Indicadores de élite :) - página 603

 

Se trata de un estocástico de techo pero una versión que utiliza el suavizado adaptativo en el cálculo en lugar de utilizar el cálculo de longitud fija para ello. En algunos casos la diferencia es significativa (especialmente en los casos en que hay un cambio repentino en el precio) por lo que parece responder mejor a lo que el mercado está haciendo

 

Chalkin Money Flow Index en Jurik

Hola MrTools

Gracias por tu pronta respuesta. Adjunto una instantánea de cómo he configurado el "Chalkin Money Flow on jurik" junto con el "CCI study2_nrp mtf" (mi indicador favorito absoluto - anotó +500pips la semana pasada usando esta belleza) y el "Adaptive T3 2 indicator"(otra gran herramienta).

Encontré el "Chalkin on jurik with the divergence" que parece "ok" pero si hay una "versión más suave" actualizada sería genial tenerla.

¡¡¡Gracias un montón de pips señor!!!

Sylvester

 

Hola MrTools

Muchas gracias. ¿Podría también compartir conmigo la herramienta "Pivot points" representada en su instantánea (parece bastante precisa)?

Gracias y saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MrTools

Muchas gracias. ¿Podría también compartir conmigo la herramienta "Pivot points" representada en su instantánea (parece bastante precisa)?

Gracias y saludos

Silvestre

Seguro que han sido un trabajo en progreso pero parece que funcionan bien.

Archivos adjuntos:
 

Sí, puede parecerse al compuesto activador alto bajo adjunto, que lleva la lógica de codificación de mi mensaje anterior, sólo con una diferencia.

En el compuesto del activador alto bajo que codificaste, cuando los periodos no coinciden (por ejemplo: los periodos 7 y 8 son alcistas, pero los periodos 9 y 10 son bajistas, el indicador compuesto muestra el color amarillo)

Puedes añadir un giro a esto, en el tercer estado cuando los conjuntos de parámetros del "gann t3 high low activator histo" no coinciden, el color del histograma sería mitad azul mitad rojo, como en la foto que adjunto.

Gracias

Ps: SI AL HACER LOS HISTOGRAMAS MEDIA AZUL MEDIA ROJA SE COME MUCHO BUFFER DE MT4, POR RESTRICCIONES DE CODIFICACIÓN, ESTARÍA BIEN HACER LOS HISTOGRAMAS EN LOS QUE LOS CONJUNTOS DE PARÁMETROS COMPUESTOS NO ESTÉN DE ACUERDO DE COLOR BLANCO O AMARILLO.

Y ALERTAR SÓLO CUANDO LAS BARRAS SE VUELVAN COMPLETAMENTE ROJAS O AZULES (TODOS LOS CONJUNTOS DE PARÁMETROS COINCIDEN EN EL CAMBIO DE COLOR)

mladen:
mandagozu81 El Rsi sumado se puede hacer así ya que no hay "ruptura de valores". Con el activador Gann high low siempre tienes un cambio brusco en los valores cuando la tendencia está cambiando y eso haría una especie de valores extraños resultando en el indicador Gann high low sumado. Casi lo mismo ocurriría con la versión histo compuesta: habría que introducir un tercer estado (cuando no todos los valores muestran la misma dirección) ¿Es eso lo que tenías en mente?
 

Alisador adaptativo

Una variación más del tema del alisado y la adaptación

Este lo tiene todo: es suave, se puede adaptar (si ajustas el periodo de adaptación a > 1) e incluso se puede hacer más rápido (usando el parámetro Velocidad de suavizado). Así que tenemos un juguete más para jugar con los promedios, el filtrado y el suavizado

__________________

PD: este no es un súper suavizador (el súper suavizador es más rápido con los mismos parámetros) pero la adición del parámetro de velocidad puede compensar hasta cierto punto la falta de esa velocidad (incluso hacerlo más rápido para algunos valores del parámetro de "velocidad")

Archivos adjuntos:
 

Buenos días Mladen,

Por favor, sería tan amable de comentar el comportamiento del oscilador Aroon según mi impresión de pantalla - marqué las áreas que me desconcierta.

Le agradecería que me lo dijera en un momento en el que acabo de empezar a pensar que tiene potencial. ¿Parece que el Aroon normal supera al Oscilador?

Buen día para ti.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

Por favor, sería tan amable de comentar el comportamiento del oscilador Aroon según mi impresión de pantalla - marqué las áreas que me desconciertan.

Le agradecería que me lo dijera en un momento en el que acabo de empezar a pensar que tiene potencial. ¿Parece que el Aroon normal supera al Oscilador?

Un día exitoso para usted.

ValeoFX

Me temo que no entiendo la pregunta

Eso es simplemente un resultado de las matemáticas : Aroon oscilador es una diferencia entre Aroon arriba y Aroon abajo

 
mladen:
ValeoFX

Me temo que no entiendo la pregunta

Eso es simplemente un resultado de las matemáticas : el oscilador Aroon es una diferencia entre Aroon arriba y Aroon abajo

=================

Sí entiendo lo de las Matemáticas, pero ¿por qué no veo algo así en el original?

Gracias por tu tiempo.

 
ValeoFX:
=================

Sí entiendo lo de las Matemáticas, pero ¿por qué no veo algo así en el original?

Gracias por su tiempo.

ValeoFX

Por lo que veo la parte superior es RSI no Aroon oscilador. Son indicadores diferentes. Más información sobre Aroon y el oscilador Aroon (cómo se calculan y utilizan) se puede encontrar aquí : Encontrar la tendencia con Aroon

Razón de la queja: