La tarea de búsqueda de pedidos - página 5

 
Михаил:

En 4,5 años nunca he tenido una caída y en 3,5 años de uso del terminal nunca he tenido un cuelgue.

Un gorrón, qué más puedo decir. Me han pasado todo tipo de cosas en 7 años.

¿Para qué?

Por simplicidad y lógica.
 
Михаил:

1. ¿Quién se preocupa por el cliente? Lo más importante para el cliente es que el experto trabaje.

2. Si la conexión se interrumpe, usted no pierde el control, porque el ticket de pedido no se pierde.

1. El cliente se preocupa. Usted puede ayudarnos a mejorar el rendimiento de nuestra EA evitando molestias innecesarias.

2. No. Por eso se analiza la situación. Nunca guardo los billetes en las variables.

Una vez eliminada la orden, no se puede colocar en el mismo nivel.

 
Dmitry Fedoseev:

1. El cliente se preocupa. Esa es la cuestión, se preocupa por el trabajo del experto, y eso incluye no hacer aspavientos innecesarios.

2. No. Por eso se analiza la situación. Nunca guardo los billetes en las variables.

Después de borrar un pedido, no se puede colocar en el mismo nivel.

Pobre de sus clientes.....

¿Venden el código por volumen?

 
Михаил:

..

P/S Y, Dimitri, ¿qué te hace pensar que escribo juguetes para el probador?

Si no escribo nada para los clientes y no vendo mis expertos - es

Esto no significa que sean "juguetes".

Desde el punto de vista del comercio, puede que no sean juguetes. Pero en términos de sostenibilidad de la operación, lo dudo.
 
Михаил:

...

En 4,5 años nunca he tenido una caída y en 3,5 años de uso del terminal nunca he tenido un cuelgue.

...

Psicología - "por si acaso paso", "por si acaso me salto un semáforo en rojo". Algunos consiguen saltarse un semáforo en rojo.
 
Михаил:

Sus pobres clientes.....

¿Venden el código por volumen?

¿Cómo puedes tomarte la libertad de hablar de cosas en las que no tienes experiencia? No ha escrito por encargo y no conoce las necesidades del cliente medio.
 

No escribo por encargo, a veces ayudo...

No puedo imaginarme cómo gritará el cliente cuando el terminal se reinicie y el EA cierre las órdenes con pérdida de beneficios o tomando pérdidas.

Puedo imaginarlo con mi imaginación, pero no es capaz de imaginar lo que algunos comerciantes están haciendo con sus servidores y terminales...

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo se puede hablar de cosas en las que no se tiene experiencia? No ha escrito por encargo y no conoce las necesidades medias del cliente.

Si te registraste aquí antes que yo, no significa que tengas MÁS experiencia y mucho menos habilidad.

¡No me importa en absoluto lo que pienses de mí!

Yo di mi opinión, la respaldé con explicaciones, tú diste la tuya, la respaldaste con declaraciones sobre

mi experiencia y habilidades....

P/S Yo tampoco tengo interrupciones de conexión, ¡porque me he encargado de ello!

 
Михаил:

Que te hayas registrado aquí antes que yo no significa que tengas MÁS experiencia.

No me importa lo que pienses de mi experiencia y habilidades.

Yo di mi opinión, la respaldé con explicaciones, tú diste la tuya, la respaldaste con declaraciones sobre

mi experiencia y habilidades....

Su principio ha sido claro desde hace tiempo: "congelar mis orejas para fastidiar a mi abuela". En la última discusión te contradices sólo para estar en desacuerdo conmigo, aunque yo estaba completamente de acuerdo contigo y confirmaba tu posición.

Tengo más experiencia, sin embargo eso puede hacer que te sientas incómodo.

 
Dmitry Fedoseev:

Su principio ha sido claro desde hace tiempo: "congelar mis orejas para fastidiar a mi abuela". En la última discusión te contradices sólo para estar en desacuerdo conmigo, aunque yo estaba completamente de acuerdo contigo y confirmaba tu posición.

Tengo más experiencia, por mucho que te haga sentir.

Mi abuela está muerta y defender mi punto de vista (nota con explicaciones a diferencia de ti) es siempre bienvenido.

No estoy "asustado" en absoluto.

Al contrario, me hace muy feliz.