¿Cómo codificar? - página 220

 
Kalenzo:
Aquí está el consejo para los corredores ECN:

Se aconseja cambiar la siguiente línea :

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Ask,3,Ask-25*Point,Ask+25*Point, "Mi orden

#2",16384,0,Verde);

bla...

}

Gracias Kalenzo, buen consejo. Odio hacer preguntas estúpidas, pero por lo general me encuentro con que muchas otras personas tienen la misma estúpida Q ... Demasiado ocupado con mi trabajo real para probar su solución esta semana, pero la próxima semana el peso está fuera y puedo hacer mi declaración de impuestos (irs para ustedes gente de EE.UU.) y volver a algunos scripts que es mucho más entretenido.

 

Realmente no he captado lo que quieres, prueba mi script "TrailingLines" de

https://www.mql5.com/en/forum/173000/page28

 
Roger09:
Realmente no capté lo que quieres, prueba mi script "TrailingLines" dehttps://www.mql5.com/en/forum/173000/page28

He leído el código pero todavía no sé cómo mover las líneas.

 
Roger09:
Realmente no entendí lo que quieres, prueba mi script "TrailingLines" dehttps://www.mql5.com/en/forum/173000/page28

Lo que quiero es recibir una alerta sonora cuando mi stop y take profit sean alcanzados. Por eso quiero que la línea de ese indicador se mueva donde está el stop loss/take profit porque el indicador dispara una alerta cada vez que el precio toca la línea. Suelo operar con acciones mientras hago forex, así que si sé que mi pérdida tp o stp se disparó puedo volver y ver si tengo otra operación posible.

Gracias

 
raul_jr00:
Por eso quiero que la línea de ese indicador se mueva donde está el stop loss/take profit porque el indicador dispara una alerta cada vez que el precio toca la línea. Gracias

Muéstrame este indicador, creo que puedo arreglarlo.

 

Afstar

increase:
Aquí está una versión de MTF que hice para usted con la alerta

En primer lugar quiero dar las gracias por esta ayuda, coz que estaba buscando a través de la web sobre algunos de alerta para este E.A.

De todos modos tengo un par de preguntas.

1. 1. ¿Cómo se puede establecer en todos los TF, sin cambio de entrada.

2. 2. Me gustaría saber cómo podemos recibir alertas por correo electrónico a nuestros correos o mibiles.

muchas gracias de antemano

 

alerta de correo electrónico

increase:
Aquí está una versión MTF que hice para usted con la alerta

Estimado señor:

Gracias de antemano por publicar este E.A. modificado.

Me gustaría saber si es posible hacer la configuración para obtener la alerta de correo electrónico para este E.A.?

Muchas gracias

 
increase:
¿Alguna ayuda con esto, por favor?

Estoy utilizando un indicador de flecha en un EA, por lo que al activar el EA no obtengo un valor vía icustom hasta que aparece la primera flecha

¿Cuál es el bucle para comprobar hacia atrás en el indicador y encontrar el último valor de la flecha?

¿Alguien tiene la respuesta a esto?

Tengo un indicador que muestra flechas hacia arriba y hacia abajo y quiero usarlo en un EA, pero sólo obtengo una señal cuando hay una nueva flecha, por lo que cuando se carga por primera vez el EA hay que esperar a la siguiente flecha para que inicie una operación.

¿Cómo puedo leer hacia atrás para encontrar la última flecha del indicador cuando el EA se inicia?

 
increase:
¿Alguien tiene la respuesta a esto?

Tengo un indicador que muestra flechas hacia arriba y hacia abajo y quiero usarlo en un EA, pero sólo recibo una señal cuando hay una nueva flecha, así que cuando cargas por primera vez el EA tienes que esperar a la siguiente flecha para que inicie una operación.

¿Cómo puedo leer hacia atrás para encontrar la última flecha del indicador cuando se inicia el EA?

Gracias lo he solucionado

 
Roger09:
Muéstrame este indicador, creo que puedo arreglarlo.

¡¡¡Ahí tienes!!!

Por favor, ayúdame a mover la línea.

--------------------------------------------------------------------------------

El indicador funciona como fue diseñado. Suena la alarma cuando el precio toca la línea pero quiero ampliarlo. Quiero esto:

Copiar el indicador de abajo y luego hacer estas 2 modificaciones:

modificación #1:

crear una linea stoploss1(ya esta ahi) y mover la linea a donde este mi stop loss si no tengo un stop loss establecido mover la linea 500 pips de distancia para evitar que la alarma se active.

modificación #2:

Crear una linea takeprofit1(esto no esta en el codigo) y mover la linea a donde este mi stop loss si no tengo un stop loss establecido mover la linea 502 pips lejos para prevenir que la alarma se active. También utilizar diferentes sonidos de alerta.

El indicador comprobará cuál es mi stop loss y mi take profit y se moverá a los precios respectivos, si el stop loss y el take profit no están establecidos, moverá las líneas a 500,502 pips de distancia.

De esta manera, cuando el mercado golpeó mi beneficio o pérdida de la parada del sonido me hará saber cuando im no mirar a Metatrader o tener la ventana de minimizar, y puedo volver a ver lo que otra configuración que pueda tener.

Gracias por tu ayuda hermano.

//+------------------------------------------------------------------+

//| HLine Alert.mq4 |||||||||||||||||||||||

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright ""

#property indicator_chart_window

extern string LineName="Stoploss1";

extern color LineColor=Rojo;

extern int LineStyle=STYLE_SOLID;

extern int AlertPipRange=1;

extern string AlertWav="Alert2.wav";

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de inicialización del indicador personalizada ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int init()

{

//---- indicadores

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de desinicialización de indicadores personalizados ||.

//+------------------------------------------------------------------+

int deinit()

{

//----

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de iteración del indicador personalizada ||

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

ObjectCreate(LineName, OBJ_HLINE, 0, 0, Bid);

ObjectSet(LineName, OBJPROP_STYLE, LineStyle);

ObjectSet(LineName, OBJPROP_WIDTH, 2);

ObjectSet(LineName, OBJPROP_COLOR, LineColor);

double val = ObjectGet( LineName, OBJPROP_PRICE1);

if (Bid-AlertPipRange*Point = val) PlaySound(AlertWav);

//----

//----

return(0);

}

//+--------------------------------------------------------------

Razón de la queja: