno con demasiados añejossss...

...

 

...

Bongo ... Todavía estoy en el licor fuerte ... no lo suficientemente viejo para el vino:)

 

ideas

Hola Coders,

En primer lugar - el amor de su trabajo. Acabo de empezar a leer su guía de formación para aprender a codificar mis propios EAs. Después de leerlo me quito el sombrero ante ti y los demás en forex TSD que comparten sus EAs e indis con los que miramos el código que escriben y nos rascamos la cabeza.

Yo sólo tengo el EA como es para vender cuando está destinado a vender cuando el interruptor de inversión es falsa (es decir, el comercio con la tendencia) cuando me puse a la verdad (en contra de la tendencia) que va a comprar y vender.

Pero creo que una buena gestión del dinero, stop y trailing loss y la opción para la cuenta micro.

En el lado de la pérdida de la parada no tengo idea si es posible, pero ¿es posible establecer automáticamente la pérdida de la parada en el último swing de baja o alta?

También, quizás un filtro para minimizar los falsos cruces?

Saludos,

 

Sistema MA con filtro de tres cuervos

Hola,

He estado trabajando en un sistema de cruce de EMA que no opera en todos los cruces sino que utiliza la posición de dos emas para validar las condiciones de entrada en una formación de velas.

Esto es:

Si la EMA de corto plazo > EMA de largo plazo y aparece una formación de tres cuervos negros se activa una orden de mercado de compra

Si la EMA de corto plazo < EMA de largo plazo y aparece una formación de tres soldados blancos se activa una orden de mercado de venta.

El stop loss y el take profit se establecen como múltiplos del ATR y el trailing stop también se establece como múltiplo del ATR.

Creo que el rendimiento podría mejorar mucho si la entrada no se hace en el mercado, sino con una orden de stop pendiente, pero esa orden debe ser cancelada si el mercado no va en nuestro camino, en digamos dos barras, pero no he sido capaz de codificar esa condición...... Alguna ayuda sería muy apreciada aquí .

Adjunto el código y los resultados en una cuenta mini en IBFX.

Gracias por leer y espero que a alguien le interese este post.

PD:

Acepto todas las críticas con humildad, y por favor sean todo lo duros que quieran, es mi primer EA (en realidad solo he creado el código de las velas y el código del stop, tp, y TS, el resto es parte de otros expertos que encontré en internet y lo integré en mi código, así que si ven algo que ya han visto antes, es por eso, gracias a todos los codificadores que han posteado)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: