Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 135

 
O, al menos, dónde leer sobre ello. Por favor.
 
Sergey Voytsekhovsky:

Buenas noches.

Pregunta:

Podrían decirme cómo hacer una línea enlos parámetros de entrada del EA que muestre algún texto, pero que no esté activo. Quiero separar las secciones. Por ejemplo, quiero tener "Comillas directas" y "Comillas inversas". He buscado en el código disponible libremente para dibujar, no lo encuentro. Gracias de antemano.

.............

Las líneas 2 y 5 ahora parecen subtítulos en la pestaña de Entradas, eso está bien, pero estas líneas están activas y disponibles para su selección. ¿Cómo puedo hacer que sean visibles pero no activas (no seleccionables)?

Añade una letra "s" al principio para obtener algo así:

sinput string _____Main_____="_____Main_____";

 
Vladimir M.:

Añade una "s" al principio y tendrás un tipo:

sinput string _____Main_____="_____Main_____";

Gracias por su capacidad de respuesta. He estado leyendo sobre la "s". Esto es lo que he encontrado:

"Una variable declarada con el modificador sinput es un parámetro de entrada de un programa MQL4. El valor de este parámetro se puede cambiar al lanzar el programa.

Lo he probado en el código - la posibilidad de marcar la opción de optimización desaparece, el valor de la variable en la pestaña de Entradas todavía se puede cambiar, es decir, el valor todavía se puede seleccionar y cambiar.

En algún lugar he visto que en esta pestaña había cadenas inactivas, incluso parecían más pálidas, no respondían en absoluto al cursor del ratón. No encuentro cómo hacerlo.

 

Sergey Voytsekhovsky:

Lo he probado en el código - la posibilidad de marcar una casilla para la optimización desaparece, el valor de la variable en la pestaña de Entradas todavía se puede cambiar, es decir, el valor todavía se puede seleccionar y cambiar.

En algún lugar he visto que en esta pestaña había cadenas inactivas, incluso parecían más pálidas, no respondían en absoluto al cursor del ratón. No encuentro cómo hacerlo.

He entendido la esencia de la pregunta, yo también tengo curiosidad. Lo único que puedo añadir es insertarlo vía enum.

Entonces sólo habrá un espacio vacío en el que no se puede insertar ni cambiar nada.

enum enum_Main {};
sinput enum_Main _____Main_____;
 

Hola, ¿podríais decirme dónde puedo encontrar un script que permita a MT4 colocarórdenes pendientesde compra y venta a la vez por un número determinado de puntos del precio actual fijado por un operador, es decir, que no se cuente manualmente y quizá ni siquiera se introduzca en la ventana de órdenes? Yo también lo he buscado, pero no lo he encontrado, quizás no he buscado en el lugar correcto o lo he llamado así, no he tratado con scripts todavía, acabo de empezar a operar en forex.

 

Ayúdame a resolver el código de arrastre.

Aquí está el código:

for(int i=0; i<TotalPedidos()-1; i--)

{

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

if(OrderSymbol()==Symbol()||OrderMagicNumber()==Magic)

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(tral>0)

{

if(Bid-OrderOpenPrice()>tral*Point)

{

if(NormalizeDouble(OrderStopLoss()<Bid-tral,Digits))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-tral,OrderTakeProfit(),0,Green);

Print("Error de modificación final",GetLastError());

}

}

}

}

if(OrderType()==OP_SELL)

{

if(tral>0)

{

if(OrderOpenPrice()-Ask>tral*Point)

{

if((OrderStopLoss()>(Ask+tral) || (OrderStopLoss()==0))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+tral,OrderTakeProfit(),0,Red);

Print("Error de modificación final",GetLastError());

}

}

}

}

}

}

El problema es que al hacer la prueba, el arrastre no funciona y no produce ningún error.

 

¡Buenos días a todos!

Opero en una cuenta real con un broker en MT4

Opero en la plataforma en el trabajo, en casa y por teléfono. Así, cuando coloco un indicador o nivel tengo que hacer lo mismo en el trabajo.

Pregunta: ¿Tenéis alguna posibilidad (programa, robot o alguna otra variante) de aplicar indicadores en un escritorio y hacerlos aparecer en otro?

Gracias de antemano

 
churkin:

¡Buenos días a todos!

Opero en una cuenta real con un broker en MT4

Opero en la plataforma en el trabajo, en casa y por teléfono. Así, cuando coloco un indicador o nivel tengo que hacer lo mismo en el trabajo.

Pregunta: ¿Tenéis alguna posibilidad (programa, robot o alguna otra variante) de aplicar indicadores en un escritorio y hacerlos aparecer en otro?

Muchas gracias de antemano.

Tienes que guardar la plantilla y copiarla en otro terminal. O incluso un perfil, si quieres guardar la configuración no para un gráfico, sino para todos los que estén abiertos en el terminal.

 

Buenas tardes,

¿Cómo reinicio las variables estáticas cuando cambio el marco temporal del gráfico o cambio los parámetros de entrada del EA?

 
Asa saas:

Buenas tardes,

¿Cómo se restablecen las variables estáticas cuando se cambia el marco temporal del gráfico o se modifican los parámetros de entrada del EA?

Introduzca sólo el parámetro adecuado:

bool g_bIsInit;
int OnInit()
{
   g_bIsInit = true;
}

void MyFunction()
{
   static int nMyStatic = 0;
   if (g_bIsInit)
   {
      nMyStatic = 0;
      g_bIsInit = false;
   }
}

Así que vale la pena pensar 100 veces antes de usar variables estáticas en un EA. En un guión o indicador es otra cosa.

Razón de la queja: