Backtesting/Optimización - página 70

 

Back Testing Offline

Me gustaría probar algunos de los principales pares fuera de línea. He descargado una copia de MetaTrader 4 de FXCM MT4 y he descargado algunos de los archivos de datos de su Centro de Historia, pero cuando presiono el comando offline no veo ninguno de los datos que he descargado. Puedo ver los archivos en mi Explorador de Windows. Están en

C;/Archivos de programa/FXCM MT4/History/Downloads.Cada carpeta de pares contiene numerosos archivos *.dat y un archivo *.hst. Pero no tengo forma de saber qué marco de tiempo (1 minuto, 1 hora, etc.) representan.

Agradecería cualquier ayuda que se pueda ampliar.

Gracias

 

Tal vez usted puede tratar de importar los datos (en algún lugar bajo las herramientas) en primer lugar.

Creo que el TF es para M1. MT4 entonces generará datos para otros TF desde M1.

 

Gracias por su respuesta.

Hay un botón de importación en la página del Centro de Historia. ¿Quiere decir que debo importar las carpetas que ya están en el directorio de historial/descarga?

¿Qué es TF? y M1.

Lo siento, pero soy muy nuevo en esto.

 

Por favor, compruebe aquí la importación de datos.

Datos de MetaTrader de 1 minuto (M1) | FXDD

TF -- Marco de tiempo

M1 -- 1 Minuto

 

Visualización de datos parciales fuera de línea

He descargado 5 años de datos CHFJPY,M1. (1,6 millones de barras) Esto no se puede ver. ¿Cómo puedo dividir esto en incrementos que puedo ver razonablemente en un gráfico?

Gracias

 

preguntas sobre la optimización del EA

¿cuál es el valor? ¿inicio? ¿parada? ¿paso?

digamos que por defecto tp = 50 , quiero probar tp=100

entonces valor = 100 inicio = 20 paso =5 stop = 150 ?

 

Volviendo atrás en el tiempo

Tengo la base de datos de Alpari para hacer una pequeña prueba en el pasado.

Mi problema es que no sé cómo puedo ir a un punto fijo en algún lugar hacia atrás en la DB.

Por ejemplo, si quiero ver un gráfico de 15M de EURUSD en abril de 2007, ¿cómo puedo llegar allí sin mantener el dedo en el botón de retroceso durante unos 10 minutos? Además, cada vez que cambio de indicadores el gráfico vuelve a la hora actual.

Gracias

 

Hola Su enlace es daños

 

¿Ayudaría si pudiera ejecutar 64.000 días de optimizaciones... en un SOLO DÍA?

Durante los últimos 3 años, he desarrollado y probado un método de optimización que produce resultados 2000 veces más rápidos que los productos líderes (por núcleo de CPU) junto con una base de datos para rastrear y almacenar los resultados, una interfaz de usuario para añadir/revisar los trabajos de optimización, y un clúster de servidores configurados para ejecutar a esta velocidad. El sistema es escalable para alcanzar la capacidad indicada por un factor de más de 1000.

Estoy buscando algunos operadores algorítmicos interesados en explorar el uso del sistema, y estoy dispuesto a proporcionar dos semanas de resultados de optimización sin cargo para establecer la viabilidad. Además, los usuarios que estén dispuestos a trabajar conmigo tendrán la oportunidad de negociar los derechos para convertirse en revendedores con licencia.

Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. Estaré encantado de responder a sus preguntas y resolver sus dudas.

 

Startegy Tester: prb con archivos de registro

Hola a todos,

Cuando se ejecuta un EA con el probador de estrategias no todas las entradas están disponibles en la pestaña de Diario (o al menos así lo he entendido?).

Mi problema es que cuando compruebo en ... /MetaTrader/expertos/carpeta de registros no puedo encontrar nada. No hay ningún archivo de registro y necesito ver lo que hay allí. Sé que mi EA se está ejecutando ya que genera operaciones que puedo ver en la pestaña Resultados. También puedo ver cosas en la pestaña Diario (pero necesito más, obviamente).

Como un aparte, la carpeta ... /MetaTrader/tester/logs está vacía también.

No he entendido por qué es eso. ¿Puede alguien ayudarme con esto?

Gracias

Razón de la queja: