100 puntos - página 7

 

Tengo una idea para un gran sistema de Scalping

He estado probando nuestra última versión de 100 pips V4 y he hecho algunas modificaciones en el stop-loss que parecen interesantes.

Todo lo que hice fue cambiar el stop loss a 15 pips (de 50) y funciona muy bien para el EURUSD y GBPUSD. Funciona bien para el USDJPY y un par más, pero me di cuenta de que los pares de divisas menos perfilados, perdería dinero consistentemente.

Esto me hizo pensar. ¿Qué pasaría si alguien modificara el 100 pips V4 para hacer lo contrario para los pares de divisas menores? En otras palabras, en lugar de un stop loss de 15 pips, hacer una toma de beneficios de 15 pips. Cuando se supone que ir largo, ir corto en su lugar, y así sucesivamente.

No sé mucho acerca de la codificación porque soy bastante nuevo en la plataforma Metatrader, pero no creo que tomaría demasiado trabajo sólo para invertir todo.

Ahora, entiendo que hay que tener en cuenta el spread y que podría afectar el resultado final de estos pares de divisas, pero al menos vale la pena intentarlo.

De todos modos, eche un vistazo a las capturas de pantalla y juzgue usted mismo. El marco de tiempo para estos es del 18 de enero de 2006 al 10 de febrero de 2006. Ni siquiera un mes y ya me he quedado sin dinero en varios de los pares de divisas.

La siguiente es una lista que constantemente pierde dinero.

NZDJPY

AUDCAD

AUDNZD

AUDJPY

EURCAD

NZDUSD

CHFJPY

GBPCHF

GBPJPY

AUDUSD

De todos modos, es sólo una idea si alguien puede renunciar a una hora más o menos y convertirlo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
audcad.gif  11 kb
audnzd.gif  11 kb
nzdjpy_1.gif  11 kb
 

Por cierto, si no has descargado la última versión de Metatrader 4 (10 de febrero de 2006), ¡hazlo ahora! Se han eliminado muchos errores y funciona bien. El Back Tester no me ha dado ningún problema hasta ahora y ya lo había hecho en el pasado.

 
holyguy7:
He estado probando nuestra última versión de 100 pips V4 y he hecho algunas modificaciones en el stop-loss que parecen interesantes.

Todo lo que hice fue cambiar el stop loss a 15 pips (de 50) y funciona muy bien para el EURUSD y GBPUSD. Funciona bien para el USDJPY y un par más, pero me di cuenta de los pares de divisas menos perfilados, que constantemente perdería dinero.

Gracias.

Hola holyguy7,

¿tienes algún resultado de las pruebas a futuro? ¿Puede publicar una declaración si lo hace? es decir, de la prueba de demostración hacia adelante, no backtesting.

¿Qué marco de tiempo utilizaste?

Muchas gracias

 
treberk:
Hola holyguy7,

¿tiene resultados de pruebas a futuro? ¿Puede publicar una declaración si lo hace? es decir, de las pruebas de demostración hacia adelante, no backtesting.

¿Qué marco de tiempo utilizó?

Muchas gracias

Soy un poco nuevo en Metatrader. ¿Cómo puedo hacer eso? Lo siento por ser un poco tonto, pero no estoy seguro de cómo Foward Test una estrategia.

Si usted puede darme un proceso paso a paso o un enlace sobre cómo hacerlo, lo apreciaría.

Gracias

 

o.k.

Perdona si te he confundido.

Forward testing es básicamente, operar en tiempo real con la acción actual del mercado, no backtesting con el probador de estrategias en Metatrader por ejemplo.

Te pregunto por los resultados del forward testing porque desconfío mucho del backtesting, en general no soy partidario del backtesting excesivo por mi experiencia con él. A menudo he encontrado que con Metatrader un EA puede backtesting maravillosamente, sin embargo, en el comercio a tiempo real hacia adelante falla miserablemente.

A menudo observo que la gente en este foro y muchos otros publican resultados de backtesting con mala calidad de modelado - delirando sobre lo bueno que es un experto, digamos con un 50% de calidad de modelado, incluso un 25% - ¡esto no tiene sentido! Estos resultados con baja calidad de modelado deben tomarse con una pizca de sal. Si quiere tener una idea real de cómo puede actuar un EA en vivo, necesita al menos un 80% de calidad de modelado, e incluso entonces sólo le dará una guía de lo que puede esperar en el futuro.

Echa un vistazo aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173018

y luego echa un vistazo aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173018/page2

verás exactamente lo que quiero decir.

La baja calidad del modelado con MT4 suele significar que tiene agujeros en sus datos, por lo que el probador simulará los movimientos del precio.

De todos modos, para probar el EA de 100 pips, simplemente abre algunos pares y adjunta el EA a los gráficos - en cualquier marco de tiempo que creas que será bueno, etc. (algunas personas han mencionado un gráfico de 5 minutos para este EA, otros un gráfico de 1 hora). Al adjuntarlo a un gráfico, marque la casilla "permitir el comercio en vivo".

Además, asegúrese de que ha pulsado el botón "Asesor de Expertos" en la parte superior de la pantalla - esto pondrá una cara sonriente en la esquina derecha - lo que significa que el experto está habilitado para el comercio en tiempo real.

Si necesitas más ayuda, envíame un mensaje privado y estaré encantado de ofrecerte cualquier ayuda.

Gracias

 

Modificaciones de EA

Soy nuevo en este foro, así que por favor, tened paciencia conmigo. Estoy muy ocupado en varios foros además de este.

Llevo más de 6 meses programando EAs y cuando tenga tiempo miraré este para ver si hay formas de mejorarlo. Espero hacerlo a lo largo de la próxima semana, quizás menos.

MrPip

 

Hola

Creo que es este es un buen para probar . Fxant.mq4 ( post #55)

Lo he probado, sólo 1 semana desde el 6 de marzo de 2006 hasta el 11 de marzo de 2006.

Es sorprendente.... wow. Adjunto ese

Yo uso TF H4 para EURUSD

Saludos cordiales

renatops:
Hola, Tomsd.

Me tomé en serio tu sugerencia y codifiqué el siguiente TEA (toy expert advisor).

¡240 pips en las últimas 5 horas y contando en EURUSD,M30! ¡95% de operaciones ganadoras! No está mal, ¿eh?

Diviértete.

PD: Por supuesto los probadores de estrategias no sirven aquí ya que funciona dentro de la barra y los probadores solo simulan este tipo de movimiento.

Renato
Archivos adjuntos:
 
renatops:
Hola, Tomsd.

Tomé su sugerencia en serio y codificado el siguiente TEA (asesor experto de juguete).

¡240 pips en las últimas 5 horas y contando en EURUSD,M30! ¡95% de operaciones ganadoras! No está mal, ¿eh?

Diviértete.

PD: Por supuesto los probadores de estrategias son inútiles aquí ya que funciona dentro de la barra y los probadores solo simulan este tipo de movimiento.

Renato

Hola ! renatops !

¿Podría darnos una versión con parámetros ajustables?

Gracias.

 

Una pregunta tonta, pero por favor dime cómo instalar ese indicador. Gracias.

 
Cheiser:
Pregunta tonta pero por favor dime como instalar ese indicador. Gracias.

Ponga el indicador en su carpeta de expertos y compilarlo en MQL. Después de eso, abra MT4 en su ventana del navegador en los expertos que se ve el indicador. haga clic en el indicador y arrastrarlo a la tabla y después de que usted tiene que hacer clic en el botón de asesores expertos en la parte superior.

Razón de la queja: