Tendencia de pensamientos interesantes - página 25

 
sever29 >>:

Взаимно, после свой прогон продемонстируешь?

¿Esto es lo que obtienes cuando ves el informe del probador? ¿No preferirías pedirle una idea a una persona si te faltan ideas propias? :)

 
sever29 писал(а) >>

Eso es mío, nativo. Magnatis, voleg2-¿Qué tienes? ¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Qué TC? >> ¿Dónde está?

 
sever29 >>:

черновой вариант, т.е. видно что сам скелет ТС вполне рабочий. Прогон по тиковый, на минутках, за 4 года, лот постоянный, без реинвестирования, цели "подвижные", не скальпер, в перспективе прикрутка хорошего тюнинга, который позволит увеличить прибыльность, уменьшить просадку.

Personalmente, fotos como ésta no me dicen que su sistema esté funcionando :) Además, ¿qué me importa si puedes comerciar o no? - No lo sé. Y mucha gente aquí exige que se me muestre todo. Pero, chicos, ¿por qué? Quiero decir, no yo, sino tú. ¿Por qué lo quieres?

 
sever29 >>:

Это мое, родное. Magnatis, voleg2- что у Вас есть? Что? О чем Вы? О какой ТС? Где она?

Ya he dicho tres veces que no tengo interés en mostrar nada aquí todavía. ¿Por qué estas preguntas?

 
voleg2 писал(а) >>

La auto-publicidad que hará después de conseguir un TS rentable, y estoy interesado en hablar con un programador experimentado y preguntarle por qué, el probador en el mismo la semana pasada muestra resultados diferentes, real vs historia de descarga. :) Pero no hace falta, ya sé la respuesta.

PERO no he visto en este hilo ni una sola persona competente, sólo filósofos y eso desde la DIVISIÓN con un vaso de vodka. No pido ver los resultados, y pedí una minucia (para no decepcionarme del todo en este foro) si alguien tiene un sistema rentable al menos en mente, tened en cuenta que pasé de todo. Me gustaría saber si falta algo. Conozco las desventajas de absolutamente cualquier enfoque.

Conozco las desventajas de absolutamente todos los enfoques.

no has dicho nada sustancial. ¿Qué te hace pensar que los demás revelarán algo que funciona? O quieres fotos bonitas del probador o reales. ¿Qué sentido tienen si nadie está dispuesto a discutir nada en concreto?

Estás demasiado cegado por el éxito temporal. Estás adivinando tus propios métodos geniales :). Ocurre exclusivamente con los principiantes y con el paso del tiempo ;)

 
Magnatis писал(а) >>

Ya he dicho tres veces que no tengo interés en mostrar nada aquí todavía. ¿Por qué estas preguntas?

Así que no tienes nada. Verás, tengo aversión a los trabalenguas.

 
Avals >>:

вы ничего не сказали по существу. Почему вы думаете, что другие будут что-то раскрывать из того что работает? Или вы хотите красивых картинок с тестера или реала. Ну а смысл в них, если обсуждать конкретно никто ничего не готов?

Вы слишком ослеплены временным успехом. Устроили тут угадайку своих гениальных методов :). Это бывает исключительно с новичками и со временем проходит ;)

No digamos tonterías, ¿vale?


Las preguntas estúpidas sobre el sistema es mejor dejarlas sin respuesta. Nadie quiere dibujos bonitos, salvo las personas que exigen enérgicamente informes. ¿Te alimentas de ellos?


El juego de las adivinanzas lo han montado los que no entienden la frase "no quieren compartir". El hilo es para los interesados en mi opinión y la de voleg2 sobre el comercio. Si no te interesa, ¿qué quieres? ¿Para que le hablemos de nuestro sistema? Ya se le ha dicho que esto no va a suceder. Entonces, ¿de qué "esencialmente" estamos hablando?

 
sever29 >>:

Значит ни чего у Вас нет. Понимаете, у внутренее отвращение к языкотрясам.

¿Te he impuesto algo? Por favor, cítenme si lo han hecho. Si no, deja de rogar. Y no empieces a calumniar. El hecho de que no te hayan proporcionado pruebas de algo no es prueba de su ausencia.

 
No seas el que baraja las cuentas.....
 
Magnatis писал(а) >>

No digamos tonterías, ¿vale?

Las preguntas estúpidas sobre el sistema es mejor dejarlas sin respuesta. Nadie quiere dibujos bonitos, salvo las personas que exigen enérgicamente informes. ¿Te alimentas de ellos?

El juego de las adivinanzas lo han montado los que no entienden la frase "no quieren compartir". El hilo es para los interesados en mi opinión y la de voleg2 sobre el comercio. Si no te interesa, ¿qué quieres? ¿Para que le hablemos de nuestro sistema? Ya se le ha dicho que esto no va a suceder. Entonces, ¿de qué tipo de "sustancia" estamos hablando?

Eres tú quien se alimenta de la energía de los novatos que captan con avidez tus mensajes. Pero no se dan cuenta de que no tienes nada. El informe del probador es una foto y el título de propiedad del coche. Presumes de tenerlo, así que demuéstralo.

Razón de la queja: