Previsión de I - página 88

 
Alexsandr San:

La señal quiere aparecer EURJPYH2

sólo lo que sucede a las 13.00 horas de Moscú mi Asesor Experto abre una posición a la baja (se abre en 1 barra desde la señal)

y aquí viene EURUSDH2 sólo hacia arriba


Sí, hasta que mi EA abra una posición, el precio puede subir mucho.

EURUSDH22

 

Estoy a punto de tirar de la cadena - he abierto al máximo

-----------------

bien para ir - sólo el camino equivocado

Instantánea2

 
Vaya, cómo se ha disparado el EURUSD. Cochrane va por el buen camino
 
¿Está considerando el oro para operar? Está en una buena tendencia alcista ahora mismo. Tal vez su estrategia también dé un buen excedente.
 
Sí, los puntos se calculan de forma diferente. Escribe 2000. No en vano el oro sube durante quince días, es la primera señal. Los inversores siempre huyen hacia el oro como el activo más fiable en un gran colapso del fondo.
 
No sé qué tipo de enlaces son "similares": Resulta que sólo en mis mensajes, aunque no añadí ningún enlace en mis mensajes.
 
surupik:
Sí, los pips se calculan de forma diferente, deberías marcar 2000.

Este par - no sólo los puntos son diferentes, el comercio es diferente.

- pero, las señales son las mismas, según los Indicadores.

Foto de

 

cuando la barra se mueve por debajo de la línea horizontal roja, debería bajar bien y viceversa si la barra se mueve por encima de la línea azul, subirá bien

Instantánea2

se adjuntan indicadores

Archivos adjuntos:
 
Ya veo, gracias, probaré estos indicadores.
 
Acabo de leer en las noticias de ayer que las personas más ricas del planeta perdieron un total de 139.000 millones de dólares en la caída de las acciones. Como si los mercados acabaran de reaccionar al coronavirus. Me parece una locura, el coronavirus lleva mucho tiempo haciendo estragos y es ahora cuando los mercados han reaccionado.