Red_de_escaldadura - página 11

 
Fast_cris:
Hola newdigital...

Tengo un problema con esta opción.

Tengo esta configuración:

trailingstopmode=true

trailingstop=30

Pero el trailing stop no es solo para el lado positivo, tengo una venta de eur/usd y el stop loss es de 100 pips, pero tengo el stop loss a 30 pips del punto de entrada.

¿Esto es correcto?

Gracias

Fast_cris

Estoy usando MaxOrders = 3 y MaximumRisk = 0. Otros ajustes son por defecto. Cuando el precio está en +30 o +33 (página de deslizamiento) en el beneficio por lo que el trailing stop está moviendo el stop loss a 0 (o a +3). Y así sucesivamente hasta +100. Y tendrá el mismo valor de stop loss -100. Así que el stop loss en -30 es imposible con mi configuración.

 

Un poco fuera de tema.......

Hola,

Tengo cuenta de comercio en vivo en Oanda y poner los indicadores / ajustes para scalp_net en sus gráficos para ver lo que se vería. Hay una diferencia bastante grande en el PSAR, incluso cuando en la misma configuración exacta, y MacD hist cruce también. Los MA's se ven relativamente igual. ¿Alguien sabe por qué la apariencia de los gráficos sería tan diferente en Oanda (alguien que esté familiarizado con ellos?) frente a MT4?

Gracias,

Trisha

 

???

¿Con la versión 1.2 de scalp_net se puede hacer que funcione sobre EURUSD M1 aunque otro EA funcione sobre otra carta de EURUSD M15 y que tenga orden de apertura?

Gracias

 

He visto en el código de este EA y varios otros también una variable externa llamada 'Factor de Disminución'. ¿Qué es esto y qué hace? Gracias por su ayuda. Perdona si esto ya se ha preguntado antes pero he intentado hacer una búsqueda en el foro y no he encontrado nada.

 
trishycamp:
Hola,

Tengo una cuenta de comercio en vivo en Oanda y poner los indicadores / ajustes para scalp_net en sus gráficos para ver cómo se vería. Hay una diferencia bastante grande en el PSAR, incluso cuando en la misma configuración exacta, y MacD hist cruce también. Los MA's se ven relativamente igual. ¿Alguien sabe por qué la apariencia de los gráficos sería tan diferente en Oanda (alguien que esté familiarizado con ellos?) frente a MT4?

Gracias,

Trisha

Para mí el MACD es diferente en IBFX comparado con Alpari y North Finance.

Todos los corredores están teniendo los datos diferentes y es muy visible en M1 marco de tiempo. Debido a M1 marco de tiempo. Debería ser diferente.

maje:
¿Con la versión 1.2 de scalp_net se puede hacer funcionar en EURUSD M1 aunque otro EA funcione en otra carta de EURUSD M15 y que tenga orden de abrir? Gracias

Sí. Scalp_net funciona solo. Scalp_net_v1.2 es el mismo con Scalp_net pero Scalp_net_v1.2 está trabajando con muchos EAs/pares como usted describió.

Tamershahin:
He visto en el código de este EA y varios otros también una variable externa llamada 'Factor de disminución'. ¿Qué es esto y qué hace? Gracias por su ayuda. Perdona si esto ya se ha preguntado antes pero he intentado hacer una búsqueda en el foro y no he encontrado nada.

Es la gestión del dinero. Es disminuir el tamaño del lote después de la operación perdedora.

Fue la historia como esta: hace algún tiempo le pedí a Igorad para insertar MM en esta EA. Él preguntó: ¿qué MM? Hay varios códigos MM. ¿Cual? Le dije que el MM de Envelopes EA está funcionando bien, así que inserte el MM de Envelopes. Así que este EA tiene MM de Envelopes EA.

 

Declaraciones actualizadas.

 

Declaraciones actualizadas para todas las versiones de Scalp_net EA.

Archivos adjuntos:
scalp_net.zip  71 kb
 

Encontrará las declaraciones de todas las versiones.

Archivos adjuntos:
scalp_net_1.zip  78 kb
 

Declaración actualizada para todas las versiones de Scalp_net.

Archivos adjuntos:
 

He estado probando las tres versiones de Scalp_net.. he sido el más impresionado con V1.3 en AUDUSD.. lo he estado probando yo mismo durante la última semana en Neuimex, y muestra ser muy rentable.. ¡Espero no estar hablando demasiado pronto!

Razón de la queja: