Índice de calidad de la volatilidad - página 59

 
mladen:
Pruebe esta versión - debería limitar el número de órdenes abiertas en una barra actual a 1. Asegúrese de que el número mágico se establece en algún valor diferente de 0

¡Muchas gracias Mladen! Lo probaré

 
mladen:
Pruebe esta versión - debería limitar el número de órdenes abiertas en una barra actual a 1. Asegúrese de que el número mágico se establece en algún valor diferente de 0

Estimado Mladen, he probado esta versión y sigue abriendo nuevas órdenes en la misma vela cuando se alcanza el TP... Un verdadero asesino de cuentas porque te deja con una operación abierta justo en el momento en que el precio se vuelve en tu contra.

En una vela larga puede ser muy interesante que abra más operaciones después de alcanzar el beneficio, pero esto sólo funciona bien si hay una opción para establecer un límite - digamos 2 o 3 - al número de órdenes ejecutadas por barra. Tener esto establecido como "ilimitado" es simplemente una locura.

Mladen, ¿puedes por favor, ser tan amable y arreglar esto/añadir esta opción? ¿O puedes decirme dónde y cómo cambiar el código para que podamos hacer algo utilizable de este EA? Muchas gracias, siempre eres muy amable.

 

He comprobado que ha cambiado esto:

if((AddP()&&Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0&&!Add_Positions)){

a esto:

if(AddP()) if ((Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0&&!Add_Positions)){

Pero no sé qué significa

 
Gfuchs:
He comprobado que ha cambiado esto:

if((AddP()&&Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0&&!Add_Positions)){

a esto:

if(AddP()) if ((Add_Positions&&OP<=MaxOrders)||(OP==0&&!Add_Positions)){

Pero no sé lo que significa

AddP() es una función que comprueba si se puede abrir una nueva orden. Se ha añadido la comprobación de órdenes cerradas (hasta ahora sólo comprobaba las órdenes abiertas) para evitar la apertura de una orden cuando se ha abierto y cerrado una orden en la misma barra. Pruébalo. En mis pruebas ya no abrió múltiples órdenes, pero pruébelo de todos modos

Archivos adjuntos:
 

Mladen, gracias por tu trabajo.

He probado la última versión y sigue siendo el mismo problema. Sigue abriendo más operaciones cuando se alcanza el TP (en la misma vela).

 
Gfuchs:
Mladen, gracias por tu trabajo. He probado la última versión y sigue el mismo problema. Sigue abriendo más operaciones cuando se alcanza el TP (en la misma vela).

Parece que adjunté la versión equivocada al post

Esta es la versión correcta. Pruébala. Lo he probado con 5 pips TP y funciona bien

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Parece que adjunté la versión equivocada al post Esta es la versión correcta. Pruébala. Lo he probado con 5 pips TP y funciona bien

Dónde puedo encontrar VQ.ex4

2013.10.23 14:09:30 No se puede abrir el archivo 'C: \ adm_demo \ Admiral Markets MetaTrader 4 \ expertos \ indicadores \ VQ.ex4'

 
gtudor:
Dónde puedo encontrar VQ.ex4 2013.10.23 14:09:30 No se puede abrir el archivo 'C: \ adm_demo \ Admiral Markets MetaTrader 4 \ expertos \ indicadores \ VQ.ex4'

gtudor

He utilizado el del primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
gtudor He utilizado el del primer post de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

¡Muchas gracias!

 

Desde mi opinión personal el "VQ.mq4" da muchas señales falsas.

Pero encontré este "Volatility quality - zero line alrt.mq4" que parece funcionar mejor y pensé que podría valer la pena intentarlo para implementarlo en el EA. No sé donde lo he leído pero se decía que se puede tomar cualquier VQ. Bueno, pues he intentado todo el fin de semana hacerlo funcionar pero sin éxito.

El EA no da ningún mensaje de error pero parece que abre las operaciones cuando le da la gana. ¿Puede alguien de los expertos ser tan amable de echarle un vistazo? ¡Estaría muy bien! He hecho cambios en el código como se muestra en la captura de pantalla. ¿He olvidado algo?

volatilidad_calidad_experto_consejero_cero_línea_de_prueba.mq4

volatilidad_calidad_-_línea_cero_alrt.mq4

Razón de la queja: