Escribir EAs gratuitos - página 15

 
SanAlex:

Soy una escritora como tú: estoy tratando de aprender yo misma.

Aquí puedes cambiar las flechas y se abrirá al revés.


Es cierto.

Pero no quiere cerrar por ZigZag.

Por lo tanto, tengo dudas sobre su corrección cuando se trabaja con otros indicadores.

También me gustaría tener en cuenta un suceso extremo.

 

Buenas noches, necesito ayuda para escribir un búho simple basado en el indicador sidus-crossover, intenté hacerlo yo mismo pero resultó un completo disparate.

Si quiero abrir una posición de compra/venta cuando aparezcan la flecha y el cuadrado, si sólo aparece el cuadrado entonces estas señales deben ser ignoradas.

Agradecería mucho que alguien me ayudara))

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, ayuda para escribir un robot por favor.

La idea es que en una nueva barra el robot abre una operación después de pasar 5 pips, mantiene la operación hasta que el precio vuelve a 5 pips y cierra la operación. Así que el stop loss se levanta cuando el beneficio mejora, fue constantemente en 5 pips. después de cerrar la operación, de nuevo espera el paso de 5 pips y se abre, y así sucesivamente.

 
Hola, ¿podría escribir un EA en un indicador de Zigzag?
 
Hola. ¡Feliz Año Nuevo para ti! Por favor, ayúdenme a añadir comandos enMQL5 para cerrar todas las posiciones de compra en signal="buy". Y viceversa, todas las posiciones de compra se cerrarán en signal="sell". Gracias de antemano.
 
Hola Estimados programadores, realmente les pido que escriban un EA basado en el indicador. El indicador no dibuja, que es lo más importante. Muestra buenos resultados. Tiene dos modos de funcionamiento. El primer modo es cuando aparece el diamante, la posición debe abrirse, mientras que la señal inversa cierra la orden y se abre en la dirección opuesta. El segundo modo debería ser el take profit y el stop fijos.
Archivos adjuntos:
 
AYUDAR A CORREGIR DOS ERRORES EN EL CÓDIGO DEL INDICADOR
 

Entonces, ¿quién escribe EAs gratuitos? Quiero pedir uno.

 
Алексей Тарабанов #:

Entonces, ¿quién escribe EAs gratuitos? Quiero pedir uno.

El decoro del foro es que cuando se solicita un EA/indicador/software gratuito, la tarea se formula públicamente. Y también se aplica públicamente.

No seas tímido, dinos qué tipo de Asesor Experto eres y cuál es tu idea de trading. Habrá samaritanos.

 
SAJSRAh les pido que escriban un Asesor Experto basado en el indicador. El indicador no dibuja, que es lo más importante. Muestra buenos resultados. Tiene dos modos de funcionamiento. El primer modo es cuando aparece el diamante, la posición debe abrirse, mientras que la señal inversa cierra la orden y se abre en la dirección opuesta. El segundo modo debería ser el take profit y el stop fijos.

Prueba con

Archivos adjuntos:
S_Fractal.mq4  12 kb
Razón de la queja: