Experto para SHI_SilvertrendSig - página 3

 

He aquí un ejemplo de operación

Hola,

Sólo pensé en poner una captura de pantalla aquí para cualquier idea sobre este inidcator

Saludos

Sal

Archivos adjuntos:
gif_forex.gif  34 kb
 

Shi Silvertrend

Me gusta lo que hace este indie, pero se repinta y no se actualiza. Tienes que cambiar de timeframe para que esto ocurra (a menos que tengas una versión más reciente). Puede ser mucho más funcional en los grandes marcos temporales. Basado en mis pruebas, no recomendaría usarlo por debajo de las 4 horas y sin otro(s) indicador(es) de confirmación. Parece que usted está usando otros también.

Ver este hilo: para que establece:

" El trozo de código culpable es este - paréntesis eliminado ya que no podía publicar con ellos en:

for SH=1;SH<NB;SH++

MetaTrader indexa la barra más reciente como 0, la siguiente como 1, y así sucesivamente. Si cambias esta línea por lo que debería ser

for SH=NB;SH >= 0; SH--

verá resultados muy diferentes, pero reales.

Perdón por lo extenso. En resumen, si usas SHI_SilverTrend te recomiendo que lo reevalúes. Si no usas SHI_SilverTrend esto probablemente tenga algún sentido".

He editado esta parte del código y estoy probando en estos momentos. Os avisaré cuando tenga algún resultado con el refresco. Puedo ocuparme del repintado como confirmo con otros indies pero el refresco es necesario.

Saludos

 

El EA no funciona

Kalenzo:
¡Aquí tienes!

Ejecútelo en el gráfico H1 - hará operaciones de 1 lote.

No lo he probado, así que tienes que hacerlo tú mismo.

Espero que esto te ayude.

Hola Kalenzo,

lo siento pero este EA no funciona, no sé por qué.

2007.08.14 09:44:25 2007.04.20 17:00 SHI_SilverTrendSig AUDUSD,H1: Error interno de la función ArrayInitialize

No se que significa,

alguien puede ayudarme???

Gracias

gatowman

 

alguna idea

añadir

super señal (zagzig)

color stochastic (attch file below) arreglar algunos problemas menores como que si se imprime en el grafico la flecha esta en el lado equivocado

regla

super señal y SHI_SilverTrendSig se imprimen en el gráfico

el estocástico cambia de color y dirección.

lo probe hoy temprano, ganancia rapida de 13 pip

ver imagen de abajo

el punto amarillo es alerta de venta, el rojo es alerta de compra

Archivos adjuntos:
 

Gráfico muy limpio...

mtuppers:
añadir

super señal (zagzig)

color stochastic (archivo attch abajo) arreglar algún problema menor como si se imprime en el gráfico está en la flecha está en el lado equivocado

regla

super signal y SHI_SilverTrendSig se imprimen en el gráfico

el estocástico cambia de color y dirección.

lo probe hoy temprano, ganancia rapida de 13 pip

ver imagen de abajo

el punto amarillo es alerta de venta, el rojo es alerta de compra

Hola mtuppers... tu gráfico es muy limpio... fácil de mirar... podrías indicarnos la lista de indicadores que pusiste y la fuente para conseguirlos...

¡Gracias!

 

Nuevo en Forex

Hola,

Soy nuevo en el comercio de Forex, aunque un amigo me dio algunas explicaciones pero creo que necesito escuchar a un experto. Por favor, dar el consejo de los principiantes en:

1. ¿Cómo empezar?

2. ¿Cuándo entrar en el comercio en vivo y cuánto se puede poner en primer lugar?

3. 3. La gestión del dinero, los indicadores a utilizar y cómo utilizarlos.

4. Toda otra información que sea relevante para un principiante.

Gracias, ya que espero la respuesta.

Esoty.

 
EnkiJr:
Hola mtuppers... tu gráfico es muy limpio... fácil de mirar... podrías indicarnos la lista de indicadores que pusiste y la fuente para conseguirlos... ¡Gracias!

lo siento EnkiJr por este post tardío puedes encontrar el sistema aquí en este post en ff

sin embargo, es posible que desee leer aunque el hilo.

se adjunta la versión mod de shi-silvertrend alerta. este hacer la actualización.

quien quiera hacer el ea por favor mire esta nueva versión del mod

Archivos adjuntos:
 

Los mismos errores con este ea

Hola,

Con este EA tengo el mismo error de matriz.

Los códigos de las señales son

sig_buy=iCustom(NULL,0, "Good_SHI_SilverTrendSigAlert", 0, 6, 45.0, 0, 0, 0);

sig_sell=iCustom(NULL,0, "Good_SHI_SilverTrendSigAlert", 0, 6, 45.0, 0, 1, 0);

Así que supongo que el indicador es el culpable. ¿Pero dónde?

Saludos,

Ramy

Archivos adjuntos:
 

¿Podría alguien arreglar este EA?

Hola,

Estoy tratando de crear un EA para esta tendencia Shi-plata, pero estoy atascado con un error de función de matriz comming desde el indicador.

Si alguien puede hacer que este EA coloque una compra cuando el punto aparece en la parte inferior como yo quiero, lo terminaría y lo publicaría aquí después.

Me ayudaría a averiguar por qué no está comprando o vendiendo cuando aparece un punto. Entonces podría completar el EA con las opciones básicas.

En mi código para la señal de compra tengo esto:

//+------------------------------------------------------------------+

//| Comienzo de la variable

//+------------------------------------------------------------------+

double Buy1_1 = iHigh(NULL, 0, Current + 0);

double Buy1_2 = iCustom(NULL, 0, "Good_SHI_SilverTrendSigAlert", 0,2,9.0, 0, Current + 0);

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de Inicio(Entrada) ||

//+------------------------------------------------------------------+

if (Buy1_1 > Buy1_2) Order = SIGNAL_BUY;

Incluyo una captura de pantalla del error, y los archivos mq4.

gracias de antemano.

Sé que para un codificador experimentado tomaría unos 15-20 mminutos para resolverlo. Llevo una semana intentándolo sin éxito.

Saludos,

Ramy

 
RAMY1:
Hola,

Estoy tratando de crear un EA para esta tendencia Shi-plata, pero estoy atascado con un error de función de matriz que viene del indicador.

Si alguien pudiera hacer este lugar EA una compra cuando el punto aparece en la parte inferior como yo quiero, yo lo terminó y publicar aquí después.

Me ayudaría a averiguar por qué no está comprando o vendiendo cuando aparece un punto. Entonces podría completar el EA con las opciones básicas.

En mi código para la señal de compra tengo esto:

//+------------------------------------------------------------------+

//| Comienzo de la variable

//+------------------------------------------------------------------+

double Buy1_1 = iHigh(NULL, 0, Current + 0);

double Buy1_2 = iCustom(NULL, 0, "Good_SHI_SilverTrendSigAlert", 0,2,9.0, 0, Current + 0);

//+------------------------------------------------------------------+

//| Señal de Inicio(Entrada) ||

//+------------------------------------------------------------------+

if (Buy1_1 > Buy1_2) Orden = SIGNAL_BUY;

------------------------------------------------------------------------------

He incluido una captura de pantalla del error, y los archivos mq4. gracias de antemano.

Sé que para un codificador experimentado tomaría unos 15-20 mminutos para resolverlo. Llevo una semana intentándolo sin éxito.

Saludos, Ramy

Hola Ramy,

1) El indicador que adjuntas "Descompilado - SHI_SilverTrendSigAlert"

no es el que utiliza tu EA.

Su EA pide el indicador llamado - "Good_SHI_SilverTrendSigAlert".

Hice una búsqueda rápida en TSD/Google y no lo encontré. Por favor, suba este indicador para que otros puedan duplicar el problema y ayudarle a encontrar una solución.

2) Re: Compra y Venta - Su EA actualmente sólo hace compras. No hay código de lógica de venta.

3) Encontré algunos EA de SilverTrend aquí en TSD. Busque estos EA's y revise su código. Te ayudarán a mejorar tu propio EA.

Espero que esto le ayude,

Robert

Razón de la queja: