Indicadores Multi Timeframe - página 911

 

Querido MLADEN

con todo respeto,gracias por tu tiempo,has explicado esto en detalle sobre el fractal indi,entiende,no es para mi en absoluto.estara lejos de fractal y zig zag para siempre.

muy amable de tu parte

Los mejores deseos para ti

mntiwana

 
mntiwana:
Querido MLADEN

con saludos,gracias por tu tiempo,has explicado esto en detalles sobre el fractal indi,entiende,no es para mi en absoluto.estara lejos de fractal y zig zag para siempre.

muy amable de tu parte

Los mejores deseos para ti.

mntiwana

Esto podría ayudar cuando se trata de cómo utilizar los fractales : Una guía para el uso de los fractales de un comerciante

 
mladen:
Aquí está la versión multi time frame (necesita el indicador ClearMethod del post anterior para funcionar bien) : clearmethodcandles1_mtf.mq4

Hola,

Mladen ¿podrías hacer también el mtf para el ClearMethod.mq4?

clearmethod.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola,

Mladen ¿podrías hacer también el mtf para el ClearMethod.mq4?

clearmethod.mq4

rplust

Habrá que reescribirlo primero

 
mladen:
Esto podría ayudar cuando se trata de cómo utilizar los fractales: Guía para el uso de fractales

Querido MLADEN

Muchas gracias por su amable preocupación, gran

una pregunta, querido krelian me advierten que tenga cuidado de MTF vers de indies, ya que vuelve a calcular últimos 5 bares de vuelta cuando se aplica M5 mtf indi a M1 TF.is que significa REPAINTING?

 
mntiwana:
estimado MLADEN

muchas gracias por su amabilidad en lo que respecta a, gran

una pregunta, querido krelian me advierte que tenga cuidado con los versos MTF de los indies, ya que recalculan las últimas 5 barras cuando se aplica el M5 mtf indi al M1 TF.

mntiwana

Los indicadores de múltiples marcos de tiempo deben actualizar todas las barras de marco de tiempo inferior que pertenecen a la barra de marco de tiempo superior (para tener el mismo valor). No se considera un repintado sino una forma normal de cómo deben funcionar los indicadores multi time frame (por eso tienen ese aspecto de "paso" - un paso - todas las barras del time frame actual que pertenecen a la barra del time frame superior)

Algunos indicadores permiten utilizar lo que yo llamo un "multi time frame ingenuo" (no en el mal sentido de la palabra). Por ejemplo, Alexander Elder utilizó las medias móviles de la siguiente manera: digamos que su gráfico es de 15 minutos y está utilizando la media móvil simple de 10 períodos. Para ver la sma de 1 hora, multiplique los períodos por 4 (ya que hay 4 barras de 15 minutos por cada barra de 1 hora) y establezca el período de la media en 40.

Esto es una aproximación, pero también se puede utilizar así. No todos los indicadores se pueden utilizar de esa manera (digamos que el 10% sí) y si buscas valores exactos, casi nunca vas a obtener exactamente los mismos valores (incluso con el ma más sencillo) pero pruébalo

Así que no, no es repintar. Eso es simplemente un encuadre multitemporal

 

estimado MLADEN

gracias por la explicación detallada sobre las dudas de repintado sobre los indies MTF en el post # 9132

siempre necesitamos y encontramos el mejor conocimiento de cada una de tus palabras

y bienvenido a la cara sonriente al final que imprimes, siempre eres amable con el corazón abierto,

Saludos.

Gracias por tus preocupaciones también,

tu sincero

mntiwana

 
mladen:
mntiwana

Los indicadores multitemporales deben actualizar todas las barras del marco temporal inferior que pertenecen a la barra del marco temporal superior (para tener el mismo valor). No se considera un repintado sino una forma normal de cómo deben funcionar los indicadores multi time frame (por eso tienen ese aspecto "escalonado" - un paso - todas las barras del time frame actual que pertenecen a la barra del time frame superior)

Algunos indicadores permiten utilizar lo que yo llamo un "multi time frame ingenuo" (no en el mal sentido de la palabra). Por ejemplo, Alexander Elder utilizó las medias móviles de la siguiente manera: digamos que su gráfico es de 15 minutos y está utilizando la media móvil simple de 10 períodos. Para ver la sma de 1 hora, multiplique los periodos por 4 (ya que hay 4 barras de 15 minutos por cada barra de 1 hora) y establezca el periodo de la media en 40.

Esto es una aproximación, pero también se puede utilizar así. No todos los indicadores se pueden usar de esa manera (digamos que el 10% sí) y si buscas valores exactos, casi nunca vas a obtener exactamente los mismos valores (incluso con el ma más simple) pero pruébalo

Así que no, no es repintado. Eso es simplemente el encuadre de varios tiempos

Esa fue una muy buena explicación y una respuesta muy clara para una buena pregunta, sin embargo, creo que este problema (si podemos decir que lo es) para la mayoría de los buenos indicadores MTF que se apoyan en las flechas, son resueltos por la brillante idea de la función"ArrowOnFirstBar". El verdadero problema surge para los indicadores MTF de 4 barras, así que me pregunto si en este caso los bloques de tiempo inferior del superior pueden ser coloreados por un color diferente (no rojo y/o azul si se utilizan para la señalización) digamos negro y una vez que el tiempo superior terminó, ellos (bloques) coloreados por lo que se supone que es (es decir, rojo o azul).

Feliz Pascua para todos

 

Multi time frame multi pair dtosc publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178416/page30

Archivos adjuntos:
mp_dtosc.gif  84 kb
 
talaate:
Esa fue una muy buena explicación y una respuesta muy clara para una buena pregunta, sin embargo, creo que este problema (si podemos decir que lo es) para la mayoría de los buenos indicadores MTF que apoyan las flechas, se resuelven por la brillante idea de la función "ArrowOnFirstBar". El verdadero problema se plantea para los indicadores MTF de 4 barras, así que me pregunto si en este caso los bloques de tiempo inferior del superior pueden ser coloreados por un color diferente (no rojo y / o azul si se utilizan para la señalización) digamos negro y una vez que el tiempo superior terminó, ellos (bloques) coloreados por lo que se supone que es (es decir, rojo o azul). Feliz Pascua para todos

Probablemente tengas razón, pero con las flechas en la primera barra da la impresión de que el indicador se repinta (ya que tiene que "mover" la flecha en cada formación de barra nueva del marco temporal inferior.

Así que cada solución tiene sus pros y sus contras.

En mi opinión deberíamos tratarlo simplemente como es: como un indicador(es) multitemporal(es). Una vez que sepamos cómo funcionan los indicadores multitemporales, el resto es una cuestión de técnica para qué vamos a utilizar el indicador de tiempo superior (normalmente lo utilizo para averiguar la tendencia, no para la señal - para las señales de entrada y salida utilizo los marcos de tiempo inferiores en un modo normal (no multitemporal)).

Sólo algunos pensamientos míos

Razón de la queja: