Comercio armónico - página 183

 

He estado leyendo este hilo con mucho interés.

Me pregunto cuál es tu opinión sobre el eur/cad. A mí me parece un patrón muy bonito, pero como sólo estoy investigando esta teoría puedo estar equivocado.

Gracias y seguid con el buen trabajo.

 

2 patrones bajistas en EURUSD y GBPUSD

entrada/stop/objetivos en el gráfico

Archivos adjuntos:
 

El mismo patrón en el 1h, y 15m Eur, pero no creo que el patrón se mantenga. El Eur y la GBP están a punto de entrar en una fuerte tendencia alcista. No me gustaría vender sin confirmación

Archivos adjuntos:
1hr.jpg  127 kb
 
Foreverold:
El mismo patrón en el 1h, y 15m Eur, pero no creo que el patrón se mantenga. El Eur y la GBP están a punto de entrar en una fuerte tendencia alcista. No me gustaría vender sin confirmación

Las configuraciones no se activaron todavía, la entrada es 1.3252 como se muestra en el gráfico

 

ambas configuraciones activadas

cerrar GBPUSD aquí @1.9584 para +95 pips

El EURUSD está actualmente en +20 pips, mover el stop a 1.2275

sin retrospectiva, sin operaciones a posteriori

 

Cerrar EURUSD aquí @1.3180 +70 pips

el total de hoy es de 160 pips

no hay retrospectiva o después de las operaciones de hecho

 

el mínimo en el EURO hasta ahora es 1,3176, exactamente en el primer objetivo de beneficios publicado hace 24 horas

 

querido ziko, buenos oficios para el año nuevo. IMHO, ¿por qué no empezar un nuevo tema? Sólo mi opinión.tq.

 

El indicador no funciona

Alguien podría hacer funcionar estos indicadores o publicar uno que funcione

los adjunto al gráfico y no se muestran

toddanderson:
Por favor, podría publicar el indicador actual y el documento o

actualice el primer post con el actual

Gracias
Archivos adjuntos:
 
yan7181:
querido ziko, buenas operaciones para el año nuevo. IMHO, ¿por qué no empezar un nuevo tema? Sólo mi opinión.tq.

gracias Yan, te deseo la mejor de las suertes en el nuevo año

aunque me hubiera gustado mantener el EURUSD en corto hasta que alcanzara el tercer objetivo de beneficios de 1,3097 y la GBP hasta que alcanzara su objetivo de beneficios de 1,9467

Razón de la queja: