GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 8

 
duyduy:
Yo uso la cuenta estándar, no uso la cuenta mini. porque parece que no funciona y no sé cómo hacer backtesting

Si está probando la versión estándar con un tamaño de lote de 0,1 para que esta versión sea probada. Estoy probando exactamente la misma versión con la misma configuración.

Es mi declaración para la semana.

Archivos adjuntos:
 

zigzag EA

Hola a todos,

Estoy buscando alta baja zigzag EA basado en el parámetro establecido en 1 ...

o

simple EA

si se rompe la barra anterior alta entonces comprar con tp y sl

si se rompe la barra anterior baja entonces vender con tp y sl

===================

Colección de indicadores de Forex

 

Estoy probando el EA goldwarrior 02b con el indicador dayimpuls en el software MT4 en un marco de tiempo de 15 minutos, pero no obtengo ninguna señal. Por favor, ¿puede alguien publicar el último funcionamiento de la EA con el indicador, por favor? Esto sería genial.

 

Este EA no opera con frecuencia: puede ser una operación por semana por par como promedio.

 
newdigital:
Este EA no opera con frecuencia: puede ser una operación por semana por par como promedio.

 

¿Goldwarrior-mini con TIMEFILTER?

Tengo el Goldwarrior mini

pero me gustaría tener el con el TimeFilter ajustado con la configuración para el mini.

¿Existe un EA con estos ajustes y el TimeFilter?

 
alpine4133:
Tengo el Goldwarrior mini.

pero me gustaría tener el que tiene el filtro de tiempo establecido con la configuración para el mini.

¿Existe un EA con estos ajustes y el TimeFilter?

No recuerdo ninguna versión con filtro de tiempo.

 
newdigital:
Si usted está hablando de la versión mini así que trate de backtesting con 0,01 tamaño de lote. Si el mini EA es backtesting por lo que funciona. Si no es así - sólo informe sobre ello y voy a tratar de conseguir algunos codificadores para arreglarlo.

Yo uso la cuenta estándar, no uso la cuenta mini. porque parece que no funciona y no sé cómo hacer backtesting

 

Mi GU cierra en +150 pero

en la UE todavía la pérdida flotante. no abrir cualquier comercio de nuevo,

tal vez porque mi conexión a Internet se desconecta del proveedor durante 4 horas

Archivos adjuntos:
gw_01.gif  9 kb
 

Filtro de tiempo

Se ha añadido un filtro de tiempo a las versiones mini de Goldwarrior, las horas de negociación están entre la hora de comercio y la hora de comercio.

Razón de la queja: