¿Cómo codificar? - página 189

 
Big Be:
Creo que se puede hacer y creo que puedo hacerlo. La mayoría de las tareas ya las tengo en mi propio y largo EA. No será barato porque valoro mi tiempo. Big Be

Big Be, ¿podría enviarme un correo electrónico- h.stilyanov@abv.bg con su oferta?

Gracias

 
InTrance:
Tendrás que hacerlo con una dll.

Gracias por publicar, InTrance.

¿Quieres decir que es imposible de realizar por sólo EA y tengo que usar un otro software?

No sé bien sobre la conexión entre MT4 y otros softwares.

Si es posible, ¿podría decirme qué hacer, por favor?

 

Ayuda para iBarShift() / TimeCurrent()

Hola a todos,

Estoy construyendo un indicador que imprime la apertura / cierre / alto / rango de londres y otras cosas en mi gráfico.

El problema que encontré es el siguiente, ya que tenemos una nueva barra digamos cada 1 hora. Intentando que el desplazamiento tenga el precio de apertura de londres es imposible. Además, probé la función iBarShift() pero no tuve éxito con ella. Sé que debería haber una forma de hacerlo (probablemente una combinación de iBarShift() y timeCurrent() ) pero no lo he conseguido todavía. ¿Alguna sugerencia?

Gracias

 
Dax:
Hola.

Me gustaría abrir una ventana emergente de comercio por EA.

¿Es posible?

Si es posible abrirla por el EA, ¿es posible abrir una ventana emergente de negociación en la que el número del volumen negociado (el número de lote) se ajuste a un número ordenado por el EA?

Marque "Pedir confirmación manual" en Herramientas->Opciones->Asesores Expertos y codifique OrderSend(...) en su EA. Cuando se den las condiciones, verá la ventana de trading.

 
paradiseview:
Hola a todos,

Estoy construyendo un indicador que imprime london open / close / high /range y otras cosas en mi gráfico.

El problema que encontré es el siguiente, ya que tenemos una nueva barra digamos cada 1 hora. Intentando que el desplazamiento tenga el precio de apertura de londres es imposible. Además, probé la función iBarShift() pero no tuve éxito con ella. Sé que debería haber una forma de hacerlo (probablemente una combinación de iBarShift() y timeCurrent() ) pero no lo he conseguido todavía. ¿Alguna sugerencia?

Thx

No entiendo esta parte "Intentar que el desplazamiento tenga el precio de apertura de Londres es imposible". ¿Podrías describir más? Tal vez pueda ayudar.

 
Roger09:
Marque "Pedir confirmación manual" en Herramientas->Opciones->Asesores Expertos y codifique OrderSend(...) en su EA. Cuando se den las condiciones, verá la ventana de negociación.

¡Gracias, Roger09!

Una ventana de comercio appered bien .

Me gustaría hacer una pregunta más.

Estoy planeando un comercio sculping .

He configurado el EA y "pido confirmación manual" como me has enseñado.

Estoy tratando de abrir una ventana de negociación haciendo clic en el botón del Asesor Experto tan pronto como encuentro una buena condición de negociación.

Pero el Asesor Experto no responde mientras el mercado no se mueva en el gráfico recién después de hacer clic en el botón.

Es decir, no se abre una ventana de negociación mientras el mercado no avance un paso.

¿Es posible resolver este problema?

 
fosgate_r:
No entiendo esta parte "Intentar que el turno tenga el precio de apertura de Londres es imposible". ¿Podrías describir más? Tal vez pueda ayudar.

hey fosgate

digamos que estamos a las 12:00 y la apertura de londres es a las 08:00. Para obtener el precio de apertura de la apertura de londres hay algunas formas de hacerlo:

int open1= iMA(NULL,PERIOD_H1,4,test1,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

otra forma de hacerlo es

double Open[4];

otra forma también:

iOpen(NULL,PERIOD_H1,4);

Todos estos métodos me darían el precio de apertura de Londres. Ahora el problema es que una vez que estamos en las 13:00 , me darán el precio de apertura ay 09:00 y no 08:00 (que es lo que quiero)

En otras formas, a las 13:00 el turno debería cambiar a 5 en lugar de 4.

Espero haber sido claro

tc

 

Utilice iBarShift para obtener el desplazamiento correcto y luego simplemente utilice iOpen. El ejemplo en el archivo de ayuda muestra cómo obtener la barra correcta...

datetime some_time=D'2004.03.21 12:00';

int shift=iBarShift("EUROUSD",PERIOD_M1,some_time);

Print("el desplazamiento de la barra con tiempo de apertura ",TimeToStr(some_time)," es ",shift);

Sólo puse esto para mostrar cómo hacerlo...

string sDate = TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE);

datetime dtTenToday = StrToTime(sDate + " 10:00");

Print("Bar shift " + iBarShift(Symbol(), PERIOD_H1, dtTenToday) + " was the last 10:00 bar");

Lux

 
 
Archivos adjuntos:
1hfib2.mq4  5 kb
Razón de la queja: