¿Cómo codificar? - página 67

 

¿contador?

Llevo tantos meses programando indicadores que soy un poco deficiente en cuanto a expertos, pero tengo la intención de solucionarlo. En el camino necesito un poco de ayuda. En el experto que he montado hago que compruebe al cierre de la barra si hay una condición que justifique el cierre de la operación.

Empiezo con una variable global,

//--- Global variable

datetime PreviousBar; // record candle/bar time[/CODE]

and set one bool in init()

int init()

{

do_this = true;

}

[/CODE]

blah blah boring stuff.... etc, etc

then in the main loop I have:

[CODE]

if(do_this == true)

{

PreviousBar = Time[0];

do_this= false; // so it does this only once only

}

if(NewBar() == true)

{

if(TotalOpenOrders() == blah blah close my order you crazy monkey)

}

and outside the main loop I have:

[CODE]//--- returns true if current bar just formed

bool NewBar()

{

if(PreviousBar<Time[0])

{

PreviousBar = Time[0];

return(true);

}

else

{

return(false);

}

return(false);

}

OK, así que está configurado para hacer una vez por barra. Lo que quiero hacer es tener una función que incremente 90 segundos o 60 segundos o lo que sea, entonces establece un bool a verdadero después de que se incrementa ese tiempo. Básicamente quiero comprobar los indicadores cada 60, 90, 120 segundos o lo que sea en lugar de al cierre de la barra. ¿Cómo lo hago?

Gracias por cualquier ayuda,

- nittany1

 
nittany1:
Llevo tantos meses programando indicadores que soy un poco deficiente en cuanto a expertos, pero tengo la intención de solucionarlo. En el camino necesito un poco de ayuda. En mi experto que armé tengo que comprobar al cierre de la barra si hay una condición que justifique el cierre de la operación.

Empiezo con una variable global,

//--- Global variable

datetime PreviousBar; // record candle/bar time[/CODE]

and set one bool in init()

int init()

{

do_this = true;

}

[/CODE]

blah blah boring stuff.... etc, etc