Icwr - página 6

 
Kent:
>>>>

Leí el libro/manual y probé este indicador con algunas operaciones en vivo. (Versión original de ICWR).

Mi pregunta para aquellos que usan/operan con este indicador.

Si después de entrar en un comercio de mantener la parada en el mismo nivel hasta que golpeó por el nivel de parada (parada dura de 50). O salir en la señal de reversión.

Entré en largo en USD/JPY 116.50 y salí a +46 cuando obtuve una señal de reversión. Pero si me hubiera quedado con el mismo nivel de stop loss estaría en la operación todavía . Ahora el USD/JPY está por encima de 118.00.

Así que es mejor revertirse o mantener el stop al mismo nivel. Sé que el manual dice que no debemos seguir los stops. Volví a entrar a 117.25 y se revirtió y salí con 5 pips.

¿Alguien que use/comercie este indicador? Me pueden explicar que estoy haciendo mal o me estoy guiando por las reglas.

Gracias de antemano.

Kent.

Kent,

Por favor, eche un vistazo a la siguiente hilo ICWR: http://www.strategybuilderfx.com/forums/showthread.php?t=15924

Gracias,

Jorge

 
Kent:
>>>>

Leí el libro/manual y probé este indicador con algunas operaciones en vivo. (Versión original de ICWR).

Mi pregunta para aquellos que usan/operan con este indicador.

Si después de entrar en un comercio de mantener la parada en el mismo nivel hasta que golpeó por el nivel de parada (parada dura de 50). O salir en la señal de reversión.

Entré en largo en USD/JPY 116.50 y salí a +46 cuando obtuve una señal de reversión. Pero si me hubiera quedado con el mismo nivel de stop loss estaría en la operación todavía . Ahora el USD/JPY está por encima de 118.00.

Así que es mejor revertirse o mantener el stop al mismo nivel. Sé que el manual dice que no debemos seguir los stops. Volví a entrar a 117.25 y se revirtió y salí con 5 pips.

¿Alguien que use/comercie este indicador? Me pueden explicar que estoy haciendo mal o me estoy guiando por las reglas.

Gracias de antemano.

Kent.

Kent,

Hard stop de 50 pips.

 
TimeFreedom:
Kent, parada dura de 50 pips.

Muchas gracias TimeFreedom por su tiempo/respuesta. Voy a ir a través de que todos los puestos. Muy interesante indicador de hecho. Creo que da buenos pips cuando u coger una tendencia.

Kent.

 

Zonas horarias añadidas al indicador de Alex

Archivos adjuntos:
 
ligerny:
Hey he leído toda la técnica de comercio icwr, alguien aquí probarlo y con qué resultados ?

algunos resultados adjuntos...

Archivos adjuntos:
icwr_6.gif  6 kb
icwr.htm  25 kb
 
Alex.Piech.FinGeR:
usted Patrón indicador mariposa ... para MT4 ?

Intento

--------

nueva actualización beta 5

he arreglado el problema de refresco de borrado y RSI daliy periode

--

@RickyD

Eso es tener los valores del fib en el área de desplazamiento del gráfico. Hasta cierto punto un punto mudo con las cajas pero aun así las apreciaría mucho si no fuera mucho trabajo extra.

no entiendo lo siento mi inglés es malo usted FIB valor (números) en el área de cambio de gráfico. ?

---@sailor

interruptor de marco de tiempo personalizado (marco de tiempo seleccionable para mirar en todos los períodos)

no entiendo, lo siento, mi inglés es malo

ejemplo: usted ICWR- Indicador calc. M5 en el gráfico H1 Time Periode ?

--

lo siento mi mal inglés bueno es si explicar con la imagen

saludos

Alex

Alex,

Su último indicador ICWR Beta 5 está funcionando perfectamente. El nivel de CPU es extremadamente alto. No estoy seguro de lo que podría causar esto ya que las versiones anteriores no tenían este problema. Puede tener algo que ver con su última actualización que permitió que el indicador se actualizara. Por favor, eche un vistazo cuando tenga la oportunidad. Su tiempo es muy apreciado.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

 
TimeFreedom:
Alex,

Su último indicador ICWR Beta 5 funciona perfectamente. El nivel de la CPU es extremadamente alto. No estoy seguro de lo que podría causar esto ya que las versiones anteriores no tenían este problema. Puede tener algo que ver con su última actualización que permitió refrescar el indicador. Por favor, eche un vistazo cuando tenga la oportunidad. Su tiempo es muy apreciado.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

Alex, tu trabajo es fantástico, me encanta el indicador y lo he estado usando todos los días.

TimeFreedom hizo un comentario sobre el nivel alto de la CPU, yo también lo he notado pero también quería señalar que está escribiendo un archivo de registro a una velocidad alarmante, debido a algún pequeño error en el código.

El archivo de registro al que me refiero se encuentra en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 4\Nexperts\logs

Tengo el indicador en 10 gráficos - 5 gráficos de 5 minutos y 5 gráficos de 4 horas.

Mi archivo de registro alcanza 100megabytes en unos 5 minutos. Lo dejé una vez esta noche por cerca de una hora y fue de 900 megabytes.

Aquí hay una muestra del registro:

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: número entero no válido como parámetro 2 para la función ObjectSetFiboDescription

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: el parámetro de texto para la función ObjectSetFiboDescription debe ser una cadena

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: número entero inválido como parámetro 2 para la función ObjectSetFiboDescription

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: el parámetro de texto para la función ObjectSetFiboDescription debe ser una cadena

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: número entero inválido como parámetro 2 para la función ObjectSetFiboDescription

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: el parámetro de texto para la función ObjectSetFiboDescription debe ser una cadena

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: número entero inválido como parámetro 2 para la función ObjectSetFiboDescription

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: el parámetro de texto para la función ObjectSetFiboDescription debe ser una cadena

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: número entero inválido como parámetro 2 para la función ObjectSetFiboDescription

19:57:52 Gann-ICWR v0.1.1 beta5 GBPUSD,M5: el parámetro de texto para la función ObjectSetFiboDescription debe ser una cadena

En sólo 1 segundo (19:57:52) tengo 23 páginas del texto anterior para cada gráfico. Tengo 10 gráficos, así que mi archivo de registro está escribiendo 230 páginas de texto cada segundo.

Creo que ese es el problema de la alta CPU.

Alex, dime lo que piensas sobre esto, y gracias por tu trabajo

 

Zonas horarias

Foreverold:
Zonas horarias añadidas al indicador de Alex

Foreverold,

Las zonas horarias no se actualizan, ¿hay alguna manera de corregir esto? Aprecio tu aportación, ¡gracias!

Ricky D

 

Hola lo siento pero tengo poco tiempo

--

 

Enlaces a indicadores ICWR

Hola,

¿Alguien puede darme una buena descarga para este indicador ICWR que parece estar teniendo un problema de instalación.

Gann-ICWRv01withtime

Gracias de nuevo

1f4

Razón de la queja: