Icwr - página 5

 
Alex.Piech.FinGeR:
GannZigZag trabajo

no tienes 40 pips de onda activa miras los parámetros por defecto calc. sólo 100 bares

haces 500 o 1000 barras o esperas si tienes 40 pips de onda activa

--

Hola,

lo siento es un error

aquí la versión fija

--

Archivos adjuntos:
 

nueva actualización

Gann-ICWR v0.1.1 beta5

con el valor de fib y la línea en el fondo gracias @keris2112

--

Archivos adjuntos:
 

hola alex

¿has hecho algo sobre mi problema (convertir el indicador de mariposa a

mq4 )? ¿podría responder.

gracias y en especial gracias por su esfuerzo tereffic para hacer un buen indicador icwr

 
kamyar:
¿has hecho algo sobre mi problema (convertir el indicador de mariposa a

mq4 )... ¿podría responder?

gracias y especial gracias por su esfuerzo tereffic para hacer un buen indicador icwr

Sí, pero luego hago el primer indicador de Ross

--

Alex

 

Icwr

Alex,

Se siente como una Navidad de fantasía cuando tienes todo lo que habías pedido. Me encanta.

Sólo una pregunta, cómo se te da tan bien programar cuando está en inglés y sin embargo dices que tienes problemas con el inglés. ¡Seguro que Alemania tiene grandes programadores!

Bueno, dos preguntas, ¿cuál es la diferencia en el zig zag y el zig zag de Gann?

Gracias seguro que parece el camino más fácil. Realmente aprecio todo su trabajo y habilidad para hacer esto. ¡Gracias!

Ricky D

 
Ricky D:
Alex

Se siente como una Navidad de fantasía en la que tienes todo lo que habías pedido. Me encanta.

Sólo una pregunta, cómo se te da tan bien programar cuando está en inglés y sin embargo dices que tienes problemas con el inglés. ¡Seguro que Alemania tiene grandes programadores!

Bueno, dos preguntas, ¿cuál es la diferencia en el zig zag y el zig zag de Gann?

Gracias seguro que parece el camino más fácil. Realmente aprecio todo su trabajo y habilidad para hacer esto. ¡Gracias!

Ricky D

Gracias

¡Alemania seguro que tiene algunos grandes programadores!

El indicador se ejecuta pero der código es descuidado y escuálido

Bueno, dos preguntas, ¿cuál es la diferencia en el zig zag y el zig zag de Gann?

Mantengo a veces que activewave son mejores

pero por favor, las pruebas ... y la retroalimentación

alex

 

hola alex

¿quieres decir que has hecho un indicatore como el que he publicado?

 

Fibs

Alex,

¿Existe una manera de programar en un indicador las zonas de tiempo de los Fibs y o las extensiones para los puntos de entrada, salida, para los objetivos de ganancias y las áreas de movimiento principales? Me parece que los Fibs son los más utilizados y seguidos al menos por los grandes operadores del mercado que siguen teniendo la clave de las ganancias en el mercado. Tener un indicador que utilice la mayoría de las herramientas de fibonacci parecería ser una verdadera ventaja para el comercio de los inversores de samll.

Esta es una herramienta realmente grande, pero todavía sólo utiliza la entrada y salidas básicas y el seguimiento de los retrocesos y correcciones. Todavía hay mucha más información que los Fibs tienen para nosotros y que todavía no ha sido descubierta por nadie.

Estoy interesado en saber lo que piensas sobre esto, y las posibilidades de hacer una herramienta de este tipo. Parece que tienes un buen conocimiento de los Fibs para programar una herramienta como esta, además de hacerla lo suficientemente simple para que pueda verla y entenderla.

Toda esta gran información aumenta nuestras probabilidades de ganancias en el mercado.

Gracias por tomarse el tiempo de escucharnos, con nuestros deseos y necesidades. En estos tiempos no hay muchos que lo hagan.

Ricky D

 

Error en la representación del RSI

Alex.Piech.FinGeR:
Gann-ICWR v0.1.1 beta5

con el valor de fib

y la línea en el fondo gracias @keris2112

--

¡En primer lugar, gracias por el excelente indicador ! Sin embargo, parece haber un error en la representación del valor del RSI para las antiguas ondas activas - todas ellas muestran 'RSI es Largo / corto' dependiendo de si el valor actual del RSI en diario es largo o corto.

Espero que esto se pueda arreglar para mostrar el valor correcto del RSI para esa onda.

 

Buenas operaciones con ICWR. Necesito algunas aclaraciones de los que utilizan este indic. TIA

Kent:
Ricky/TimeFreedom,

Gracias por sus respuestas.

1.Estoy de acuerdo en que hay más pips en las operaciones que confirman a través de 50/50 de RSI. Incluso al entrar en una operación confirmando con la regla 50/50, a veces sus operaciones se invierten rápidamente. La confirmación del 50/50 sólo se requiere para la entrada. Pero incluso después de una entrada válida confirmada (RSI), si una señal inversa viene en M5, tenemos que salir según las reglas de ICWR. Por lo tanto, un pequeño giro puede revertir una buena entrada. ¿Qué piensan todos ustedes?

2. Pero supongamos que el RSI está en 65 y se obtiene una señal alcista basada en la M5 en las reglas del ICWR. ¿Cree usted que todavía va a obtener buenos pips incluso RSI está en cerca de su nivel de inversión? (70).

Les agradezco a ambos por su tiempo/respuestas.

Gracias de nuevo.

Kent.

>>>>

Leí el libro/manual y probé este indicador con algunas operaciones en vivo. (Versión original de ICWR).

Mi pregunta a los que usan/operan con este indicador.

Si después de entrar en un comercio de mantener la parada en el mismo nivel hasta que golpeó por el nivel de parada (parada dura de 50). O salir en la señal de reversión.

Entré en largo en USD/JPY 116.50 y salí a +46 cuando obtuve una señal de reversión. Pero si me hubiera quedado con el mismo nivel de stop loss estaría en la operación todavía . Ahora el USD/JPY está por encima de 118.00.

Así que es mejor revertirse o mantener el stop al mismo nivel. Sé que el manual dice que no debemos seguir los stops. Volví a entrar a 117.25 y se revirtió y salí con 5 pips.

¿Alguien que use/comercie este indicador? Me pueden explicar que estoy haciendo mal o me estoy guiando por las reglas.

Gracias de antemano.

Kent.

Razón de la queja: