GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 7

 
matrixebiz:
Para el mini EA no necesitamos todavía cambiar;

si (AccountFreeMargin()>=2000 //abrir nuevas posiciones

a algo como

si (AccountFreeMargin()>=1 //abrir nuevas posiciones

Para las cuentas de menos de 2000?

He hecho todo (espero que lo haya hecho): hay 4 EAs en el primer post con explicación. Las versiones mini son para 0.01 lotes sin ninguna limitación de 2.000 por lo que se puede utilizar incluso con 700$. Hay dos versiones mini: sin número mágico y con número mágico. Pero no puedo comprobarlo ya que no tengo ningún Metatrader para 0,01 ahora.

Para ES: Realmente no soy un codificador. Cuando este foro fue creado por lo que sabía sólo algunos de codificación para Metatrader3 solamente. Si hay algunos errores, le pediré a alguien que compruebe el código, así que si alguien utiliza esos mini en la demo, por favor, informe sobre los posibles errores.

 

newdigital,

¿puedo preguntar quién creó este foro... fuiste tú?

ES

newdigital:
Lo he hecho todo (espero que sí): hay 4 EAs en el primer post con explicación. Las versiones mini son para 0,01 lotes sin ninguna limitación de 2.000, por lo que puedes utilizarlo incluso con 700 dólares. Hay dos versiones mini: sin número mágico y con número mágico. Pero no puedo comprobarlo ya que no tengo ningún Metatrader para 0.01 ahora. Para ES: Realmente no soy un codificador. Cuando este foro fue creado por lo que sabía sólo algunos de codificación para Metatrader3 solamente. Si hay algunos errores, le pediré a alguien que revise el código, así que si alguien usa esos mini en la demo, por favor, informe sobre posibles errores.
 
ElectricSavant:
newdigital,

¿Puedo preguntar quién creó este foro... fuiste tú?

ES

https://www.mql5.com/en/forum/177119

 

Hola newdigital.

El EA del post #1. ¿Cuál tiene filtro de tiempo?

y quiero probarlo, ¿debo cambiar el mgod a 2007?

 
duyduy:
Hola newdigital.

El EA en el post #1. ¿Cuál tiene filtro de tiempo?

y quiero probarlo, ¿debo cambiar el mgod a 2007 ?

Estoy probando el EA GoldWarrior02b con un depósito demo de 50.000 usando un tamaño de lote inicial de 0,1 con exactamente la misma configuración del post #1 (m15_settings.set) desde enero de 2006 hasta ahora usando la misma cuenta demo (broker North Finance). No he cambiado ninguna configuración desde enero de 2006 y no he retirado los EAs del gráfico. Usted puede cambiar, pero no voy a cambiar nada porque es el comercio tan ...

Nadie con timefilter ha posteado aún .

 

Determinación del sexoen función de la temperatura.

 

Pruebo Goldwarrior Ea con FXOPEN cuenta standart con mgod = 2007

Se abre vender GU 2.0420

y también utilizo la cuenta mini de IBFX para la prueba y el conjunto mgod = 2005

Pero no abrir cualquier comercio.

Extraño...

Archivos adjuntos:
 
duyduy:
Pruebo Goldwarrior Ea con FXOPEN cuenta standart con mgod = 2007

Se abre la venta GU 2.0420

y también uso la cuenta mini de IBFX para la prueba y pongo mgod = 2005

Pero no abre ninguna operación.

Extraño...

Hola duyduy,

Estoy probando el EA Goldwarrior con una cuenta estándar y con mgod=2005. Con exactamente la misma configuración del primer post de este hilo. La semana pasada (el viernes) la orden de venta se cerró para USDCAD con +150 pips de beneficio (0.1 tamaño de lote). Y el EA abrió la compra en USDCAD con 0.3 tamaño de lote. Sigue abierta ahora.

Estos tamaños de lote 0.1 y 0.3 están regulados por k1 y k2 en la configuración.

GBPUSD.

En el 1 de octubre (en la mañana) fue abierta la compra en GBPUSD con 0.1 tamaño de lote y cerró en -100 pips en pérdida en el 03 de octubre. Y en el 01 de octubre (por la tarde) se abrió la venta con 0,3 tamaño de lote y se cerró en beneficio con +111 pips. Por lo tanto, esta ronda de 0.1/0.3 para GBPUSD fue terminada la semana pasada con +11 pips de ganancia.

EA comenzó la otra ronda con GBPUSD comenzando con un tamaño de lote de 0.1 como siempre. Se vendió el viernes con +28 pips hasta ahora.

No estoy probando las versiones mini. Trate de backtesting mini con IBFX mini: si EA es backtesting openning 0.01/0.03 tamaños de lote por lo que está bien.

Archivos adjuntos:
 

Esta operación en GBPUSD (ver post anterior) se cerró con +150 pips de beneficio hoy.

La operación en USDCAD sigue abierta con -20 pips.

Nueva orden se abrió hoy para EURUSD y es +47 pips ahora (todavía abierto).

 

Si usted está hablando de la versión mini así que trate de backtest con 0,01 tamaño de lote. Si el mini EA es backtesting entonces funciona. Si no es así - sólo informe al respecto y voy a tratar de conseguir algunos codificadores para arreglarlo.

Razón de la queja: