¡Pide! - página 40

 
newdigital:
Usted puede mirar algunos mi indicador adjunto.

He utilizado lo siguiente:

if (UseSound==1) PlaySound(NameFileSound);

if (TypeChart==1) Comment ("Buy signal at Ask=",Ask,", Bid=",Bid,", Date=",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime())," Symbol=",Symbol()," Period=",Period());

}[/CODE]

And in the beginning (in the settings the following:

[CODE]extern bool UseSound = True;

extern bool TypeChart = True;

extern string NameFileSound = "alert.wav";
'Verdadero' es 1 y 'Falso' es 0.

Gracias por tu ayuda, pero no entiendo en qué ayuda, he añadido las líneas pero sigue reproduciendo lo mismo, sólo ventana de alerta

Si ambos son verdaderos, ¿no es lo mismo que el original? lo siento me estoy perdiendo algo

 
increase:
¿Cómo puedo hacer que esto reproduzca ambas líneas?

PlaySound("trendn.wav");

Alert("EMA Cross Trend going Down on ",Symbol(),Period());

Todo lo que obtengo es la ventana de alerta, viene demasiado rápido para el wav para jugar?

Gracias por cualquier ayuda

Puede mirar algunos mi indicador adjunto.

He utilizado lo siguiente:

if (UseSound==1) PlaySound(NameFileSound);

if (TypeChart==1) Comment ("Buy signal at Ask=",Ask,", Bid=",Bid,", Date=",TimeToStr(CurTime(),TIME_DATE)," ",TimeHour(CurTime()),":",TimeMinute(CurTime())," Symbol=",Symbol()," Period=",Period());

}[/CODE]

And in the beginning (in the settings the following:

[CODE]extern bool UseSound = True;

extern bool TypeChart = True;

extern string NameFileSound = "alert.wav";

'True' es 1 y 'False' es 0.

Además abrí el MetaEditor y está escrito lo siguiente

"La función reproduce un archivo de sonido. El archivo debe estar ubicado en el directorio terminal_dir\sounds o en su subdirectorio".

Así que mi ser se olvidó de colocar este archivo de sonido en el lugar correcto?

Archivos adjuntos:
 
increase:
Gracias por su ayuda, pero no entiendo cómo eso ayuda, he añadido las líneas, pero sigue jugando lo mismo, sólo ventana de alerta Si ambos son verdaderos, no es lo mismo que el original? lo siento me estoy perdiendo algo

Puede ser que no haya colocado el archivo de sonido en el lugar correcto ...

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Puede ser que no haya colocado el archivo de sonido en el lugar correcto ...

He copiado exactamente como se muestra en su ejemplo, el sonido está en el directorio correcto, tengo el primer ding del archivo de sonido, pero luego la alerta se hace cargo.

¿Estás pensando que quiero jugar uno o el otro, quiero tanto el archivo de sonido para jugar, seguido por el wav de alerta

 

¡Hola a todos!

He estado usando un sistema muy exitoso en el 4HR. TF. El único problema que tengo es que necesito un aller para los dos indicadores de abajo. Si algunos podrían hacer esto estaría eternamente agradecido.

TriggerLines: Ya tiene una alerta emergente, pero necesito que envíe también una alerta por correo electrónico. Esto me permitirá estar lejos de un gráfico de 4hr. y ser llamado de nuevo cuando surja la oportunidad.

TrendManager: Necesita un popup/sonido y correo electrónico también. ¡Esto sería genial!

¡Gracias!

Sean

Archivos adjuntos:
 

Hola

¿Es posible capturar el mensaje de MT4 en MQL?

Por ejemplo, cuando la posición abierta se ha cerrado quiero saber que automáticamente como el evento impulsado por el programa. no desencadenada por incomming tick como en start() función.

Quiero hacer que el mensaje de posición cerrada desde el servidor sea un disparador para llamar o iniciar otras funciones.

gracias

 

se necesitan indicadores

¿Alguien puede programar un indicador que trace el máximo menos la apertura y también una media de este valor....también la apertura menos el mínimo y una media de este valor?

También me pregunto si hay un indicador que trace el rango diario y el promedio del rango diario pero que no incluya el domingo (mis gráficos trazan el domingo como un día a pesar de que sólo consta de 2 horas 22:00 a 23:00) esto estropea cualquier indicador de rango diario que tenga y podría estropear los indicadores que he solicitado que se programen.

Gracias

 
RickW00716:
¿Alguien puede programar un indicador que trace el máximo menos la apertura y también una media de este valor....también la apertura menos el mínimo y una media de este valor?

También me pregunto si hay algún indicador que trace el rango diario y el rango medio diario pero que no incluya el domingo(mis gráficos trazan el domingo como un día aunque sólo conste de 2 horas 22:00 a 23:00) esto estropea cualquier indicador de rango diario que tenga y podría estropear los indicadores que he pedido que se programen.

Gracias

Hola, parece que señala buenos puntos de giro del mercado.

El indicador está disponible en la sección de élite.

Archivos adjuntos:
hlo_dif.gif  21 kb
 

alguien puede ayudarme

Hola a todos, yo era novato aquí y iam interés con el patrón armónico especialmente patrón de mariposa. I think it was so great indicator,but i have some problem with this indicator does anyone can help me to translate this indicator? thx 4 all

Archivos adjuntos:
butterfly.mq4  9 kb
 

¿alguien tiene algún script para compartir? ¿algo?

Razón de la queja: