Experto para SHI_SilvertrendSig - página 4

 

Gracias por la respuesta

cosmiclifeform:
Hola Ramy,

1) El indicador que adjuntas "Descompilado - SHI_SilverTrendSigAlert"

no es el que utiliza su EA.

Su EA pide el indicador llamado - "Good_SHI_SilverTrendSigAlert".

Es el mismo indicador, pero hay que cambiarle el nombre. Lo he renombrado y lo he puesto en esta respuesta.

cosmiclifeform:
2) Re: Comprar y vender - Su EA actualmente sólo hace compras. No hay código lógico de venta.

El primer EA ( shi YourExpertAdvisor.mq4 ) no tiene una lógica de venta todavía ya que falla en comprar con la lógica que le puse. Así que por el momento no tenía sentido incluir ninguna otra lógica hasta que pueda al menos conseguir que compre. Entonces añadiré la lógica de cierre en largo y partiré de ahí para la lógica de venta.

cosmiclifeform:

3) Encontré algunos EA de SilverTrend aquí en TSD. Busque estos EA's y revise su código. Te ayudarán a mejorar tu propio EA.

Espero que esto le ayude,

Robert

Hice eso y probé todos los EA que pude encontrar, El segundo EA es un EA de tendencia de plata. Pero ninguno de ellos se ocupa de este indicador perticular. Llevo una semana en ello. De ahí mi post.

Gracias por la ayuda.

Animo,

Ramy

Archivos adjuntos:
 

Probar diferentes SilverTrend Ind

RAMY1:
Es el mismo indicador pero tienes que renombrarlo. Yo lo renombré y lo puse en esta respuesta.

Gracias por la ayuda.

Animo,

Ramy

Hola Ramy,

Sí que le cambié el nombre, ejecuté el EA, y me salieron los errores de "arrayinitialize" que mostraste.

Hice algunas búsquedas y encontré mucha información técnica (confusa) sobre arrays, pero soy un codificador novato y no pude encontrar dónde o por qué aparece el error de array.

Encontré un indicador SilverTrend Signal diferente que NO tiene la matriz en el código .... y lo coloqué en su EA... y funciona bien... comercia sin errores.

Pruebe esto...

Espero que esto te ayude,

Robert

He cambiado el nombre de tu EA para que quede claro que es un mod de prueba en curso. Vuelve a ponerle el nombre que quieras cuando estés listo.

 
cosmiclifeform:
Hola Ramy,

Le cambié el nombre, ejecuté el EA, y obtuve los errores "arrayinitialize" que mostraste.

Hice algunas búsquedas y encontré mucha información técnica (confusa) sobre las matrices, pero sólo soy un codificador novato y no pude encontrar dónde o por qué aparece el error de la matriz.

Encontré un indicador SilverTrend Signal diferente que NO tiene la matriz en el código .... y lo coloqué en su EA... y funciona bien... comercia sin errores.

Pruebe esto...

Espero que esto te ayude,

Robert

.

Hola,

gracias de nuevo por tratar de ayudarme. Yo también soy un novato.

He estado allí, hecho eso.

Realmente me gustaría que este shi-silvertrend funcionara. El que me das no es el mismo, y no da las mismas señales.

Saludos,

Ramy

 

¡¡Eurika!!

Lo he solucionado.

¡¡¡He quitado las líneas de la función array y ahora funciona!!! (DuuH)

Ahora toca afinarla...

saludos

 
RAMY1:
Lo he resuelto.

¡¡He eliminado las líneas de la función array y ahora funciona!! (DuuH)

Ahora toca afinarla...

saludos

Hola Ramy,

¿puedes por favor publicar el ea final y sus resultados? Estaría muy bien

Gracias

 

EA corregido y el indicador SHI

El EA y el indicador funcionan ahora, modificados y simplificados. Ahora que el indicador pinta nuevos puntos a medida que avanza, ves que se repinta todo el tiempo, dando numerosos puntos de compra/venta, que, si se dejan correr de esa manera, te seguirán parando con pérdidas serveras.

Los puntos siempre pintan en la vela cerrada, no en la vela activa actual, por lo que el EA tiene que hacer operaciones basadas en velas cerradas, no en la vela principal.

Inicialmente lo modifiqué para que sólo compre/venda si hay tres puntos seguidos en la dirección de la operación. Así se elimina el 95% de las operaciones, pero en su mayoría habrían sido operaciones con stoploss, perdiendo mucho dinero.

Además, establece TakeProfit=200 y StopLoss=100. En el gráfico H4. Tiene que tener "espacio para respirar".

Para evitar devolver 199 pips de beneficio (perdiendo el TP por 1 pip más o menos) he añadido una especie de "trailing stop", que comprueba la distancia al TakeProfit y modifica el StopLoss al mismo tamaño del precio actual. Así, cuanto más se acerque el precio al TakeProfit, "emparedará" el precio actual entre el TakeProfit y el StopLoss. Por lo tanto, cuanto más cerca del TakeProfit está, más cerca está el StopLoss, y se devuelve cada vez menos, cuanto más se acerca al TP.

El StopLoss no se modificará hasta que la operación esté en beneficios.

Acabo de añadir una opción para tomar una operación en un solo punto, si la barra anterior no tenía ningún punto. Necesito probarlo.

Acabo de añadir una opción para tomar una operación en dos puntos de "tendencia". Necesito probarla.

Añadida la opción de utilizar o no el "Sandwich Trailinng Stop".

Añadida la opción de utilizar el BreakEven.

Añadida la opción de cerrar la operación en un punto de reversión.

Añadido MA_Filter.

Valores por defecto:

extern double TakeProfit = 175;

extern double StopLoss = 100;

extern bool Allow_Two_Dots = true;

extern bool Allow_One_Dot = true;

extern bool UseReversal_to_Close = true

extern bool UseSandwichTrailingStop = false

extern bool UseBreakEven = false

extern double BreakEven = 50;

extern bool Use_MA_Filter = false

extern int MA_Filter_Period = 50;

extern int MA_Filter_Mode = MODE_SMMA;

Y después de todo eso, probando diferentes combinaciones, esto es lo mejor que puedo conseguir hasta ahora. Con esos gráficos H4 por defecto, es un poco rentable, pero no lo suficiente como para vivir. Aquí está la captura de pantalla del backtest:

shi_silver_ea_mod3.mq4

Si alguien vuelve a leer este hilo, que se divierta intentando encontrar algo mejor.

Archivos adjuntos:
 

shi_silvertrendsig1.mq4shi_silvertrendsig1.mq4

RAMY1.. tengo diferrent de silvertrend..

puede ayudar a bulid ea con este indicador ..

Por favor...

¿Por qué? Este indicador es el santo grial que nunca se pierde en mi tipo de comercio ...

quiero que mi tipo de comercio no de nuevo manual, pero totalmente automático con ea de este indi

puede ayudarme ... y voy a compartir mi tipo de comercio ...

Archivos adjuntos:
 

Me pueden ayudar a construir Ea de este indicador

shi_silvertrendsig1.mq4

Cualquier cuerpo me puede ayudar a construir ea de este indicador ...

en mi tipo de comercio .. este indicador funciona como el santo grial .. nunca la pérdida ..

quiero que mi comercio no manual de nuevo, pero completo atoumatic whit ea de este indi ..

que me puede ayudar voy a compartir mi tipo de comercio ..

pips con u

Archivos adjuntos:
 
wr_arwin:
shi_silvertrendsig1.mq4

Cualquier cuerpo puede ayudarme a construir ea de este indicador...

en mi tipo de comercio .. este indicador funciona como el santo grial .. nunca la pérdida ..

quiero que mi comercio no manual de nuevo, pero completo atoumatic whit ea de este indi..

que me puede ayudar voy a compartir mi tipo de comercio ..

pips con u

si es el santo grial y nunca has perdido ¿por qué cambiarlo?

Si es el santo grial y nunca has perdido, ¿por qué cambiar?

 

Recuerdo que hice un EA usando el indicador, cuando la señal de venta aparece, entonces compre una orden.

Cuando la señal de compra aparece, la venta de una orden.

alguien dijo que nunca se pierde, pero el resultado no es bueno.

asi que, olvide el EA

Razón de la queja: