GoldWarrior EA (Sistema de comercio en zigzag) - página 5

 

usted escribió Goldwarrior con timefilter es más bueno para GBPUSD

¿dónde puedo encontrar este TIMEFILTER qué significa?

 
stace:
Usted escribió Goldwarrior con timefilter es más bueno para GBPUSD ¿dónde puedo encontrar este TIMEFILTER qué significa?

Este EA fue convertido/mejorado por Beluck y fue publicado en este hilo en alguna parte. Acabo de insertar el código timefilter que no es difícil en absoluto. Está en la sección de élite.

 

¿podría alguien explicar alguna idea general del método?

 

¿Hay alguna versión actualizada del indicador KAMA? El anterior está dando errores.Gracias de antemano.

 

borrar el error lo muestra cosa ''doble'' funcionará después de eso

 

EA Goldwarrior. USDCAD, M15 timeframe (+100 pips) - ver imagen.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
EA Goldwarrior. USDCAD, M15 timeframe (+100 pips) - ver imagen.

¿Dices que este EA sigue funcionando bien? ¿Qué divisas son las mejores?

Si utilizo 0.01 lotes puedo cambiar el código para operar con menos de 2000? como 100 Gracias

 
matrixebiz:
¿Dices que este EA sigue funcionando muy bien? ¿Qué divisas son las mejores? Gracias

Lo estoy probando desde enero de 2006 con la misma configuración en la misma cuenta.

Los resultados son buenos.

Mala semana - buena semana como siempre porque el stop loss es 100 (M15 timeframe).

Los mejores pares son EURUSD (1444 pips ahora), GBPUSD (814 pips) y USDCAD (669 pips). Este EA con timefilter es mejor para GBPUSD (1273 pips).

No está operando a menudo. Por ejemplo EURUSD: fue 2 operaciones en enero de 2006, 5 operaciones en febrero de 2006 ... es el comercio de 2 -5 veces por mes.

Goldwarrior es un buen EA. Es para MT4 (Metatrader 4). Pero hay algunos otros EAs del mismo autor. Según recuerdo, publicó su EA comercial al público (versión MT3) - Platinum. Él está codificando en MT3 solamente. Lo publiqué en algún hilo de zigzag hace mucho tiempo. Además, hay una versión Platinum para depósitos muy pequeños (versión MT3 también). Puede ser muy bueno para ver los MT3 versión convertida a MT4 también.

 

También debería funcionar con un tamaño de lote de 0,01.

Para el tamaño del depósito sólo hay que editar esta figura:

if (sbo==0 && AccountBalance()<2000) {

if (!IsTesting()) Comment("For normal work you must have 2000$ on your account");

return(0);

Estoy usando Lots=0.1; StopLoss=100; TakeProfit=150; TrailingStop=0; k1=3 y k2=6.

No estoy seguro de cómo el tamaño del lote se inclina con 0,01 si k1=3 y k2=6 (depende de k1 y k2). Para un tamaño de lote de 0,1 tengo 0,1 y a veces 0,3. Puede ser lo mismo para 0.01: 0.01 y 0.03.

 
newdigital:
Lo estoy probando desde enero de 2006 con los mismos ajustes en la misma cuenta.

Los resultados son buenos.

Mala semana - buena semana como siempre porque el stop loss es 100 (M15 timeframe).

Los mejores pares son EURUSD (1444 pips ahora), GBPUSD (814 pips) y USDCAD (669 pips). Este EA con timefilter es mejor para GBPUSD (1273 pips).

No está operando a menudo. Por ejemplo, EURUSD: fue 2 operaciones en enero de 2006, 5 operaciones en febrero de 2006 ... está operando 2 -5 veces por mes.

Goldwarrior es un buen EA. Es para MT4 (Metatrader 4). Pero hay algunos otros EAs del mismo autor. Según recuerdo, publicó su EA comercial al público (versión MT3) - Platinum. Él está codificando en MT3 solamente. Lo publiqué en algún hilo de zigzag hace mucho tiempo. Además, hay una versión Platinum para depósitos muy pequeños (versión MT3 también). Puede ser muy bueno para ver esos MT3 versión convertida a MT4 también.

Ok, ¿has cambiado las configuraciones K1, K2, Period, y DailyImpuls como se recomienda unas páginas atrás? ¿Dónde está la configuración de DailyImpulse de todos modos? ¿es la configuración d? ¿cuáles son los valores de cci? -30 y +30 (impb)

Razón de la queja: