Guerrero de oro02b - página 16

 
newdigital:
No tengo ni idea, lo siento. Adjunté este EA en los gráficos de enero de 2006 con la misma configuración. Mira la imagen: está operando 3 pares.

Algunas personas (Sadaloma por ejemplo) declaró que este EA está realizando de manera diferente con diferentes corredores puede ser que es este caso ...

Ni idea, lo siento.

Sólo pienso que puede ser que usted está usando muchos otros EAs en una copia de Metatrader con el mismo número mágico ... o usted no está utilizando el indicador (esta EA está utilizando el indicador) ...

Por cierto estoy usando la versión antigua.

Hola,

Sé con certeza que tengo diferentes números mágicos,

¿Qué indicador utiliza este EA? (Lo compilé y no obtuve ningún error, también en eur/usd obtuve casi los mismos resultados)

De todos modos, voy a seguir probando este EA hasta que me sienta seguro de que funciona bien.

Gracias por vuestras respuestas y por pensar conmigo

Saludos,

Paulan

 
paulan:
Hola,

Estoy seguro de que tengo diferentes números mágicos,

¿Qué indicador utiliza este EA? (Lo compilé y no obtuve ningún error, también en eur/usd obtuve casi los mismos resultados)

De todos modos, voy a seguir probando este EA hasta que me sienta seguro de que funciona bien.

Gracias por vuestras respuestas y por pensar conmigo

Saludos,

Paulan

Indicador DayImpuls de aquí.

 
newdigital:
Indicador DayImpuls de aquí.

Ah, sí, por supuesto, yo también tenía ese indicador (de lo contrario me daría un error al compilar el EA y el eur/usd no funcionaría, creo)

 

Por favor, encuentre la declaración de pruebas de avance para este EA desde enero de 2006.

Esta semana:

EURUSD: +150 pips.

GBPUSD: -200 pips(stop loss=100 en este EA).

USDCAD: +150 pips.

Operaciones abiertas:

EURUSD: -13 pips abierto ahora;

GBPUSD: 0.

USDCAD: 0.

Quiero recordar que este EA se basa en el indicador Zigzag, el indicador CCI (estándar) y el indicador DayImpuls.

Archivos adjuntos:
 

GoldWarrior02b

He cargado este EA en la cuenta demo. No abre posiciones, pero tengo mensajes así :

GoldWarrior02b EURUSD,M15 entradas: Lotes=0.1; StopLoss=1000; TakeProfit=150; TrailingStop=0; ZN=1; ZM=0; per=21; d=3; depth=12; deviation=5; backstep=3; mgod=2005; porog=300; test=1; imps=30; impb=-30; k1=3; k2=6;

¿Es normal?

 
iguey:
He cargado este EA en la cuenta demo. No abre posiciones, pero tengo mensajes así:

GoldWarrior02b EURUSD,M15 inputs: Lotes=0.1; StopLoss=1000; TakeProfit=150; TrailingStop=0; ZN=1; ZM=0; per=21; d=3; depth=12; deviation=5; backstep=3; mgod=2005; porog=300; test=1; imps=30; impb=-30; k1=3; k2=6;

¿Es normal?

Es normal. Este EA no está operando a menudo.

Puedo sugerir lo siguiente:

- utilice mi configuración desde aquí (yo uso stop loss =100 y usted usa stop loss = 1.000).

- comprobar el indicador DayImpulse https://www.mql5.com/en/forum/173370

En mi post anterior puede ver los estados de cuenta completos (como archivo adjunto) desde enero de 2006 y puede ver que el EA no está operando a menudo: básicamente una o 2 veces por semana por par.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas de Goldwarrior EA.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

No cambié la cuenta demo desde enero de 2006 y nunca cambié la configuración de este EA.

Archivos adjuntos:
 

Imagen de metatrader probando el EA Goldwarrior.

Archivos adjuntos:
 

Esta operación en el GBPUSD (ver post anterior) se cerró con +150 pips de beneficio hoy.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: