Icwr - página 4

 

hola alex

he pedido ayuda profesional. supongo que puedes ayudarme. me ayudarías en este asunto. he publicado mi problema aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173060/page5

 
kamyar:
he pedido ayuda profesional. supongo que usted puede ayudarme. me ayudaría en este asunto. he publicado mi problema aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173060/page5

¿podrá el indicador Patrón mariposa... para MT4?

Lo intento

--------

nueva actualización beta 5

he arreglado el problema de refresco y RSI daliy periode

--

@RickyD

Eso es tener los valores del fib en el área de desplazamiento del gráfico. Hasta cierto punto un punto mudo con las cajas pero aun así las apreciaría mucho si no fuera mucho trabajo extra.

no entiendo lo siento mi inglés es malo usted FIB valor (números) en el área de cambio de gráfico. ?

---@sailor

interruptor de marco de tiempo personalizado (marco de tiempo seleccionable para mirar en todos los períodos)

no entiendo, lo siento, mi inglés es malo

ejemplo: usted ICWR- Indicador calc. M5 en el gráfico H1 Time Periode ?

--

lo siento mi mal inglés bueno es si explicar con la imagen

saludos

Alex

Archivos adjuntos:
 

Ref: timeframe swith

por ejemplo, periodo diario Monitorizado en marcos de tiempo inferiores. Como en el (indicador sup/res)

Marinero

 

Gann-ICWR

Hola,

aquí Gann-ICWR

he eliminado el ZigZag e incluido el ZigZag de Gann

que por favor las pruebas

--

Archivos adjuntos:
gann-icwr.mq4  24 kb
 

hola alex

Gracias por tu atención a mi problema. Espero con ansias tus próximos posts sobre mi problema.

de nuevo muchas gracias

 

Valores de fibra

Alex.Piech.FinGeR:
usted Patrón indicador mariposa ... para MT4 ?

Intento

--------

nueva actualización beta 5

he arreglado el problema de refresco y el periodo de RSI daliy

--

@RickyD

Eso es tener los valores del fib en el área de desplazamiento del gráfico. Hasta cierto punto un punto mudo con las cajas pero aun así las apreciaría mucho si no fuera mucho trabajo extra.

no entiendo lo siento mi inglés es malo usted FIB valor (números) en el área de cambio de gráfico. ?

---@sailor

interruptor de marco de tiempo personalizado (marco de tiempo seleccionable para mirar en todos los períodos)

no entiendo, lo siento, mi inglés es malo

ejemplo: usted ICWR- Indicador calc. M5 en el gráfico H1 Time Periode ?

--

lo siento mi mal inglés bueno es si explicar con la imagen

saludos

Alex

Alex,

En el área de desplazamiento del gráfico sería bueno tener los valores mostrados para los niveles de fibra: es decir, 1.000

0.750

0.618

0.382

0.250

0.000

Lo siento, no pretendía que fuera difícil de entender. Realmente has hecho un gran trabajo con este indicador y realmente aprecio todo tu trabajo y atención a los detalles.

Ricky D

 

Las barras verticales rojas y azules se muestran encima de la barra de precios. He hecho una pequeña modificación en el código para que la barra de precios esté en la parte superior.

No es gran cosa, pero está aquí para usarlo si quieres.

---------------

Alex, lo que Ricky quiere es que se muestren los valores del fib en el gráfico. Ver el indicador adjunto para el código. Intenté simplemente añadir el código del archivo icwr+fib.mq4 a su código, cambiándolo para que busque 'buff_str2' en lugar de "Fibo", pero no funcionó.

Aquí hay una foto y el archivo:

Archivos adjuntos:
 

Gann-

Alex,

Por alguna razón mi Gann no funciona en el gráfico de 5 minutos. Funciona en todo por encima de la 5. En el 5 minutos todo lo que tengo es una línea azul claro "zig zaging".

 

hola

tengo el mismo problema con gann_icwr como ricky tiene.el indicador no funciona en algunos gráficos.no tengo nada en mi gráfico sólo patrón de zigzag?

 
Ricky D:
Alex, Por alguna razón mi Gann no funciona en el gráfico de 5 min. Sí funciona en todos los que están por encima de los 5. En el de 5 minutos todo lo que obtengo es una línea azul claro "zig zaging".

GannZigZag trabajo

no tienes 40 pips de onda activa miras los parámetros por defecto calc. sólo 100 bares

haces 500 o 1000 barras o esperas si tienes 40 pips de onda activa

--

Razón de la queja: