¿Cómo codificar? - página 185

 

Ayuda con el uso de EA para cambiar el Take Profit

Hola,

Actualmente tengo un EA que abre posiciones de compra o venta cada 50 pips (grid trading). Cada posición que se abre tiene un único nivel de take profit (TP).

Posición 1 == Comprar EURUSD @1.4000 con TP: 1.5000

Posición 2 == Comprar EURUSD @1.3950 con TP: 1.4050

¿Qué tipo de lógica de programación puedo utilizar para escribir un código tal que

- El TP de la Posición 1 se cambie automáticamente al TP de la Posición 2 (cuando se abra la Posición 2)

- Si se abren más de 2 posiciones (por ejemplo, 4 posiciones), todos los TP se cambien automáticamente al TP de la posición más reciente abierta (en este caso la Posición 4)

Agradezco cualquier consejo.

 

necesito ayuda para añadir una alerta

codeguru, necesito tu ayuda para añadir sonido y mensaje de alerta en este indicador.

Este es un indicador de zigzag, me gustaría añadir una alerta cuando la línea de zigzag se forma. por favor ayuda.

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda con el código alguien!!!!!!!!

Hey necesito un buen programador para este nuevo ea ... Quiero estos cambios

1.quiero que el ea para el comercio cuando la cruz de ma sólo y que debe ser el único punto para entrar en el comercio.

2. Quiero que el ea para modificar el sistema después de cualquier pips dado por mí

3. No más que el comercio en el punto entery solamente

Archivos adjuntos:
ayduct.mq4  5 kb
 

probablemente debería publicar en la sección de programación para obtener ayuda

 

Hola,

A veces tengo un problema con el indicador High_Low ZigZag que utilizo, si alguien puede ayudarme a solucionarlo, también puedo donarle algo de dinero con paypal si quiere, porque el problema me molesta bastante.

El problema se muestra en las fotos que adjunto aquí, a veces cuando cierro mi terminal y lo reinicio entonces el indicador dibuja líneas no correctas primero si reinicio el indicador vuelve a dibujar correctamente.

Saludos

Tim

Archivos adjuntos:
 

hola

Alguien tiene un script para cerrar posiciones en la apertura de una nueva barra.

saludos

Beno

 
Beno:
hola

Alguien tiene un script para cerrar posiciones en la apertura de una nueva barra.

Saludos

Beno

Tienes que tomar nota de la hora de apertura de la orden con un código como este:

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,Slippage,StopLoss,TakeProfit,ExpertComment,MagicNumber);

OpenTradeTime = Time[0];[/PHP]

And then use this code to close the trade after 1 bar:

[PHP]OpenTradeBar = iBarShift(NULL,0,OpenTradeTime,true);

for(int cnt=0;cnt<OrdersTotal();cnt++)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if(OrderType()==OP_BUY && OrderMagicNumber() == MagicNumber && OpenTradeBar>=ExitBars && ExitBars>0)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,5,Yellow);

}

if(OrderType()==OP_SELL && OrderMagicNumber() == MagicNumber && OpenTradeBar>=ExitBars && ExitBars>0)

{

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,5,Yellow);

}

}

 

Gracias Gurú que funciona muy bien.

Se podría utilizar un script similar para la apertura de una posición.

Saludos

Beno

 

Control remoto de indicadores

Hola. Estoy intentando utilizar mi EA para controlar un indicador que he escrito. He expuesto un doble externo en el indicador que utiliza en cada tick para establecer su nivel horizontal. Si no recibe nueva información en sigue su curso actual. Quiero usar el indicador como un stop out así que necesito que el EA sea capaz de sincronizar las compras y las ventas.

Asumí el uso de

double somedisposedofvalue = iCustom(null, 0, "AntariesRising", [value], 0, 0);

reiniciaría el constructor o al menos actualizaría la variable, pero no parece ser el caso. No estoy seguro de si se está creando una instancia fuera de la pantalla del indicador o si se está utilizando el que he instanciado, o si simplemente hay otra función desde la que puedo llamar a las variables externas personalizadas.

Gracias

 

Me parece muy bien aprender esto....

Razón de la queja: