¿Cómo codificar? - página 226

 

Gracias por su respuesta.

Entiendo lo que quieres. Creo que ya hago lo mismo con mi variable prevtime, donde compruebo si

prevtime == Time[0]

¿O hay alguna diferencia para usar Time[0] y Bars?

Pero mi problema es el Precio de Cierre.

Porque ¿puedo comprobarlo en el momento "Close[0]" o tengo que comprobarlo en el precio de apertura de la barra siguiente y escribir "Close[1]"?

¿Qué estoy pensando mal?

 
sunshineh:
Gracias por su respuesta.

Entiendo lo que quieres. Creo que ya hago lo mismo con mi variable prevtime, donde compruebo si

prevtime == Tiempo[0]

¿O hay alguna diferencia para usar Time[0] y Bars?

Pero mi problema es el Precio de Cierre.

Porque ¿puedo comprobarlo en el momento "Close[0]" o tengo que comprobarlo en el precio de apertura de la barra siguiente y escribir "Close[1]"?

¿Qué estoy pensando mal?

Sí con el Tiempo[0] funcionará igual.

Realmente no entiendo tu problema con el cierre, si deseas usar el precio de cierre de la nueva barra actual, por ejemplo, si el prevtime!=Time[0] significará que la nueva barra llegó, entonces el close[0] == open[0] == high[0] == low[0]. Si para algunos cálculos desea utilizar el cierre de otra barra, entonces puede volver a ella desplazando el índice como en su ejemplo Close[1] será el cierre de la barra anterior - CERRADA.

Espero que le sirva de ayuda.

 

¿Puede alguien ayudarme con una pregunta de codificación?

Estoy tratando de averiguar cómo codificar dos funciones particulares para un EA.

#1: Quiero que las entradas para el EA le digan que opere entre x tiempo y tiempo (tiempo de inicio - tiempo de finalización).

#2: Quiero que el EA sólo tome una operación por tiempo de comercio (ciclo de comercio). En otras palabras, si el EA es sólo para el comercio de 2-4am EST y se completa un comercio, no quiero que la EA para abrir otro comercio para ese día / ciclo.

Su ayuda es muy apreciada

 

Necesito ayuda con la pirámide

Hola

Tengo un problema con el error 130.

Estoy haciendo una pirámide con este trozo de código (comienza cuando se abre la primera orden en la señal técnica)

for (count= OrdersTotal()-1; count>=0; count--){

OrderSelect(count, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol() == Currencies){

if(OrderType()==OP_SELL){

if(OrderMagicNumber()==16381 && CheckMagic(16383,OP_SELL)==false && CheckMagic(16385,OP_SELL)==false ){

if(Ask <=OrderOpenPrice()-breakeven*Point)SellOrders(OP_SELL, LotsCount(1),NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),4), NormalizeDouble(Ask,4), NormalizeDouble(OrderTakeProfit(),4), TimeToStr(Time[0]),16383);

}

if(OrderMagicNumber()==16383 && CheckMagic(16381,OP_SELL)==true && CheckMagic(16385,OP_SELL)==false)

{

if(Ask <=OrderOpenPrice()-breakeven*Point)SellOrders(OP_SELL, LotsCount(0.5),NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),4), NormalizeDouble(Ask,4), NormalizeDouble(OrderTakeProfit(),4), TimeToStr(Time[0]),16385);

}

}

}

}

Las tres primeras órdenes están bien cuando estoy probando.

Después me sale el error 130

Se puede ver en la imagen de abajo, por favor, ayuda.

Archivos adjuntos:
error130.jpg  193 kb
 

Manejo de CrossOver

Estoy tratando de codificar un EA para backtest el Gann_HiLo_Activator_v2. Este indicador recalcula su valor durante el curso de una barra. Al final de la barra el valor se establece, muy similar al RSI/MACD. Mi problema es clavar la cruz.

A veces la barra cruzará el Gann y a veces las barras NO cruzan, lo que significa que el Open[0] o el Close[0] no están abarcando el valor de la línea de Gann. ¿Cómo puedo clavar este cruce para que el EA lo recoja cuando el precio caiga por encima o por debajo de esta línea? Esto sólo tendría que hacerse una vez por barra, por lo que he estado utilizando Volume[0]>1 como filtro.

 

Hola,

Quiero que mi código se ejecute cada segundo, no cada tick. ¿Cómo es posible?

Gracias de antemano.

 
jan100:
Hola,

Quiero que mi código se ejecute cada segundo, no cada tick. ¿Cómo es posible?

Gracias de antemano.

¡Hola!

Sí, necesitas usar SCRIPT para esto en lugar de EA,

y en la función de inicio utilizar algo como esto:

while(true) // siempre true

{

//HACER ÓRDENES AQUÍ O ALGO ASÍ

Sleep(1000);//1000 milisegundos = 1 segundo

}

Saludos

Kale

 

Ayuda por favor con las matemáticas

Borrado, lo he resuelto.

 

Encontrar el final de la barra del período de tiempo vs. Ticks en Metatrader

El problema que estoy teniendo con la codificación de los EAs es que Metatrader simula el indicador para cada barra dentro del período de tiempo con ticks -- por ejemplo, con datos de Minuto 5, simula cada barra en lugar de tratar con el final de la barra para el período de tiempo como lo hacen los indicadores.

¿Alguien sabe cómo tratar con esto -- cómo hacer que funcione como los indicadores para el período de tiempo en lugar de ir a cada barra para el período de tiempo?

Gracias.

Andrew Haas

 

vender EA

Quería preguntarle si tengo el derecho de vender EA que hice? ¿Es legal, si no lo que hacer? gracias y lo siento por E-sh

Razón de la queja: