¿Cómo codificar? - página 178

 
 
xBweNx:
este script trailing no quiere trabajar correctamente conmigo. Me cierra la orden justo cuando la abro o no coloca y cierra la operación correctamente. ¿Puede alguien echar un vistazo a él? que o hay otra secuencia de comandos (no ea) que se puede utilizar una línea de tendencia como la línea stoploss por lo que su oculto de su corredor?

Pruebe esto

https://www.mql5.com/en/forum/177583/page34

 

gracias roger! voy a dar este un intento espero que funcione como quiero

 

No sé por qué, pero parece que este script cierra mi comercio también. al menos sólo el primero que puse en el par que si aplico la secuencia de comandos de nuevo funciona bien?

 
xBweNx:
No sé por qué, pero parece que este script cierra mi comercio también. al menos sólo el primero que puse en el par que si aplico la secuencia de comandos de nuevo funciona bien?

¿Quién es su corredor? Lo intentaré. Nunca he tenido este problema.

 

mi broker es alpari

 
xBweNx:
mi broker es alpari

¿Lo pusiste en el directorio de Scripts?

 
Roger09:
¿Lo pusiste en el directorio de Scripts?

Si lo hice. Se aplica al gráfico pero se cierra justo cuando lo aplico. si abro otra operación no se cierra la operación.

 

número entero no válido

Hola,

Tengo este código

int ticket1;

ticket1 = OrderSend(symbol1, OP_BUY, LotSize, Ask, Slippage, 0, 0, 0,"Hedge Difference EA",Magicnumber,0);

if (ticket1 <0 )

{

Print ("OrderSend failed with error #", GetLastError());

return(0);

}

int ticket2;

ticket2 = OrderSend(symbol2, OP_BUY, LotSize, Ask, Slippage, 0, 0, 0,"Hedge Difference EA",Magicnumber,0);

if (ticket2 <0 )

{

Print ("OrderSend failed with error #", GetLastError());

return(0);

}

El EA no está unido al mismo gráfico. Sólo envía una orden en el gráfico al que está vinculado. Quiero que envíe la otra orden también, a la que no está vinculada.

Da un error de número entero inválido como parámetro 9 para la función ordersend.

Gracias

 
xBweNx:
si lo hice. se aplica al gráfico pero lo cierra justo cuando lo aplico. si abro otra operación entonces no cierra la operación.

He intentado varias veces en la cuenta de Alpari, sin errores. Solo una vez, cuando pongo el script en el directorio de expertos y lo lanzo como EA.

Es porque le pregunté acerca de los directorios.

Lo siento.

Razón de la queja: